.

.

.

"LOS SIMPSON" CELEBRAN LOS 20 AÑOS CON DOCUMENTAL

El 17 de diciembre de 1989 el mundo comenzó a ponerse amarillo: ese día fue la presentación oficial de Los Simpson en la TV estadounidense.
La serie generó un verdadero fenómeno que marcó la cultura pop de ese país.
Por eso, ante la estatura de la efeméride, este 10 de enero se estrenará un documental con la historia de la serie a cargo de Morgan Spurlock, nominado al Oscar en 2004 por su documental Super size me.
"Cuando me llamaron por primera vez, pensé que era una broma y colgué", dijo Spurlock, fanático del programa, ante la propuesta.
Luego aseguró: "Mi agente llamó y dijo: 'No, no, esto es real', entonces me desmayé. Luego, cuando me desperté, llamé a todos los que conocía porque era la cosa más estupenda que me había pasado en mi carrera", dijo el cineasta de 39 años.
El registro se titula El especial del 20° aniversario de Los Simpson en 3-D y sobre hielo, y examinará a la familia como fenómeno cultural ,aunque sin ellos en persona ni tampoco sobre hielo. Será la manera también con que la cadena Fox coronará un año completo destinado a los festejos por los 20 años del espacio.

"LOS SIMPSON", lunes a viernes 17.00 hs. por Teleocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario