.

.

.

HOY A LAS 22.15 LLEGAN A "BOTINERAS" CRISTIAN SANCHO Y GUILLERMINA VALDEZ

A partir hoy, en su nuevo horario de las 22.15 hs., "Botineras" contará con la participación de Cristian Sancho y Guillermina Valdez. En la ficción de Teleocho, interpretarán a Manuel y Lili Riveiro, un matrimonio de muchos años y con dos hijos. En apariencia son la familia perfecta, pero la pareja se enfrenterá a situaciones inesperadas cuando la doble vida de Riveiro salga a la luz.
Manuel comenzó jugando en el Deportivo Cristal, junto al Chiqui Flores (Nicolás Cabré) y el Anguila Muñiz (Tomás Fonzi). De allí la gran amistad que los une a los tres. Lili, por su parte, proviene de una familia de clase media. Ella dejó sus proyectos personales cuando conoció al Flaco para seguirlo en su carrera deportiva.
Al poco tiempo de casarse, Riveiro fue transferido a Italia, en una operación millonaria. Luego pasó a España donde se reencontró con el Chiqui y Anguila. En Europa, Lili y Marga (Isabel Macedo) comenzaron a frecuentarse por la amistad de sus maridos.
Riveiro vuelve al Cristal para jugar con sus amigos. Ya en el país, la doble vida del "flaco" saldrá a la luz y el matrimonio se enfrenterá a un momento crucial en sus vidas.
"BOTINERAS" - NUEVO HORARIO
HOY A LAS 22.15 POR TELEOCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario