.

.

.

NUEVO TALENTO Y PAPELÓN DEL ESCRIBANO

Todos se quedaron mudos cuando a las 23.51 el escribano le dio el sobre en mano a Mariano Peluffo, quien era el encargado de leer el ganador de “Talento argentino” y le dijo el nombre de Daniel Ferreyra al conductor ante cámara.
Un papelón enorme que invalidó toda la sorpresa que suele haber en este tipo de concursos en su momento cumbre. Impensado en una producción donde el escribano entrega el sobre y se va sin abrir la boca.
Nos imaginamos que Marcos Gorban, el productor ejecutivo del ciclo de Teleocho que se transmitió desde el City Center de Rosario, se debía querer matar, pero bueno, Peluffo salió airoso y no hizo ni medio comentario sobre el tema.




Con un rating que sólo después de las once de la noche pudo superar los 21 puntos de rating, “Talento Argentino” definió la final en manos del público entre el puntano, el guitarrista Daniel “el Negro” Ferreyra, adorado por la gente, quien se ganó todos los premios, el dinero ($ 100.000) y el viaje a Londres para ir a ver a Susan Boyle y un grupo tucumano llamado “Los Sembradores”.
Lito Vitale se hizo presente en el piso para regalarle al artista ganador la edición de su primer CD para el sello Calle Angosta, del que es responsable, que pertenece a Sony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario