.

.

.

ASI SERÁ "ALTO JUEGO", CON GUIDO KACZKA



El actor y conductor Guido Kaczka está muy cerca de volver a la pantalla chica. Tras terminar el año pasado con el programa juvenil “El último pasajero”, luego de exitosas temporadas, ahora volvería a ocupar el mismo rol de conductor pero con otro envío de entretenimientos.
Ahora, el conductor busca participantes para su nuevo ciclo. Por tal motivo, la producción realizará un casting para “Alto juego”, el nuevo programa de entretenimientos producido por Endemol para Teleocho.



ATENCION:
Los interesados tienen que ser mayores de 18 años y tendrán que desafiar la altura, poner a prueba sus propios límites y superar la adrenalina de responder correctamente las preguntas o ser eliminados de manera sorpresiva del programa. El ganador, accederá a una importante suma de dinero.
Los interesados pueden escribir a altojuego@endemol.com.ar con su nombre y apellido, edad y número de teléfono.



"ALTO JUEGO" PRESENTA SU ESCENOGRAFIA INEDITA EN LATINOAMERICA

"Alto Juego" inauguró la torre de 30 metros que constituye la principal atracción del ciclo de entretenimientos que conducirá Guido Kaczka en Teleocho. La ceremonia del corte de cinta se desarrolló en Benavídez, Provincia de Buenos Aires.
"Alto juego" es la versión nacional de un formato originario de Endemol Inglaterra ("101 Ways to Leave a Gameshow"), producido íntegramente en Argentina. El ciclo sorprende por sus efectos especiales y un estudio de TV móvil montado sobre un ascensor gigante, especialmente diseñado para el juego de preguntas y respuestas.
Es la primera vez en Latinoamérica que se monta un estudio de televisión en una plataforma móvil de 14 x 14 metros que se desliza piso a piso en esos 30 mtrs de altura.
"ALTO JUEGO"
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY EN SU NUEVO HORARIO, A LAS 15.15 HS. EN "SECRETOS DE AMOR", UN GOLPE AL AMOR

En el capítulo de este lunes de "Secretos de amor", en su nuevo horario de las 15.15 hs., Manuel (Adrián Navarro) y Diana (Soledad Silveyra) deciden jugarse por su amor. Antonio (Arturo Puig) enfurece por esta nueva relación.
Intenta atropellar a Manuel con su auto, pero termina lastimando
a Luz (María Abadi), que queda tendida en el medio de la calle.
Por su parte, Federica (Agustina Lecouna) aprovecha el alejamiento entre
Antonio y Diana para acercarse más al empresario.
"SECRETOS DE AMOR" - NUEVO HORARIO
LUNES A VIERNES A LAS 15.15 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"CASADOS CON HIJOS", HOY A LAS 14.15 HS.

La sitcom que conquistó a los argentinos. Protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Los Argento son una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana.
"CASADOS CON HIJOS"
LUNES A VIERNES A LAS 14.15 HS.
(gerencia teleocho)

CASI ANGELES EN EL GRAN REX, MAS DE 100.000 ENTRADAS VENDIDAS

Ya destacamos la semana pasada el éxito de ventas del show de “Casi Angeles” en su despedida en el Gran Rex y las vacaciones de invierno que terminaron ayer dispararon la cifra de entradas hacia un tope alucinante: el espectáculo de Cris Morena y RGB tocó los más de 100.000 tickets vendidos.
Las funciones vuelven a los fines de semana en este mes de agosto con toda la expectativa del público por celebrar junto a Mar, Thiago, Nico, Euge y Gastón el final de este éxito de “Casi Angeles” que transcurre su cuarta y última temporada televisiva.
(laubfal)

LAURA NOVOA SE SUMA A "SECRETOS DE AMOR"

La actriz habría sido tentada por el canal para que se integre al elenco de "Secretos de amor", la telenovela que protaqgoniza Soledad Silveyra.
Laura Novoa comenzaría esta misma semana a grabar junto al elenco de Secretos de amor, donde ingresaría para ser una contrafigura del personaje de Soledad Silveyra a la hora de pelear por el amor del personaje de Adrián Navarro.
La actriz estaría de esta manera por partida doble en la pantalla de Teleocho ya que muy pronto se la verá interpretando a Eva Perón en el prime capítulos del unitario dedicado al Bicentenario "Lo que el tiempo nos dejó".
(television.com.ar)

"AM", LUNES A VIERNES A LAS 9.30 HS.

"AM, ANTES DEL MEDIODIA"
LUNES A VIERNES A LAS 9.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)