.

.

.

VILLARRUEL DEJO LAS CARTAS ACOMODADAS PARA EL 2010

En la promoción de Teleocho 2010 figuran muchos títulos, actores y programas: desde la cuarta temporada de “Casi Angeles” hasta “Todos contra Juan 2″ (una alegría para Gastón Pauls) y los unitarios de “TV por la exclusión”. De todos modos, lo de RGB y Cris Morena no está cerrado. La promo comienza con Facundo Arana, figuran Juan Gil Navarro y Furriel, Soledad Silveyra; y lo que hay en pantalla anunciando el nuevo título de Marley (XXS, se ve que el otro como dijimos, estaba registrado).
Ya habíamos adelantado también que estará “Vértigo”, el unitario de Endemol con Maju Lozano y Matías Martin y siguen “NIní”, “Botineras”, “AM”, “Sabor a mí” y vuelve “Justo a tiempo”.Por supuesto revalorizando “El canal del Mundial” y anuncian filmes desde “Los Simpsons” hasta Meteoro, Batman y Pinguinos en Fuga.
También seguirá “Cárceles” de Endemol y volverán “CQC” y “Zapping”, así como “Talento argentino”.
Entre las novedades anuncian al final de “Herencia de amor”, la novela brasileña grabada en la India, un éxito internacional de la autora de “El clon”, Gloria Peres.
Lidera la promo Susana Gimenez, que volverá post Mundial, por ahora. Se anuncian también dos ciclos, “El hormiguero”, que parece de bloopers y “Clase turista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario