.

.

.

COMUNICADO OFICIAL DE ENDEMOL SOBRE "NINI"

Por la presente nos dirigimos a Uds. a fin de informar sobre ciertos hechos relacionados con la tira televisiva “Niní” que producen Kaberplay S.A. (Kaberplay) junto con Endemol Argentina S.A. (Endemol) y que se emite por la señal de Televisión Federal S.A. (Telefe) LS 84 TV Canal 11 de esta ciudad. Kaberplay y Endemol iniciaron hace más de un año un proyecto para producir “Niní” que comenzó a emitirse por la señal de Teleocho en septiembre de 2009. Luego de su estreno representantes de la empresa Cris Morena Group S.A (CMG) y de Medios y Contenidos Producciones S.A. (RGB), se contactaron con Endemol a fin de plantear la existencia de ciertas objeciones respecto del contenido del programa “Niní” y las similitudes que esta pudiera tener con “Floricienta”, el programa creado y producido por Cris Morena Group y RGB.
A pesar de largas conversaciones entre las partes, no fue posible arribar a acuerdo respecto de las cuestiones en discusión, motivo por el cual CMG y RGB, plantearon la necesidad de resolver la cuestión en forma imparcial, recurriendo por tal motivo a la justicia en lo civil de esta ciudad.
En los últimos días y ante una decisión preliminar por parte de la justicia en favor de CMG y RGB, las partes han llegado a un acuerdo respecto de las cuestiones sobre las cuales discrepaban, que resulta enteramente satisfactorio para todas ellas y que además, permite la continuidad de la emisión de los capítulos de “Niní” por la señal de Teleocho, la continuidad en la venta internacional del programa, los shows y todos las demás desarrollos anciliarios.
Atentamente,Kaberplay S.A., Endemol Argentina S.A., Florencia Bertotti y Guido Kaczka, Cris Morena Group S.A. y Medios y contenidos S.A.
(La tv misma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario