.

.

.

NOVEDADES DESDE FEBRERO EN TELEOCHO

A los estrenos confirmados para el prime time del lunes (Marley, con 3,2,1...¡A ganar!; Diego Pérez con Lo pedís, lo tenés; y la repetición de los mejores sketches de Susana Giménez), Teleocho sumo nuevos anuncios para el mes de febrero.

Llega "Rico al instante", un formato de juegos y actualidad a cargo de otro de los conductores "todo terreno" del canal que está de regreso: Mariano Peluffo. El ciclo, anticipan, recorrerá con móviles en vivo todo el país, y en cada programa se entregará un premio mayor de 300 mil pesos.

Asimismo, el canal anuncia ya en pantalla el estreno de "Vértigo", el magazine que conducirán Matías Martin y Maju Lozano, junto a la "flogger" más famosa del país, Cumbio.

La grilla de febrero incluirá también el estreno (para la primera tarde) de la telenovela India, una superproducción brasileña que refleja los contrastes entre dos culturas, atravesados por una historia de amor prohibido.

También arrancará el mes entrante la nueva temporada de Cárceles, el docurreality de Endemol que muestra el otro lado de la vida detrás de las rejas.

En la lista de los regresos, se suma, además, AM, el magazine matutino conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

Además, el canal anunció la transmisión, como todos los años, de Viña del mar 2010, que en esta edición contará con la presencia de Ricardo Arjona y Los Fabulosos Cadillacs, entre otras importantes figuras que asistirán al festival musical, el más grande de América latina.

Además de los estrenos y los regresos, hay cambios de horario en la grilla: Niní, la comedia juvenil protagonizada por Florencia Bertotti y Federico Amador, ira desde el lunes en la franja de las 19, que hasta ahora ocupaba la edición vespertina de Los Simpsons (irán de 17 a 19).

No hay comentarios:

Publicar un comentario