.

.

.

"CLASE TURISTA", VUELVE EL GRAN EXITO DEL 2010, PROXIMO VIERNES 22.30 HS.


El próximo viernes 5 de agosto a las 22.30hs, Telefe presentará la segunda temporada de Clase Turista, el mundo según los argentinos. La atractiva producción de Eyeworks Cuatro Cabezas ofrecerá una hoja de ruta con 13 destinos alrededor del mundo, entre los que destacan Nueva Delhi, Milán, San Francisco, Ho Chi Minh y Estambul.

Clase Turista es un recorrido vivencial. En cada ciudad extranjera en la que se detiene, encuentra a un grupo de compatriotas que viven y trabajan lejos de nuestro país, y que están dispuestos a mostrarnos los sitios que adoptaron para vivir desde una óptica íntima y personal, con historias y experiencias propias.

El ciclo nos acerca a aquellos lugares que amamos y a otros que morimos por conocer, tomando elementos del género periodístico y el docushow y conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes
.

"CLASE TURISTA" - NUEVA TEMPORADA - ESTRENO
DESDE ESTE VIERNES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

ANDRES SE SEPARA DE VERONICA EN "EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 23 HS.


Oscar (Lito Cruz) conmina a los abogados a quedarse con él o seguir a Andrés (Pablo Echarri) y le promete a David (Luciano Caceres) que si hace "buena letra" le solucionará el tema del juicio. Mientras Andrés lanza el movimiento "Alfredo y María Bilbao" con el apoyo de sus hermanos.

Verónica (Leticia Bredice) discute con Andrés y busca consuelo en Oscar.

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"UN AÑO PARA RECORDAR", EL GRAN FINAL, ESTE MARTES A LAS 22.15 HS.


Ana (Carla Peterson) sabe que su fin está cerca. Recuerda la advertencia sobre su transformación definitiva en ángel una vez cumplida la misión de encaminar todo lo que la rodea. Los empleados del supermercado ven como un resplandor ilumina la ventana de la oficina: Ana se ha convertido en ángel. En la terraza Dante (Gastón Pauls) recibe las últimas palabras de Ana que le hablan del amor que siente por él y de la pronta e inevitable separación. Dante le suplica que no lo abandone pero ella ya no puede hacer nada.


"UN AÑO PARA RECORDAR" - EL GRAN FINAL
MARTES A LAS 22.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"EL HOMBRE DE TU VIDA", DOMINGOS A LAS 22 HS.


Este domingo a las 22hs. Telefe presenta el tercer capítulo de "El Hombre de tu vida", el unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Moran y Luis Brandoni bajo la dirección de Juan José Campanella.

Esta emisión contará con la participación especial de Jorgelina Aruzzi, en el rol de Yanina, una médica pediatra, con una discapacidad neurológica que no le impide querer encontrar a "El hombre de tu vida" por lo que se acerca a la agencia de Gloria (Mercedes Moran) y así se vincula con Hugo (Guillermo Francella).

Este capítulo tuvo el aporte autoral de Pablo Costa, quien padece de una discapacidad como la que presenta el personaje de Yanina.

"El Hombre de tu vida", cuenta la historia de Hugo Bermúdez, un hombre común, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente (Tupac Larreira) al que crió solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres.

Afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta, presionado a trabajar en la empresa "El amor de tu vida", un microemprendimiento de Gloria Pinotti que promete a hombres y mujeres encontrarles su media naranja.

Hugo acudirá a las citas interpretando diferentes personalidades teniendo en cuenta los deseos de las clientas. Con cada mujer, accederá a una historia emocional diferente que lo atravesará y lo llevará a involucrarse para resolver el conflicto de la dama en cuestión.

Ejercer esta tarea, lo hará enfrentar los fantasmas de su vida. Solo, desde hace años y cerrado al amor, empezará a sentir que a lo mejor no es tarde para olvidar y volver a enamorarse.

"EL HOMBRE DE TU VIDA"
DOMINGOS A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"SABADO BUS", SABADOS A LAS 21 HS.


Este sábado a las 21hs., llega Sábado Bus. Nico Repetto recibirá a grandes invitados: Guillermo Francella estará en el Rewind, Sabrina Garciarena en un Portfolio impresionante, Nazarena Vélez será una Muñeca Bus muy particular y Benjamín Rojas nos adelanta "Cuando me sonreis". Además, Virginia Da Cunha en Grandes bellezas internacionales, Hernán Drago en un Macho Bus y Valeria Archimaut en un musical espectacular. Sábado Bus contará también con dos invitados de lujo: Matías Martin y Mónica Ayos.

Sábado Bus contará también con una escenografía impactante, con una banda de jóvenes músicos en el estudio, la infaltable mesa giratoria en la que los nueve invitados disfrutarán de una exclusiva cena, conversarán sobre todo y participarán del desafío de cada sábado: El Corchito. Ahora serán dos los autos, uno para premiar al invitado ganador y otro para su socio telefónico.

"SABADO BUS"
SABADOS A LAS 21 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

SUSANA PREPARA UN JUEGO NUEVO


Debido a que obtiene muy buenos resultados en materia de rating con “Salven el millón”, la producción de Susana apuesta a más entretenimiento.

Susana Giménez presentó hace algunas semanas su nuevo juego de preguntas y respuestas, "Salven el millón", en el que los participantes pueden ganar hasta un millón de pesos. Además de obtener muy buenos resultados en materia de rating (picos de 23 puntos), el segmento lúdico benefició a una pareja que obtuvo 360.000 pesos, monto máximo que se han llevado hasta el momento.

Por tal motivo, la producción de Susana apuesta a más entretenimiento. Pronto sumarán un nuevo juego al programa que es actualmente un suceso en la TV británica.

El mismo se llama “Odd one in”, y los participantes tienen que adivinar (entre un grupo de personas) al que dice la verdad sobre su situación sentimental, su trabajo y otros aspectos de la vida cotidiana.

Además, pronto volverá la sección de “Los talentitos”, tal como hizo durante varios años en la que los más pequeños van al programa para mostrar sus mejores gracias: Cantar, bailar o tocar algún instrumento.
(primiciasya)