.

.

.

DESDE EL PRÓXIMO LUNES A LAS 21.30 LLEGA "3,2,1 A GANAR!"

Finalmente, y luego de varias postergaciones, Marley ya tendría fecha de estreno para su nuevo programa en la pantalla de Teleocho. Según la información que maneja este portal, el conductor reaparecerá en la pantalla del canal de las pelotitas el próximo lunes 1º de febrero a las 21.30 horas al frente de “3, 2, 1… A ganar!”, su nuevo ciclo de entretenimientos.

En el programa de podrá ver la participación de Nazareno Mottola, quien se encargará de llevar a cabo cámaras ocultas. Son impactantes los juegos inflables, en especial el más complicado que es un inflable desde el cual el participante tendrá que tirarse a 5 metros de altura.

"3,2,1 A GANAR!", desde el próximo lunes a las 21.30 por Teleocho

MAÑANA LLEGA EL MOMENTO MÁS ESPERADO POR EL CHIQUI Y LAURA

Cristian (Nicolás Cabré) y Laura (Romina Gaetani), en el capítulo de mañana de "Botineras", harán el amor por primera vez. Todo tendrá lugar en un departamento que Chiqui (Cabré) quiere alquilar. La invita a Laura a conocerlo y terminan teniendo relaciones sexuales por primera vez.

PELUFFO PREPARA SU PROGRAMA

El conductor Mariano Peluffo comenzó el casting para elegir movileros para su próximo programa. El muchacho que tiene tatuado el logo de Telefe en el pecho, quiere gente joven para ocupar ese rol. Peluffo se encargará de la producción del envío que, lógicamente, saldrá por Teleocho.
El programa tendrá como temática el cumplimiento de algunos sueños de los televidentes que manden mensajes de texto. Ellos tendrán que sobrepasar varias prendas y luego accederán al sueño o tarea solidaria. Mariano está feliz con el ciclo y afina el ojo para que los encargados de ir a las casas de los ignotos televidentes sean lo más carismáticos posible, fiel a su estilo desestructurado de animación.

MAÑANA A LAS 21.30 TELEOCHO ESTRENA EN EXCLUSIVA "ERAGON"

Cuando Eragon encuentra una piedra azul brillante en el bosque, piensa que es el afortunado hallazgo de un pobre chico de granja; quizás pueda comprar con ella comida para todo el invierno. Pero cuando la piedra resulta ser el huevo de un dragón en eclosión, Eragon pronto se da cuenta de que ha tropezado con un legado casi tan antiguo como el propio Imperio en el que vive.

De la noche a la mañana su simple vida se ve hecha pedazos, y se ve empujado a un peligroso nuevo mundo de destinos, magia y poderes. Con sólo una antigua espada y los consejos de un cuenta cuentos como guía, Eragon y el dragón emplumado deberán navegar en peligrosos terrenos, entre los oscuros enemigos de un Imperio gobernado por un Rey cuyo demonio no conoce límites.

HOY 21.30 "TERROR A BORDO"

Un agente federal (Jackson) ha de custodiar a un testigo protegido, que debe comparecer en un juicio contra un jefe de una organización criminal, durante el vuelo entre Hawaii y Los Angeles.
Saltándose todas las medidas de seguridad, el capo ha conseguido facturar en el avión un recipiente con serpientes venenosas que se escaparán de su receptáculo para crear el pánico dentro del avión y forzar un accidente o la muerte por mordedura del testigo.

HOY EN "BOTINERAS" EL CHIQUI SE ENCUENTRA CON MÍA

Esta noche a las 23.00, se podrá ver uno de los episodios más esperados en "Botineras". El Chiqui Flores y Laura Posse tendrán un encuentro a solas y hablarán de todo lo que no pudieron dialogar durante la estadía de Cristian en la cárcel.
Varias cosas cambiaron con el pasado casamiento y la historia está cada vez más fuerte, teniendo como protagonista al amor entre Romina Gaetani y Nicolás Cabré.
"BOTINERAS", hoy a las 23.00 por Teleocho.

