.

.

.

ASI FUE EL REGRESO DE SUSANA


En la noche del domingo, Susana Giménez regresó a la pantalla de Teleocho. En la apertura del programa, se pudo ver a la diva de los teléfonos en un show musical espectacular.
La flamante ganadora del Premio Martín Fierro de Platino por elección de la gente, comenzó su vigésima tercera temporada con atractivos juegos, más entretenimiento, mucho humor y con la presencia de Enrique Iglesias, Diego Maradona, Ricardo Darín y de Antonio Gasalla con el personaje de “La Abuela”.
"Pasaron cinco meses, cómo pasan de rápido. Pero tengo cinco de vacaciones. La gente va a pensar que estoy loca, pero estuve trabajando todo este tiempo con la revista y otras cosas", fueron las primeras palabras de Susana al comenzar su nueva temporada.
Minutos después, Su agradeció a su público por haber ganado el Martín Fierro de Platino: "Quiero agradecerle a la gente, porque para tiene un valor incomparable. Yo llamé cuatro veces, porque mi nieto me pasó el número. Gracias pueblo por estar conmigo".
(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario