.

.

.

EL ESCÁNDALO DE "CQC"

Antes que arranque la temporada del programa que desde el año pasado conduce Ernestina Pais ya comenzaron los problemas: una de las parodias que realizó la producción en Rosario causó revuelo y hasta tuvo que intervenir la policía.
"Caiga Quien Caiga" arrancará su nueva temporada el próximo lunes por la pantalla de Teleocho. La producción del programa hizo que uno de sus cronistas se disfrazara de sacerdote y se presentara con un menor de 8 años en un hotel donde solicitó una habitación matrimonial. Ante el hecho, el responsable del hotel llamó a la policía y realizó la denuncia.
Desde la productora aseguraron que el objetivo era demostrar cómo actúan las personas ante situaciones extremas. Al parecer, habían realizado la misma parodia en 5 hoteles de Buenos Aires y en 5 de Rosario. Teniendo como resultado que sólo dos hoteles de Rosario les impidieron el ingreso.
Cune, productor ejecutivo de la productora del programa, aclaró que el menor que formó parte de la actuación se trataba del hijo de un conocido de la productora y que ya están aclarando lo sucedido con las autoridades.
(pronto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario