.

.

.

JUEVES 24/12

9.30 AM -En vivo -
Magazine con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. El programa cuenta con actualidad, humor, invitados, información del deporte y la salud.

11.00 SABOR A MÍ -En vivo -
Ciclo de cocina y humor con la conducción de Maru Botana junto a Diego Pérez.

12.00 ESPECIAL "LOS SIMPSONS"
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEFE NOTICIAS - En vivo -
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 CASADOS CON HIJOS
Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana.

15.00 Cine: ZOOM Y LOS SUPERHEROES
Cuenta la historia de cuatro chicos (Tucker, Summer, Cindy y Dylan) que por contar con extraordinarios poderes son inadaptados. Han sido elegidos de entre un grupo de chicos con habilidades, pero el cuarteto de chicos ven sus dones como una maldición más que una bendición. Están siendo preparados para una misión especial, salvar el planeta. Pero ellos no quieren rescatar al mundo de la destrucción. Sólo quieren ser niños. La única persona que puede entrenarlos para esta misión imposible es otro héroe reacio, Jack Shepard, una vez conocido como Capitán Zoom,que todos pensaba que habia perdido su velocidad pero solo queria un motivo para usarla.

17.15 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINÍ
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante, que arriba a la mansión acompañado por su ambiciosa secretaria Celina (Paula Morales) y sus cuatro hijos adoptivos, que por haber nacido en distintos países forman una familia heterogénea y muy particular.

20.00 TELEFE NOTICIAS - En vivo -
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

22.00 ESPECIAL NAVIDAD
La mejor música con Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Cristian Castro, Axel, La Sole, Dady Yankee, entre otros reconocidos artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario