.

.

.

POR EL MOMENTO TELEFE DESCONOCE EL FALLO JUDICIAL SOBRE "NINI"

Desde la semana última se multiplican los rumores de que el matrimonio de Guido Kackzca y Florencia Bertotti está terminado. Sin embargo, la actriz, en gira por el interior con la versión musical de Niní (con la llamativa ausencia de él, que es productor del espectáculo) niega la versión, pero no concede entrevistas.
A esta situación incómoda se le suma ahora otro mal trago para Bertotti: un fallo judicial en favor de Cris Morena, en el que se considera a Niní un plagio de Floricienta , la tira de canal doce que lanzó a la fama a la actriz . La Justicia ordena allí que Teleocho levante la tira que emite con éxito (está en sus últimos episodios de la primera temporada). Sin embargo, desde la productora Endemol, realizadora de la serie juvenil, sostienen que tanto sus representantes legales como los de Telefé no tienen conocimiento de la causa judicial, por lo cual el programa seguiría en el aire normalmente hasta su conclusión. En RGB, la productora de Cris Morena, no quisieron hacer declaraciones.
En cuanto al futuro, Bertotti cumplirá con las funciones en teatro de Niní, el 26 y el 28 de este mes, en Buenos Aires, y luego visitará varios países de América latina. Posteriormente, la actriz no tiene previsto hacer una segunda temporada del ciclo que protagoniza con Federico Amador, dado que se comprometió a filmar la película Igualita a mí , junto con Adrián Suar, actividad que ocupará varios meses de la primera mitad de este año. Los fans de sus trabajos en televisión deberán esperar a que soplen mejores vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario