.

.

.

"MIDACHI" EN EL 2010 CON SUSANA

La producción de Susana Giménez ya comenzó a trabajar en lo que será la vuelta de la diva máxima de nuestro país a las noches de los domingos. Aunque todavía no se sabe la fecha de su regreso, es muy probable que Su lo haga después del Mundial Sudáfrica 2010.
Pero, estamos en condiciones de confirmar que Dady Brieva, Miguel del Sel y el“Chino” Volpato acompañarán a Su en esta nueva temporada. Finalmente, los “Midachi” arreglaron con Telefe para sumarse al exitoso ciclo. Aunque por el momento no se sabe con exactitud qué es lo que van a hacer.

El grupo humorístico se sumaría a las estrellas que estarán fijas en el programa como es el caso de Antonio Gasalla con su clásico personaje de “Mamá Cora” o “La Abuela” como le gusta llamarlo la conductora.
Por otra parte, Marcelo Iripino dejó en duda su continuidad en el programa ya que dijo que está escuchando otras ofertas, hasta aseguró que si Marcelo Tinelli lo convoca es muy probable que abandone a Giménez.
Por lo pronto, desde febrero se podrán ver los mejores sketchs de Susana durante el prime time de Teleocho, entre ellos, los que hizo con los Midachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario