.

.

.

HOY AL TERMINO DE "ZAPPING", "PROYECTO CO- CREATIONS"

Hoy, al término de “Zapping”, Teleocho emitirá un nuevo envío de “Proyecto Co-Creations”, con la conducción de Valeria Mazza. El programa es el primer show de televisión de América Latina dedicado a descubrir al estilista más talentoso de la región.
En el ciclo participan 7 peluqueros de Argentina, Chile, Perú, Colombia y México, quienes deben cumplir distintas misiones propuestas por expertos en pelo.
Cada misión exige un trabajo en equipo entre el concursante, el experto y el artista invitado. hoy participa Benito Fernández como personalidad de la moda y el arte.
“Proyecto Co-Creations” premia a aquel participante que logre permanecer a lo largo de las misiones. El premio consta de 50 mil dólares, un curso de styling en una reconocida academia internacional y ser el creador del look de la tapa de una revista de moda.
Al término de cada desafío los participantes son evaluados por un jurado según la originalidad, la capacidad para trabajar en equipo, el resultado final de la propuesta artística y la profesionalidad. En cada misión, el jurado está presidido por Valeria Mazza e integrado por el co-creador de la misión, el colaborador invitado y Sarah Bustani (diseñadora de moda Mexicana y asesora de imagen de celebrities como Paulina Rubio). Son ellos quienes definen quién fue el que mejor cumplió su desafío y quiénes continuarán participando de la competencia.
"PROYECTO CO-CREATIONS"
HOY AL TERMINO DE ZAPPING POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario