.

.

.

FABIAN VENA EN "TODOS CONTRA JUAN"

El próximo jueves 13 de mayo llega un nuevo capítulo de la comedia, producida por Rosstoc y Fox Televisión Studios con Farfán Televisión como productora asociada, que en su primera temporada se llenó de elogios y recibió dos Premios Martín Fierro, “Todos Contra Juan”.
En este nuevo episodio, Juan Perugia pondrá en marcha su productora para competir con Fabián Vena, quien saldrá elegido en una encuesta como el ídolo adolescente más importante de la televisión… ¿Qué pasará en esta lucha de popularidad? Enterate el próximo jueves 13 de mayo a las 23.30 hs. por la pantalla de Teleocho

En su primera temporada la comedia mostró los avatares a los que se ve sometido el protagonista, Juan Perugia (Gastón Pauls), en su peregrinar por recuperar la fama perdida. Él intentó, de todas las formas posibles, relacionarse con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico. Además lucho por el amor de su vida, Luz (Mercedes Oviedo). En esta segunda etapa, Juan (Gastón Pauls) comenzará su convivencia con Luz (Mercedes Oviedo) y consiguirá un nuevo trabajo... muy cerca del mundo del cine. El protagonista buscará nuevos caminos para trascender en los medios e intentará orientar su carrera al mercado internacional. Cuenta con un gran elenco: Tony (Sebastian De Caro), Luz (Mercedes Oviedo), Ulises (Ezequiel Campa) Guillermo, el representante (Alfredo Castellani) y los papas de Juan (Henny Trayles, Oscar Nuñez) Bajo la dirección de Alejandro Hartman, llega el quinto capítulo donde Juan (Gastón Pauls) sentirá una profunda sensación de injusticia cuando en una encuesta pública que elige al ídolo adolescente más importante de la televisión, consagran como ganador a Fabián Vena. Fabián se embarcará en la realización de un programa de temática ecológica, y Juan sentirá que es una chance para tomarse revancha. Por eso pondrá en marcha a su productora, Perugia Producciones Perugia, para realizar un programa ecológico que compita con el de Vena.
Ante semejante emprendimiento, Luz comenzará a sentir que Juan está más enfocado en lograr su objetivo profesional, que en darle otro grado de compromiso a su pareja.
"TODOS CONTRA JUAN"
ESTE JUEVES A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario