.

.

.

GASTÓN PAULS EN AM ADELANTA "TODOS CONTRA JUAN" A HORAS DEL ESTRENO

Esta noche, a las 23.30 hs., llega a Teleocho “Todos Contra Juan 2”, la comedia que en su primera temporada cosechó elogios y recibió dos Premios Martín Fierro. La historia de esta segunda temporada volverá a girar en torno a Juan Perugia: el actor fracasado que interpreta Gastón Pauls cuyas ambiciones desmesuradas lo llevarán a querer triunfar en Hollywood.
En su primera temporada, la historia mostró los avatares a los que se ve sometido el protagonista, Juan Perugia, en su peregrinar por recuperar la fama perdida. Él intentó, de todas las formas posibles, relacionarse con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico. Además luchó por el amor de su vida, Luz (Mercedes Oviedo).
En esta segunda etapa, Juan comenzará su convivencia con Luz y conseguirá un nuevo trabajo muy cerca del mundo del cine. Elprotagonista buscará nuevos caminos para trascender en los medios e intentará orientar su carrera al mercado internacional.
Al igual que en el primer año, la ficción contará con la participación de:Tony (Sebastian De Caro), Luz (Mercedes Oviedo), Ulises (Ezequiel Campa) Guillermo, el representante (Alfredo Castellani) y los papás de Juan (Henny Trayles y Oscar Nuñez) En cada capítulo de “Todos contra Juan 2”, elprotagonista, a cargo de su propia productora, se topará con importantes artistas como Julieta Díaz, Soledad Fandiño, Nancy Dupláa, Claudio Villarruel, Pablo Echarri, entre muchos otros, a quienes acudirá en busca de apoyo para sus desopilantes proyectos.


"TODOS CONTRA JUAN" - SEGUNDA TEMPORADA
ESTRENA ESTA NOCHE A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario