.

.

.

FLORENCIA PEÑA PODRÍA SER CANDIDATA K

¿De “Botineras” a una candidatura K? Desde hace un tiempo la figura de la actriz Florencia Peña está cada vez más vinculada al gobierno nacional y se convirtió en vocera de un discurso más que político. Incluso, ahora que abandonó la tira que se emite por Teleocho, circuló que Néstor Kirchner hizo medir la imagen de la actriz y que no falta mucho para ella tenga su espacio en el viejo Canal 7.
Como si fuera poco, no se descarta un ofrecimiento para el 2011. Los rumores acerca de que el personaje y la interpretación de Florencia Peña no tenían nada que ver con la nueva historia de la tira “Botineras” eran moneda corriente. Además, que Florencia alejaba espectadores por sus opiniones políticas se cree, adelantó su muerte en la ficción.
Lo cierto es que la antigua “pochocha” que saltó a la fama con “Son de Diez” comenzó a disparar contra los discursos de mano dura que venían de la farándula. Las reflexiones sobre la ola de delitos y la inseguridad hicieron que su tono acordara cada vez más con el discurso oficial. Tras la salida de la tira de Teleocho, todo indica que podrá encaminar sus pasos hacia el edificio de Figueroa Alcorta y Tagle donde seguramente será bienvenida por la Televisión Pública. Por ello, el ex presidente junto al propio Filmus y Tristán Bauer mandaron a medir a la actriz Florencia Peña como posible candidata en 2011. Así las cosas, ya se encargaron sondeos para ver cómo se ve su figura en una futura contienda electoral. Al menos para tener una opción más.

(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario