.

.

.

DOMINGO 13/12

10.00 BLOQUE CARTOON
Dibujos animados.


11.00 PIÑON FIJO
El payaso más famoso de la televisión argentina y un programa para los más pequeños de la casa.


11.30 LA COCINA DE SEMBRANDO

12.00 SEMBRANDO FEDERAL

13.00 SABOR A MÍ
Ciclo de cocina y humor con la conducción de Maru Botana junto a Diego Pérez.


15.00 KM X

15.30 100% LUCHA
El Estudio Estadio de Telefe abre sus puertas para el inicio de la cuarta temporada. Los hombres más diestros en el arte del combate cuerpo a cuerpo se suben al ring para vivir apasionantes peleas en un campeonato que se disputará a todo o nada. Con la presencia de las figuras favoritas del público y también con nuevos y sorprendentes personajes.


16.30 Cine: LA LEYENDA DEL ZORRO
TRAS AYUDAR CON SU ESPADA A QUE CALIFORNIA SE CONVIERTA EN EL ESTADO NUMERO 31 DE LA UNION, EL ZORRO DEBERÀ CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A SU MUJER ELENA: ABANDONAR LA IDENTIDAD SECRETA Y LLEVAR UNA VIDA NORMAL COMO ALEJANDRO DE LA VEGA.
Director: MARTIN CAMPBELL - Actor: ANTONIO BANDERAS - CATHERINE ZETA-JONES.


18.15 Cine: GOLPE BAJO
UN JUGADOR DE FUTBOL AMERICANO, PAUL CREWE Y UN CAMPEON Y ENTRENADOR DEL MISMO DEPORTE, NATE SCARBORO, SE ENCUENTRAN CUMPLIENDO CONDENA EN LA MISMA PRISIÒN. JUNTOS DECIDEN REUNIR UN EQUIPO PARA QUE JUEGUE CONTRA LOS GUARDIAS.
Director: PETER SEGAL - Actor: ADAM SANDLER - CHRIS ROCK.


20.00 Cine: LO QUE EL AGUA SE LLEVÓ - ESTRENO ABSOLUTO -
LA HISTORIA DE UNA RATA QUE CAE POR EL HINODORO DE SU DEPARTAMENTO Y TERMINA EN LAS CLOACAS DE LONDRES, DONDE DEBE APRENDER A SOBREVIVIR EN UN NUEVO LUGAR.
Director: DAVID BOWERS - Actor: SAM FELL.


21.30 SUSANA GIMENEZ
Un mega show para toda la familia. Susana Giménez presenta un renovado formato semanal, con atractivos juegos, más entretenimiento, mucho humor y concursos con premios millonarios.

0.00 POR DEPORTE

Al término VER PARA LEER
Tercera temporada del ciclo que conduce el escritor y periodista Juan Sasturain. Este año el programa que combina elementos de ficción con la divulgación de contenidos literarios recorrerá el país presentando en cada envío un destino diferente de la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario