.

.

.

SE DEBERÁ LEVANTAR "NINI", POR EL MOMENTO LAS INFORMACIONES SON EXTRAOFICIALES

En diciembre de 2009, las productoras RGB y Cris Morena Group presentaron un recurso judicial por plagio contra la tira juvenil. Ahora, la justicia determinó que el ciclo incurre en esa figura legal, dando lugar al reclamo. Florencia Bertotti está en graves problemas.
Las productoras RGB, de Gustavo Yankelevich, y Cris Morena Group finalmente lograron lo que pretendían. En diciembre del año pasado habían presentado un recurso judicial por plagio contra "Niní", la tira que creó y protagoniza Florencia Bertotti, ya que habían notado que era de una gran similitud con Floricienta, encabezada por la misma actriz.
Por estas horas, la Sala B de la Justicia Civil dio pie a ese reclamo de las productoras y ordenó el levantamiento de "Niní", la ficción que emite Teleocho. Flor de problema para la naciente empresa de la joven actriz. Aún no se habla de fechas para que se produzca el levantamiento, pero las autoridades del canal ya están enteradas de la mala nueva y se encuentran estudiando la programación para ver cómo suplirán en tiempo y forma a "Niní".
Recordemos que hace unos días Florencia Bertotti se separó de su marido y socio Guido Kazcka, en medio de un escándalo por presuntas infidelidades. Además, estuvieron a punto de romper los vínculos laborales que los unían como productores de "Niní".
(Diarioshow)

No hay comentarios:

Publicar un comentario