.

.

.

LUNES 21.15 "HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX" ESTRENO ABSOLUTO

Este lunes, a las 21.15 hs., llega a Teleocho uno de los estrenos más esperados del año: “Harry Potter y la Orden del Fénix”, la quinta entrega sobre las aventuras del famoso mago creado por la escritora británica J. K. Rowling.
En este film, uno de los más exitosos de la saga, Harry regresa a Hogwarts donde es cuestionado por anunciar el retorno del brujo Voldemort, desatando una terrible batalla contra él. Sólo la magia podrá salvar a Harry Potter de los poderes del mal. Harry presiente que algo extraño está sucediendo en el colegio de magia y hechicería.
El ministerio de magia niega que Voldemort haya regresado, iniciando una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para locual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea devigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos y que trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitirá recuperar su poder destructivo.
El actor Daniel Radcliffe, junto a Rupert Grint y Emma Watsoninterpretan los roles principales de este fantástico largometraje que Teleocho estrena en exclusiva.
“HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX” – ESTRENO ABSOLUTO - este lunes a las 21.15 hs. por Teleocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario