.

.

.

LOS TEENANGELS LLEGAN A EUROPA

Se sabe que los esperan horas agitadas, días de locos en los que se encontrarán con sus fans españoles e israelíes y es lógico que estén ansiosos, aunque tienen tanto trabajo que no se dan cuenta de la trascendencia internacional que los envuelve.
Mariana Espósito, Peter Lanzani, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau y Nicolás Riera estarán en Madrid el miércoles 17 para el “Meet and Greet” en el Hard Rock de Madrid con los privilegiados que compartirán este encuentro con ellos y por eso el martes que viene estarán volando hacia esa ciudad.
Antes, el fin de semana, están planeando ver la producción de Cris Morena en el Astral, “Despertar de primavera”, para dar su opinión antes del debut de esta comedia musical que habla de la juventud y sus conflictos con los adultos. Quién mejor que los Teen Angels para opinar?.
Después de Madrid viajarán a Tel Aviv, para cumplir con los dos recitales previstos en el Pesaj (la Pascua judía) y volverán a España para una megapresentación que ya está totalmente vendida en un estadio.
De allí a Buenos Aires para seguir grabando la cuarta temporada de “Casi Angeles” que, como anticipamos en primicia, llegará a mediados de abril a Teleocho.
Atención a los fans: se viene el “muy pronto”.

(laubfal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario