.

.

.

VIERNES 25/12

10.00 CINE: BABE, EL CHANCHITO VALIENTE
Cuenta la historia de un cerdo que quería ser un perro guardián de ovejas. La película está dirigida por Chris Nooan. Los animales son una combinación de auténticos animales con la ayuda del programa Audio-Animatronics. Los efectos visuales fueron realizados por Rhythm and Hues Studios. Para rodar esta película se sacrificaron 48 cerditos, que crecían demasiado deprisa para seguir siendo empleados para el papel de Babe, en parte debido la engorde al que eran sometidos

11.30 EL ÚLTIMO PASAJERO - ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO -
Nueva temporada del ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka donde los adolescentes compiten por el viaje a Bariloche.

13.00 TELEFE NOTICIAS - En vivo -
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00
LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.


16.00 CINE: PETER PAN: LA GRAN AVENTURA
Wendy, John y Michael son tres hermanos que se divierten por las noches antes de dormir con las historias que Wendy cuenta sobre Peter Pan, un niño que nunca crece y el Capitán Garfio, su peor enemigo.Sin embargo, Peter Pan no era un personaje inventado, sino un niño real que cada noche, acompañado de su inseparable hada Campanita, iba a la ventana de los Darling a escuchar las historias de Wendy.

17.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

20.00 TELEFE NOTICIAS - En vivo -
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 JUSTO A TIEMPO
Ciclo de entretenimientos con la conducción de Julián Weich. Un gran show para toda la familia, en el que los participantes pondrán a prueba su destreza en una serie de juegos originales con importantes premios.

22.30 CINE: EL NACIMIENTO - ESTRENO ABSOLUTO -
El Nacimiento narra la ardua crónica del viaje de dos personas, María y José, la Anunciación y el milagro mediante el cual María se convierte en Virgen y Madre y finalmente, el nacimiento de Cristo que definirá y cambiará la historia para siempre.
La dramática y poderosa película, inspirada en los Evangelios Bíblicos de Mateo y Lucas, cuenta el peligroso viaje de una joven pareja que debe viajar desde su hogar en Nazareth hasta Belén, el lugar ancestral de José, para registrarse en un censo ordenado por el Rey Herodes. Es un viaje de más de 160 kilometros, a través de un terreno tramposo, que se hace más difícil aún por el embarazo de María de nueve meses.

0.15 HOY NO DUERMO EN CASA

0.45 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario