.

.

.

MAÑANA A LAS 19.00 LLEGA "RICO AL INSTANTE" CON MARIANO PELUFFO

¿Cuál es el concepto de Rico al instante?
Es un programa en vivo con cinco móviles, ubicados en cinco lugares del país, que se van a conocer el mismo día del programa y quedarán seleccionados entre todos aquellos que mandarán un SMS. Para hacerlo, se realizará un sorteo fiscalizado unos días antes, y lo interesante es que la gente no sabe que va a participar hasta el momento que le tocan el timbre en la puerta de la casa. Luego se emprenderán una serie de juegos y consignas, en constante interacción con el estudio en el que yo voy a estar ubicado. Estos juegos no representan una competencia entre ellos cinco, sino que serán actividades que les permitan a la familia mostrarse, contar sus anécdotas, sus historias, presentarnos a su mascota y que de esta forma el público vaya eligiendo a su favorito, y la familia más votada es la ganadora.

¿Te gusta el horario de los sábados a las 19 hs?
En realidad, me parece que el sábado es un día raro para la tele: hay momentos en que es la vedette, y otros en los que queda relegado. Yo considero igualmente que hoy el día más relegado es el viernes. Y el horario tiene su justificativo: por un lado es una cuestión artística, porque estar con un móvil en una casa que no conocemos implica que tenemos que preveer la luz del día para no llevar tantas luces artificiales a cada lugar que viajamos. Este es un programa al que queremos que le vaya bien, pero su éxito no está ligado a una medición alta, sino a una participación masiva del público con los SMS. Fuera de eso, también queremos que mida y el canal quiere que le vaya bien, que gane la franja. Por eso también creemos que no tiene sentido "tirarlo" en un prime time súper competitivo porque la expectativa está puesta en la participación virtual.
¿Por qué creés que siempre sos convocado para proyectos "federalistas"?
Yo no lo busco, pero el canal este tipo de proyectos me los da a mí; no es una búsqueda, sino un resultado. Seguramente el canal evalúa que los programas de corte "federal" o que tienen que ver con gente común (como Gran Hermano, Talento argentino) me sientan bien. Creo que hay un tipo de programas que la dirección artística del programa considera que dan con mi perfil y yo más que agradecido porque me encanta.

¿Qué tiempo en el aire le espera al ciclo?

Como cualquier ciclo de tele está pensado para un trimestre, o sea que terminaría antes del mundial. Y después del mundial estaríamos arrancando con la tercera temporada de Talento argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario