.

.

.

ISABEL MACEDO UNA AUTÉNTICA BOTINERA

El martes hizo su debut “Botineras” en la pantalla de Teleocho, la ficción tiene como protagonistas a Florencia Peña, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Romina Gaetani, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

Lo cierto es que desde que comenzaron las grabaciones de la ficción, empezaron a circular varios rumores de romance entre Macedo y Cabré, quienes justamente son pareja en la historia ideada por Sebastián Ortega.

Sin embargo, en las próximas horas, la revista Paparazzi saldrá a la calle con una nueva bomba informativa que despeja cualquier rumor de amorío entre Cabré y Macedo.

En su edición de esta semana, la revista que dirige Luis Ventura publicará en su portada el romance entre Isabel Macedo y Marcos Angeleri, el futbolista de Estudiantes de La Plata.

El amor entre la actriz y el defensor se desató hace un mes y Paparazzi contará todos los detalles de los encuentros secretos entre ambos.

Cabe recordar que en estos momentos Angeleri se encuentra en plena etapa de recuperación de una rotura de ligamentos en su rodilla derecha.

Protagonista de Botineras, Isabel Macedo parece haber encontrado el amor en los brazos del futbolista del cuadro pincha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario