.

.

.

MARIANA ESPOSITO ESTARIA EN LA NOVELA DE ARANA EN TELEFE 2011


En una charla distendida, Lali Espósito, una de las actrices más talentosas y completas de su generación, nos contó cuáles son sus planes laborales y personales para el año entrante. Con simpatía y naturalidad, la bella actriz respondió cada una de las preguntas.

Terminó “Casi Ángeles”, terminaron las giras con los Teens, ¿cuál es tu balance de tu paso por la novela?
-Es re difícil hacer un balance. El otro día se me ocurrió armar un trailer con todo lo que hice con Mar, ir por temporada. Creí que iba a ser fácil, pero me encontré con infinitos videos con diferentes cosas. ¡Son cuatro años! Quise armarme un video pero fue imposible, por la cantidad de escenas que hicimos.

Creo que somos muy inconscientes, y los incluyo a mis compañeros, porque creo que les pasa lo mismo. Estamos felices, pero la verdad es que nadie cae que fueron cuatro años. Yo me doy cuenta en alguna carta o en alguna cosa que me manda algún fan, que me pone: “yo crecí con vos”. Ahí caés: cuando la gente te lo dice o con este tipo de votaciones de los premios Pronto.
Pero resumiendo, el balance que puedo hacer, por suerte, es muy positivo, porque hubo un crecimiento profesional, tanto mío como de mis compañeros. Si ven el primer capítulo, de la primera temporada, y el último, se nota la evolución. Aprendimos mucho, tuvimos gente muy grosa trabajando alrededor, desde producción, directores, hasta actores. Haber compartido este ciclo con Julia Calvo, Alejo García Pintos y Nico Vázquez, fue muy bueno. Son actores que aportaron su trabajo y a nosotros, como chicos, nos hicieron crecer un montón. Además, el apoyo de Cris es fundamental, por el espacio que ella te da. Particularmente yo estoy muy agradecida, porque siempre me ha dado lugares muy buenos en las novelas, como en el teatro. Creo que este es el balance que puedo hacer.

¿Qué te depara el 2011? ¿Tenés algún proyecto laboral definido?
-Si, esto es primicia. Estos proyectos vienen desde hace un tiempo y no podíamos confirmar nada, porque tampoco lo teníamos asegurado nosotros. Hay un proyecto de banda, con Teen Angels, para afuera. Vamos a seguir con la banda fuera de lo que es la Argentina, de la mano de Sony. Y en cuanto a la tele, hay una novela para el año que viene en Telefe, en la cual voy a tener un personaje muy copado. No es una novela infantil y para mí es un gran cambio. Así que feliz.
(pronto)

4 comentarios:

  1. ella es una geniaa!!! la amo

    ResponderEliminar
  2. me encantaria que sea un protagonico...actua demaciado bien. transmiete mucho, aunq no me acostumbro a la idea de no verla con peter en alguna novela =( ellos tienen demaciada quimica!!!!!! ojala alguien se de cuenta y lo contraten a el tamb. Los amos

    ResponderEliminar
  3. Lali ya no esta de novia con peter. Al parecer ahora sale con benjamin amadeo ;)..
    La amoo! es perfecta y estate seguro que esta novela (si ella esta). La voy a ver solo por ella!.. :D

    ResponderEliminar
  4. Ésta joven es una grosa! es hermosa! una de las más lindas de Argentina sinceramente. Tiene mucho talento, canta, baila, actúa espectacular, y lo hace re bien las tres cosas. Me gustaría que tenga un protagónico,pero parece ser que no es así :/. Que lastima, ojala que puedan hacerla importante, tienen que aprovechar la cantidad de fans, belleza y talento que tiene ésta chica!

    ResponderEliminar