.

.

.

"AM" VUELVE EL 1º DE MARZO

“AM” se ha convertido en un clásico de la televisión argentina. Es el único programa mañanero estilo magazine que se emite en la televisión argentina, más si se tiene en cuenta que “Mañaneras” pasa a la tarde en reemplazo de Mirtha Legrand.
Lo cierto es que el aburrimiento matutino finalizará el 1 de marzo. Teleocho ya dispuso ese día como comienzo de la quinta temporada de programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero.
El horario es el mismo, a las 9.30 y sin cambios en su staff hasta el momento de la publicación de esta nota. El envío se encamina hacia la quinta temporada y rumbo a los mil programas al aire en el canal de las pelotitas, lo que tendrá, por supuesto, un festejo especial. Según pudo averiguar este portal, durante el presente año, “AM” contará con varias secciones nuevas.
Por su parte, uno de los conductores, Leo Montero, ya confirmó que seguirá al frente de “100 % Lucha” y además tiene posibilidades de conducir un formato de Endemol, en el mismo canal, que se llamaría “XXS”, un ciclo de entretenimientos con participantes del público, con un aire a lo que es“Hombre al agua”. Además, es muy probable que Montero se haga cargo de las tardes de una emisora radial para la conducción de un programa estilo magazine, algo que recién comienza a conversar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario