.

.

.

MATIAS MARTIN CUENTA TODO SOBRE "VÉRTIGO"

Hoy,martes, a las 23.15 debuta Vértigo y su conductor, Matías Martin, describe la propuesta y cuenta porqué eligió este proyecto para volver a la televisión luego de un año.

¿Cómo definirías Vértigo?
Es un periodístico que retrata el vértigo con el que se vive hoy, a la velocidad con la que suceden las cosas, y trata de contarlo con ese ritmo. Es una especie de vértigo audiovisual para contar el vértigo en el que se ha convertido todo esto. Es un periodístico que ancla en personajes, con entrevistas, con noticias, y trata de analizar temas actuales, e inmiscuirse en relaciones humanas que es lo más vertiginoso que ocurre.

¿Por qué te sentiste motivado a aceptar esta propuesta?
La tele es agotadora, a veces muy cruel, por eso es que tomar la decisión de estar de vuelta en pantalla trae un montón de cosas buenas, pero también malas. Entonces, no es siempre una decisión fácil meterte hacer un programa de tele. Pero en este caso el contenido del programa me gustaba -por el tema de las entrevista-, y mi compañera y el canal también me gustan, entonces la pregunta sería porqué no. No tengo nada para objetar, así que adelante.

¿Qué pensás de la incorporación de Cumbio?
Cumbio va a estar haciendo una sección del programa, y creo que ella es la representante más acabada del vértigo de las nuevas generaciones, y va a retratar un poco lo que para mí y para Maju ha quedado lejos: la adolescencia, los dieciocho años, y demás. Y me parece que hay un montón de temas a los que ella le puede entrar y nosotros no. De hecho me sorprende que algunos temas sean temas, me parece que ella tiene mucho para sorprender. Su nombre genera prejuicio pero no es ninguna tonta y vale la pena lo que hace.

¿Sos de analizar el horario asignado, la competencia, el posible número, etc?
En principio no. Este programa me gusta: el contenido, la estética, la imagen, el piso, y con eso para mí es un montón. Después, sería genial que funcione pero eso depende de muchas otras cosas, como por ejemplo los horarios. En realidad, no me considero contaminado por estas cosas, por lo menos hoy por hoy. Sólo quiero hacer un programa que esté bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario