.

.

.

CONFLICTO ENTRE LOS PRIMEROS INVITADOS DE SUSANA

Un gran escándalo desató Enrique Iglesias al censurar al grupo de reggaeton Wisin y Yandel y no podrán estar el próximo domingo en el primer programa de la nueva temporada de “Susana Giménez”.
Aunque estaba todo arreglado con la producción de la diva, los reggaetoneros se quedarán con las ganas de estar cantando en el programa de Teleocho.
En realidad, Marcelo Minelli quería tener a Wisin y Yandel en su debut y hasta o había dicho en una nota. Pero la compañía discográfica del grupo finalmente arregló con Telefe para que sean los primeros invitados de Su. Pero aunque el dúo boricua estaba confirmado para cantar el próximo domingo en los estudios Ronda, que posee el canal de las pelotas, todo cambió a último momento. Enrique y el grupo comparten la misma compañía discográfica y la decisión de los responsables fue que era mejor que el español presente su último trabajo antes que Wisin y Yandel promocionen la gira que van a a realizar en nuestro país en pocos días.
Pero lo peor del caso es que los puertorriqueños grabaron un tema con Enrique, titulada “Lloro por ti”; por lo que tanto la producción de Giménez como la compañía discográfica pensaron que sería buena idea que Iglesias presente su disco sólo y hable con la diva en el living, y luego, para el final, Wisin y Yandel cantaran junto al español ese tema. Pero por un capricho del novio de Anna Kournokova esto no va a pasar.
Enrique no quiere compartir el ciclo con los boricuas y asegura que no quiere cargar con la mochila de que siempre lo relacionen con el dúo de reggaeton.

Mientras que Iglesias está en pleno trabajo de promoción de su última placa discográfica, Wisin y Yandel comienzan el 15 de mayo próximo su gira argentina en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba; luego se presentarán el 16 en el Estadio Andes Talleres de Mendoza, el 19 de mayo en el Parking Casino Magic de Neuquen, el 22 en el Estadio Diego Maradona (Argentinos Jrs) de Buenos Aires y el 23 de mayo en el Anfiteatro Cocomarola de la provincia de Corrientes.
(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario