.

.

.

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 23 HS.


En el capítulo de este martes de "El elegido" Mariana (Paola Krum) logra escapar de David (Luciano Cáceres), dándole un fuerte golpe y huye sin saber si está vivo o muerto.

David por su parte pide ayuda a Oscar (Lito Cruz) pero le da una versión donde la culpable es Mariana.

Oscar le cuenta a Andrés (Pablo Echarri) lo sucedido entre David y Mariana y le pide que limpie a su hijo de cualquier sospecha, que esa será la forma de demostrarle que puede ser su mano derecha. Andrés contiene su furia y va a ver a Mariana. Allí está Santiago (Martín Seefeld) quien le cuenta la verdad de los hechos y le dice que después de eso, Mariana no quiere ver a ningún hombre.

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"UN AÑO PARA RECORDAR", LUNES A JUEVES 22 HS.


En el capítulo de este martes de "Un año para recordar" Ana (Carla Peterson) le deja claro a Dante (Gastón Pauls) que no quiere saber más nada con él después de conocer su verdadera identidad. Pero, para susorpresa, Dante vuelve al supermercado y Nacho (Gastón Ricaud) comienza a investigarlo porque sospecha que puede ser amante de Ana.

Por su parte, Ana vuelve a convocar a la medium para tener más información sobre Mariano (Gonzalo Valenzuela). Y para la sesión de espiritismo se mete en su auto para sacarle un objeto. Pero queda encerrada ahí. Mariano arranca el vehículo con Ana adentro y pasa a buscar a Julia (Florencia Raggi) quien descubre a Ana allí.

"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES A LAS 22 HS. POR TEEOCHO
(telefe)

LUCIANA SALAZAR GRABO EN "UN AÑO PARA RECORDAR"


Hoy Luciana Salazar comenzó agrabar su participación especial en "Un año para recordar".


Luciana Salazar Interpreta a Jazmín, una enfermera que deberá cuidar la salud de Francisco (Osvaldo Santoro), quien sufrió una descompensación. Para ello se instalará en la casa de Ana (Carla Peterson) y Víctor (Rafa Ferro). Luego de entrevistar a varias aspirantes, y a pesar de no contar con la experiencia necesaria, su llamativo físico hará que Francisco y Víctor queden cegados por su belleza y la contraten rápidamente.


"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES A LAS 22 HS. POR TEEOCHO
(telefe)

"GRAN HERMANO 2011: D TARDE", HOY 17 HS.


Anoche se vivió, por Telefe, GH 2011 El Intimo, conducido por Mariano Peluffo.

Peluffo mantuvo una charla íntima con Tamara, la última expulsada de GH 2011. La ex participante vio imágenes de cómo fue su salida y confesó que no se sentía una protagonista dentro de la casa.

Cuando le tocó hablar sobre su relación con Cristian, Tamara explicó que al principio se sentía muy bien con él porque al entrar le costó mucho integrarse y Cristian fue de los primeros que le dio charla. “Pero una semana antes de que se fuera, Jesica y Loreley me empezaron a decir un montón de cosas que quizás yo no había visto. Fue fuerte para mí porque yo le tenía mucho cariño, pero hubo cosas que me empezaron a hacer ruido y cuando volvió a entrar lo vi muy cambiado y se lo dije. No entiendo cuánto lo pude lastimar, de hecho sufrí un montón cuando se fue”, afirmó.


Tamara también contó que la “fulminante” que llevó a cabo en realidad iba dirigida a Gisele, pero que al entrar al confesionario pensó que Gran Hermano le iba a decir que ya había sido hecha. Al encontrarse con la sorpresa de que no, y viéndose obligada a realizarla, se puso nerviosa y nombró a Martín P. en vez de a Gisele.

Otro de los temas que se tocaron fue el de la enfermedad de la madre, algo de lo que se habló mucho tanto dentro como fuera de la casa. “Para mí era un tema delicado de contar. Estuve tan mal por mi mamá que llegué a ver a un brujo, estaba desesperada, no sabía qué hacer. En determinado momento exploté porque había muchos que me trataban de mentirosa por todo lo de mi mamá. Después entendí que hay un juego de por medio y que quizás a muchos les convenía actuar de esa manera para el juego”, concluyó.

Hoy a las 17hs se verá GH D Tarde y a las 21hs llegará GH 2011 El Debate, ambos con la conducción de Mariano Peluffo.
(telefe)