.

.

.

VISITA LA WEB DE "TELEOCHO NOTICIAS"

Se anunció en el sitio de Facebook que Teleocho Noticias sumará finalmente su página web, donde los televidentes podrán subir su propio material en fotos y video. Con esto saldrá a competir con www.eldoceblog.com.ar , que era la única experiencia de ese tipo en los noticieros locales.
PÁGINA WEB DE TELEOCHO NOTICIAS

53 comentarios:

  1. QUE BUENO VERLOS DE NUEVO! LOS EXTRAÑE.... Sobre todo ahora que terminé la secundaria,quiero estar mas al tanto de las cosas que pasan en mi ciudad. BESOS Y BENDICIONES!

    ResponderEliminar
  2. miracconicolas_eltiburon_91@hotmail.com9 de julio de 2010, 14:33

    hola soy discapacitado y "el profe" hace seis meses que no me entrega los medicamentos necesarios... tan solo tengo un sueldo de $600 no contributivos que no me alcanzan para comer, tengo que comprar los remedios y cuestan $300 porque "el profe" no me los otorga... quisiera que me ayudara con este tema... desde ya muchas gracias.miracconicolas

    ResponderEliminar
  3. hola soy una televidente y quisiera transmitirles mis buenos deseos para el año q viene, dejarles con todo mi respeto hacia quien tuvo la original idea de la publicidad de los preservativos con canto y todo, q es totalmemte desubicada y fuera de lugar y del horario en q se deberia pasar ese tipo de cosas sabiendo q frente del televisor pasan horas los chicos de muy corta edad a quienes se le pega la cancion y no saben q significa y uno tiene q estarles explicando con 3 o 4 años y no m parece bien besos a todos y gracias

    ResponderEliminar
  4. por favor podrian pasar el sabado la fiesta de gran hermano y sacar sabatico que esta repetido y perdon pero es horrible ese programa... porfavor si??
    gracias los veo siempre.. un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. por favor les pido lo mismo que dijo el anonimo saquen sabatico sorry pero horrible gracias un besote.. Y AGUANTE EMILIANO TODAVIA!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. SI AGUANTE EMILIANO..... CRISTIAN.U NO ES NADA COMPARADO CON EMI...

    ResponderEliminar
  7. es una verguenza que tengamos que seguir pagando los impuestos para que gente como la que se instalo en el supuesto nuestro hogar 4 que sabian que era un ex basural ahora reclame un lugar digno para vivir si seguimos permitiendo eso vamos a trabajar para darles una vida digna unicamente a ellos que no trabajan y buscan siempre lo mas comodo. la politica mal hecha da para eso es una real verguenza y los noticieros siempre estan apoyando a esa gente que ya no son argentinos si no la mayoria gente de otros paices que vienen y se aprovechan de los trabajadores ya que los politicos no sirven

    ResponderEliminar
  8. Cuidemos Nuestro Pulmon
    Concientización del cuidado de espacios verdes en la ciudad de Córdoba
    Primer Operativo del grupo.
    El 08 de mayo de 2011 nos juntamos a abrazar el Parque Sarmiento.
    Usando el Super Park como punto de partida convocamos a las personas en nuestroalrededor que estaban disfrutando del Parque para dar un abrazo simbólico.
    A los más chicos tambien les repartimos globos.
    Este Facebook fue creado con el fin de rescatar los espacios verdes de la ciudad. Cada vez hay más espacios públicos privados y menos públicos, que encima la Municipalidad no cuida.
    Entre todos tenemos que rescatar estos espacios, que son los pulmones de nuestra ciudad, y son, también, el espacio para compartir nuestros tiempos libres o donde acuden las familias los fines de semana para pasar el rato.
    Sitio web
    http://www.facebook.com/cuidemosnuestrop...

    ResponderEliminar
  9. TODO EL MUNDO PASE Y SUMECE A LA MOVIDA DE "CUIDEMOS NUESTRO PULMON" ES DE TODOS Y PARA TODOS...CUIDEMOS NUESTROS ESPACIOS VERDES Y NOS VAMOS A CUIDAR A NOSOTROS MISMOS....APOYEN LA MOVIDA POR FACEBOOK!!!!
    http://www.facebook.com/cuidemosnuestrop...

    ResponderEliminar
  10. APRENDAMOS A VALORAR EL AIRE PURO Y DISFRUTAR DE EL.....sumanse a CUIDEMOS NUESTRO PULMON, si disfrutas de la naturaleza devolvele con un simple click todo lo que ella hace por nosotros.

    ResponderEliminar
  11. Es necesario colocar un semáforo en la esquina de la escuela Cassaffousth puesto que es imposible cruzar la calle Dean Funes. A la hora en que los alumnos ingresan y egresan esa calle se convierte en una ruleta rusa, los autos no le dan paso a los chicos. Aparentemente desde el centro de estudiantes se le ha solicitado a la Municipalidad el semáforo, pero les fue negado. Si recorren el barrio situado atras de la escuela veran que hay por lo menos un semáforo que esta colocado en una zona donde no pasan autos. El señor intendente estará esperando que un alumno muera atropellado??? Si no fuera así enviaría por lo menos un policía de tránsito. Muchas gracias por este espacio.

    ResponderEliminar
  12. Día Internacional del Orgullo LGBT

    El Día Internacional del Orgullo LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transexual), también conocido como Día del Orgullo Gay o simplemente Orgullo Gay (en inglés, gay pride) es una serie de eventos que cada año los colectivos LGTB celebran de forma pública para instar por la tolerancia y la igualdad de los gais, lesbianas, bisexuales y transexuales.

    ResponderEliminar
  13. podrian buscar el video de krafo ke se llama el adios y pasarlo en el aire por fa

    ResponderEliminar
  14. esta en el you tube graxx¡¡¡¡_:::

    ResponderEliminar
  15. Estoy indignada!! Soy docente de una escuela privada y no tenemos calefacción. NO ME PARECE QUE SEA MOTIVO PARA QUE NO HAYA CLASES. A mis alumnos los hago entrar en calor (saltando un poco) y trabajamos felices y contentos. Me parece que la gente que hace toma de las escuelas no esta valorando lo que es realmente importante: QUE LOS NIÑOS APRENDAN. Cerrar las escuelas hace a la gente más ignorante. Además, ¿como estudiaban antes nuestros padres?

    ResponderEliminar
  16. Hoy cuando fui a votar en las elecciones primarias en la ESCUELA ESPAÑA Bº ACOSTA en Córdoba y veo un único partido político, cuyo voto estaba doblado a la mitad y a su lado otra boleta del mismo partido con la lista de diputados solamente. (que creo era diferente no recuerdo bien)

    Pensé, ... la gente cuando vota está votando a dos listas de diputados, entonces ... no me pareció correcto. Hablé con las autoridades de mesa, fiscales etc. Me dijeron que los votos ya habían venido asi.

    MORALEJA: o quedarán anulados los votos a lista de diputados? (si hay honestidad en el conteo) O con previo acuerdo: es OTRA DE LAS MANIOBRAS QUE HACEN PARA TENER MÁS VOTOS? Estemos atentos!!!!!

    ResponderEliminar
  17. podrían publicar las fotos de la maratón de la escuela domingo zípoli del día 11 de septiembre próximo pasado

    ResponderEliminar
  18. Quiero destacar el trabajo de la crese luego de las fiestas...dejaron limpia la ciudad Soy Gabriela de Pque Velez Sarfiel Muy bueno el programa saludos!!

    ResponderEliminar
  19. BUENAS TARDES NOS DIRIGIMOS A UD A FIN DE SOLICITARLE SI PUDIERA COLABORAR CON LA DIFUSION DE ESTE EVENTO SOLIDARIO: GUSTAVO CABRERA EXPOLICIA DE CORDOBA SUFRIO UN ACV NECESITA UN IMPLANTE DE CELULAS MADRES SOLO SE PUEDEN HACER EN HONDURAS A UN ALTO COSTO, ESTAMOS ORGANIZANDO UNA EXPO SOLIDARIA MULTIMARCAS CON SHOWS EN VIVO COMO ODALISCAS, GRUPOS DE CUARTETO, MAGO Y MAS EL DOMINGO 6 DE MAYO DE 10 A 20HS LO ESPERAMOS A UD Y TODA SU AUDIENCIA

    ORGANIZA MONICA CABRERA Y CLUB FORD KA CORDOBA INFO AL 0351-157050174 FIJO 0351-4079031

    ResponderEliminar
  20. El día sábado 24 de noviembre del 2012 fue asesinada elisa inamorato de la ciudad de oliva provincia de cordoba su ex novio decidio quitarle la vida apuñalandola.. por favor necesitamos justicia por nuestra amiga por favor nececitamos ayuda ustedes como medio de comunicacion AYUDENOS!!! gracias

    ResponderEliminar
  21. PASEN MUCHAS NOTICIAS DE AXEEEEEEEEL ♥

    ResponderEliminar
  22. hola. buenas noches,a lo mejor les parezca raro lo que les voy a decir, pro me encantaría poder ayudar a la gente que lo necesita. Desde pequeña organice campañas recolectando útiles, alimentos no perecederos, juguetes, ropa, etc. para mandar al norte de nuestro país. Es una zona en la cual todavía abitan indígenas los cuales son discriminados, excluidos, y no consiguen trabajo digno por el solo hecho de ser indígenas. Se que sola no puedo lograr nada, necesito de ayuda para poder hacerlo, por eso recurro a ustedes.. desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. hay. toma de rehenes en Eufrazio loza esq. 24 de setiembre con el grupo eter URGENTE.

    ResponderEliminar
  24. hola. gente de tele ocho soy de marcos juarez hace 20 dias que no se ve el canal. si pueden hacer algo. desde ya muchas gracias..

    ResponderEliminar
  25. Los invitamos a firmar el Petitorio On Line iniciado por ex alumnos y padres de alumnos del Belgrano, para solicitarle a la rectora de la UNC Carolina Scotto la no aprobación del Sorteo como mecanismo de ingreso al Manuel Belgrano.- Las firmas acompañaran escrito que se presentará al rectorado en febrero.- Muchas gracias.-

    https://www.change.org/es-AR/peticiones/no-al-sorteo-en-el-manuel-belgrano-como-mecanismo-de-ingreso?utm_source=share_petition&utm_medium=url_share&utm_campaign=url_share_before_sign

    Contactos: 0351.155575726 Gustavo García
    Email: caronottaris@hotmail.com Carolina Nottaris

    ResponderEliminar
  26. En barrio betania de cordoba capital, acaban de usurpar terrenos, es un lio. Hay gente en carpa por todos lados.

    ResponderEliminar
  27. en el ipem 48 "presidente Roca" que esta en el parque sarmiento de cba cap .nos piden que pagen $400 de cooperadora ,si no la pagas no te entregan la ficha medica y el cuaderno de comunicados ,tambien venden la remera de la escuela a $100 y nos llego una nota que la remera es obligatoria ,la cantina es carisima y la lisitacion de los pliegos inrregular ,tengo un hijo en primer año y otro en segundo ,se supone que el establecimiento te tiene que brindar la tranquilidad de que tu hijo esta bien sin embargo el año pasado a mi hijo lo atendio la ambulancia por que lo golpearon ,ahora que el esta integrado en segundo año con compañeros que se cuidan entre si ,las preseptoras quiere mesclar todos los alumnos de los 3 segundos años que se llevan mal ,lejos de proteger e nuestros hijos parece que agrandan los conflictos entre ellos ,esto nos deja en un lugar de insertidumbre y preocupacion sin saber que hacer y sin opcion a cambios siempre con el consentimiento del direcctor que nos trata de manera muy fria y cortante cuando queremos presentar una queja !!por favor manden un movil y ayundennos a resolver esto

    ResponderEliminar
  28. hola soy una vecina del barrio san martín.estoy realmente muy indignada por que este fin de semana pasado hubo otro hecho delictivo lamentable. dejando como victima a un hombre mayor jubilado que vivía solo en un terreno tenia una casa muy precaria ubicada en la calle videla castillo y tomas guido. criaba gallinas trabajaba en la feria para ganarse el sustento diario. unos mal vivientes entraron a su casa, lo golpearon en la cara salvaje mente con una piedra y en el cuerpo, hasta matarlo dejándolo tirado, muerto y llevándole lo poco que tenia.. es lamentable ver que la policía dice que no puede hacer nada. y así de simple una persona por no tener mucho poder adquisitivo deja de existir y pasa desapercibido por la justicia que hace oído sordo. ante este hecho que no trasciende. hoy es un hombre mayor, mañana podemos uno de nosotros...que pasa con la justicia de este país?? que no quede impune la perdida de un hombre que honrado....los familiares vecinos y conocidos pedimos justicia !!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola mi nombre es Mariano. Les quedia pedir que informen sobre la lucha que se lleva a cabo para pedir la libertad de callejeros por la tragedia de cromañon. Que le den un micrófono a los sobrevivientes para que cuenten la verdad, que informen sobre el juez Rigi, que cuenten la verdad. Luchamos por una Argentina mejor. Ustedes.nos pueden ayudar a informar. Y no decinformar como se hizo hasta ahora. Gracias

    ResponderEliminar
  30. nesesito si pueden ayudar a un nino con paralice celebral por favor necesito ayuda por favor se los pido 5493533419915 nanci corzo muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola soy una Fan de martina stoessel ..quisiera saber unos detalles de que le robaron el domingo 20 de octubre

    ResponderEliminar
  32. hola soy una tele vidente, de barrio villa los pinos y estoy indignada porque la escuela antartida argentina ubicada en la calle MJduran esquina padre luis monti de barrio villa los pinos, los niÑos hace del martes 12/11/13 no tienen clases por falta de auxiliar de limpieza, es una verguenza que llegando afindeaÑo se les den por hacer paro las empresas. y el otro incoveniente que tiene que cada vez que llueve la escuela se inunda y empieza a tener electricidad desde la pared hasta el porton donde ingresan los niÑos. sin mas que contar, queria hacerles saber para ver si podrian venir a ver y hablar y solucionar el problema, ya que se trato de hablar con los docentes y ellos no hacen nada.. muchas gracias y muy bueno esta el noticiero cada dia

    ResponderEliminar
  33. hola soy de Córdoba es una vergüenza que los jefes de policía que supuestamente están laburando se dedican en medio de este lío a robar lo que queda en los autos que han usurpado o han dejado rotos. El aumento se los deberían dar a los subalternos que laburan en el año no sólo cuando las papas arden

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola paso para contarles que necesitamos ayudas de los medios para mañana en ciudad de Dean funes pagamos la luz mas cara del país y ya estamos cansados de hacerlo, hoy cortamos la ruta mañana vamos a ir a la cooperativa si no nos atienden de vuelta vamos a cortar la ruta hasta que nos den una solución, quisiera contar con este medio. les dejo mi num 03521 15514438 desde ya muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  36. Dos mujeres fueron agredidas por un efectivo policial en una comisaría, donde radicaron una denuncia por violencia de género. El hecho ocurrió cuando Sandra y Graciela Cano fueron a denunciar a su hermano Alejandro, quien las había golpeado. Pero una vez allí, un policía se negó a entregarles una copia de la denuncia, lo que motivó el reclamo de una de ellas y la agresión del agente . Roxana Cabo, hermana de Sandra, Graciela y Alejandro explicó que "mi hermano les pegó a mis dos hermanas. Cuando Sandra le pidió una copia de la denuncia el comisario le dijo ´¿qué queres ver vos?´ y no le dio nada". Agregó en su relato que "después el policía rompió el vidrio al revolearle la cartera. Mi hermana fue a hacer una denuncia por violencia de género y ahora le pasa esto. Ahora está detenida por desacato a la autoridad". Las mujeres deslizaron que su hermano tendría negocios con la comisaría de San Fernando: "Aparentemente Alejandro tiene relación con los policías. Ahora a mi hermana la trasladaron a la comisaría de la mujer pero pasó la noche presa en San Fernando", sentenció Roxana, quien filmó la brutal agresión

    Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140212/Fue-radicar-denuncia-violencia-genero-policia-agredio-comisaria-20140212163444.htm
    soy de villa maria cordoba, LONECESITAMOS QUE LO PASE ES MUY URGENTE PASO EN FERNANDO, TIENE QUE TERMINAR LA VIOLENCIA POLICIAL CONTRA LA SOCIEDAD, ESURGENTE!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola soy de Villa Dolores hace varios dias que no se transmite la señal, no tengo cable y me gustaria verlo porfis si se puede solucionar saludos Ana

    ResponderEliminar
  38. Hola al igual q Ana me sumo a que por favor solucionen el problema de su repetidora en Villa Dolores entiendo q estamos con problemas climaticos. Quiero ponerme al dia con sus programas y estarlo con las noticias de Cba, besos Gladys

    ResponderEliminar
  39. buen dia , por favor comenten q hace falta un semaforo en rincon de luna y bodereau , rivera indarte, hay una escuela a tres cuadras , ipem 17 paulo freyre , muchos alumnos deben cruzar en ese lugar para ir a la escuela , hace unos dias atropellaron a una alumna , algunos padres cortaron esa calle pero no hay respuesta, gracias

    ResponderEliminar
  40. hola soy de san francisco .. y ase mas de un mes q no tenemos el canal 8 . por favor no se a quien preguntar . si puede alguien aser algo se lo agradeseria...

    ResponderEliminar
  41. Mañana a las 11 hs un grupo de padres del Centro Educativo Santo Domingo marcharemos junto a nuestros hijos con destino a casa de gobierno para presentar una carta de solicitud a la gobernación. Lo que se pide es el subsidio docente a la institución y el acceso al boleto educativo de los alumnos de la misma.

    ResponderEliminar
  42. Hola como va? Bueno queria comentarles que el día lunes 31-06 a las 11hs se realizará un partido de fútbol en el servicio penitenciario de Bouwer con presos y jugadores de distintos clubes que ingresarán al lugar. Les comento con el propósito de invitar al canal a tomar sus imágenes. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  43. Que pasa en Rio tercero???? apagon en toda la ciudad...

    ResponderEliminar
  44. Como accedo a la nota realizada el día domingo 10/01/0216 y pasada el 11/02/2016 sobre inseguridad en Barrio San Salvador Ciudad de Córdoba vecinos calle José Feliz Aldao? Daniel Schippert

    ResponderEliminar
  45. Habria alguna posibilidad de que haya repetidoras en Villa Dolores? es pobre la señal y esta muy bueno el canal. Muchas gracias. Espero se solucione muy pronto

    ResponderEliminar
  46. Estafa de la empresa AUTO REMIS y con la violencia que se manejan

    Hola Lagarto, a comienzos del dia 31 a las 00 horas mi hermano, que es un simple empleado de un bar que tiene un empleo en negro en Bª Puyrredon entre david luque y potosi, a ese horario habitualmente, el llama al servicio de AUTO REMIS, logra llegar a su domicilio de su bajada de bandera con el costo de 70 pesos, todos los dias a ese costo, hoy un remisero de esa empresa le hizo doble bajada de bandera, de 93 pesos y al no pagarle el monto, que no figuraban en un solo ticket, mi hermano ingreso a mi casa, pagandole ya lo que estipulado en el ticket original y minutos mas tarde llegaron 4 moviles de la empresa a cortar la calle, para que le pagara mi hermano o lo ibana linchar, yo me comunique con la operadora pero no me brindo nnguna solucion ya que ellos estaban amenazándonos de muerte a el y a mi por 40 pesos de diferencia que el sobrefacturaba luego logre hablar con el remisero, pero queria que le pagen el monto que el estipulaba o que le diera su celular para saldar la deuda hasta fializar el monto, que le dije que era irrizorio lo que decia ya, con unos numeros dibujados que el imponia, llego un movil de la policia que se puso en defensa de los remiseros, y abonar algo irrisorio, ocasionando disturbios, en via publica, acoso y daño moral por incitar a golpiar reiteradas veces la puerta de mi casa, yo hoy en dia salgo atemorizada despues de todo lo que paso, y sufro hipertension por lo que estoy medicada, ademas por la impunidad de violentar mi casa, y contar con un servicio que sabemos bien lo que el gasta para venirse todos los dias, y que le quieran sobrefacturar es una ESTAFA a esto quisiera que tomen cartas en el asunto y que la empresa nos damnifiquen por los daños ocasionados, y quisiera saber que medidas aprate de una denuncia me rectifican a mi persona que ellos no me vayan a hacer algo a mi cuando este en la calle soy mujer y ni la fuerza publica de policia que me da seguridad me dejo tranquila ante la situacion ya que estaba en defensa de ellos que venian a patotiar golpiando con impunidad la puerta de mi casa por favor esto que se de a difundir para que no le pase a otras personas, que cuentan con este mismo servicio de AUTO REMIS e la remiseria de cordoba. Saludos cordiales Jessica.

    ResponderEliminar
  47. Me pregunto: cual es el motivo por el cual no exponen con claridad los motivos principales del paro del miercoles 24/8, en sus noticieros. Es como si estuviesen ocultando los motivos: Sabian que se ha conformado la coordinadora de gremios estatales para el plan de lucha por los atropellos al sistema jubilatorio? Hay mucho silencio al respecto, es como si estuviesen apanando las violaciones constitucionales del gobierno de cordoba, respectoa a la Ley 10333 y la escribania legislativa. Saludos Cordiales Miguel

    ResponderEliminar
  48. Hola. Sabemos que los domingos son de fútbol pero no es justo que no podamos ver el adelanto de Moisés por culpa de que acomodan el programa de cuarta de Hoy no duermo en Casa. Y si van a pasar una hora de Moises como hoy, al menos tengan la viveza de poner el adelanto en directo con Telefe y no repetir el resumen. Importa más el adelanto. No puede ser que no lo pasen. Ya van 3 domingos.no es justo

    ResponderEliminar
  49. Hola a todos!! Estoy realizando una Campaña Solidaria "POR LA SONRISA DE UN NIÑO", con el fin de recolectar juguetes nuevos o usados en buen estado para que la mayor cantidad de niños puedan sonreír al tener un regalo en esta Navidad. Agradezco de corazón a todo aquel que pueda compartir este mensaje con sus familiares, amigos, conocidos, ya que así podremos colaborar para que la Cadena de Solidaridad sea cada vez más grande y juntos podamos generar en los niños lo más bello de este mundo: su sonrisa. Te dejo los números de contacto para que coordinemos la entrega o búsqueda de tu regalo. 3515329238 y 3572667672. Desde ya mil gracias y están todos invitados a participar. Juan

    ResponderEliminar
  50. Hola a todos!! Estoy realizando una Campaña Solidaria "POR LA SONRISA DE UN NIÑO", con el fin de recolectar juguetes nuevos o usados en buen estado para que la mayor cantidad de niños puedan sonreír al tener un regalo en esta Navidad. Agradezco de corazón a todo aquel que pueda compartir este mensaje con sus familiares, amigos, conocidos, ya que así podremos colaborar para que la Cadena de Solidaridad sea cada vez más grande y juntos podamos generar en los niños lo más bello de este mundo: su sonrisa. Te dejo los números de contacto para que coordinemos la entrega o búsqueda de tu regalo. 3515329238 y 3572667672. Desde ya mil gracias y están todos invitados a participar. Juan

    ResponderEliminar
  51. Buenas noches!! Nuevamente vuelvo a solicitarles por este medio a fin de que puedan visitar nuestro Barrio Las Lilas, de zona Sur de esta Ciudad de Córdoba donde Por Favor! queremos solicitarles puedan Uds., tomar imágenes del terrible desborde cloacal que hace aproximadamente 18 años venimos padeciendo todo el año, a diario y fluidamente... Cabe destacar que EL GOBIERNO PROVINCIAL como de costumbre hace oído sordo y miran para otro lado, aún habiendo presentado reclamos verbales y por escrito a los Entes que se deberían hacer cargo de este tema y no atiende el asunto. Desde siempre fue un foco de infecciones abierto para todos los que padecemos este asco a diario que corre por frente a nuestras casas. Necesitamos una solución definitiva y real y no más versos y promesas que nunca se cumplen. Espero que Uds., puedan ayudarnos y acompañarnos en este pedido de solución.
    Desde ya Muchas Gracias!
    CARLOS DISTÉFANO
    Tel.: 153892300

    ResponderEliminar
  52. Desearia si pueden informar sobre que pasa con los controles de enganchados de EPEC.Los Lirios 1550.Una Pyme (herreria)trucha.Mas de 2 años enganchados,me canse de las denuncias.Nadie hace nada.Que pasa?GRACIAS.

    ResponderEliminar
  53. hola soy ariel ma les mando un gran saludo

    ResponderEliminar