DESDE EL PRÓXIMO LUNES A LAS 12.00 "LO PEDIS, LO TENES"

"Lo pedís, lo tenés" es un programa que va a salir al aire todos los mediodías por Teleocho, y Diego Perez va a estar en la conducción junto a Natalia Moncalvi. Se trata de un ciclo básicamente de humor, para el que se han comprado unas cámaras (que son inéditas en la Argentina) y fueron hechas a grandes celebridades de Hollywodd, del deporte y también del periodismo mundial. También vamos a tener una sección de curiosidades internacionales, como gente que juega al ajedrez con piezas que son de su tamaño, o como un lugar que tiene un colegio para elefantes, y otro tipo de curiosidades.
Es una idea que me acercó Villarruel a mediados de noviembre, cuando me dijo que se había comprado este material y que la idea era que lo conduzca yo, junto a una co-conductora. Finalmente quedó Natalia, que tiene una soltura y va a llamar mucho la atención.

Es un programa que va a salir de 12.00 a 13.00 hs, hasta que empiece Maru y después, la idea nuestra y de toda la producción es seguir trabajando para que "Lo pedís, lo tenés" no sea sólo un programa de verano. Cuando lo vean se van a dar cuenta de que tiene una gran escenografía, una gran producción, y que no está hecho con la idea de que sea un ciclo pasatista, armado así nomás. Creemos que sí gusta puede ser posible encontrarle otro lugar en la grilla del canal.

"MIDACHI" EN EL 2010 CON SUSANA

La producción de Susana Giménez ya comenzó a trabajar en lo que será la vuelta de la diva máxima de nuestro país a las noches de los domingos. Aunque todavía no se sabe la fecha de su regreso, es muy probable que Su lo haga después del Mundial Sudáfrica 2010.
Pero, estamos en condiciones de confirmar que Dady Brieva, Miguel del Sel y el“Chino” Volpato acompañarán a Su en esta nueva temporada. Finalmente, los “Midachi” arreglaron con Telefe para sumarse al exitoso ciclo. Aunque por el momento no se sabe con exactitud qué es lo que van a hacer.

El grupo humorístico se sumaría a las estrellas que estarán fijas en el programa como es el caso de Antonio Gasalla con su clásico personaje de “Mamá Cora” o “La Abuela” como le gusta llamarlo la conductora.
Por otra parte, Marcelo Iripino dejó en duda su continuidad en el programa ya que dijo que está escuchando otras ofertas, hasta aseguró que si Marcelo Tinelli lo convoca es muy probable que abandone a Giménez.
Por lo pronto, desde febrero se podrán ver los mejores sketchs de Susana durante el prime time de Teleocho, entre ellos, los que hizo con los Midachi.

HOY 16.30 "FELICES 16"


HOY EN "NINI"

En el capítulo de hoy, Niní (Florencia Bertotti) se entristece al enterarse del casamiento entre Tomás (Federico Amador) y Celina (Paula Morales) y recibe un sorpresivo consuelo amoroso de Víctor (Esteban Meloni).
La boda del embajador tiene mal a Niní que se siente peor al perder el anillo de Víctor. Pero, lejos de enojarse, Víctor la consuela y la sorprende con un beso en la boca.
"NINI", hoy a las 18 hs. por Teleocho.

HOY EN "HERENCIA DE AMOR"

En el capítulo de hoy de "Herencia de amor", Elena (Mónica Ayos) mandará a golpear a Nacho (Adrián Navarro) por haberle robado su dinero. Elena está furiosa por haber perdido una millonaria suma y sospecha que fue el ayudante de cocina de Julia (Mónica Antónopulos) quien sustrajo los fondos de su cuenta. La socia de Lautaro (Diego Olivera) ordena atacar a Nacho buscando amendrentarlo para que deje de entorpecer sus negocios.
"HERENCIA DE AMOR", hoy a las 15 hs. por Teleocho.

DE LUNES A VIERNES A LAS 16.30 EL MEJOR CINE LO ENCONTRÁS EN TELEOCHO

YA SE COMENZÓ A GRABAR "CASI ANGELES IV, LA RESISTENCIA"

Los “TeenAngels” debieron regresar de sus vacaciones ya que durante la última semana comenzaron con las grabaciones de la cuarta temporada de la exitosa tira “Casi ángeles”.La curiosidad es que el material que se producirá durante estos días no saldrá en televisión, sino que se verá por Internet: www.nuestrocieloabierto.com y www.monitoreovirtual.com. La fecha para arrancar con las grabaciones para la cuarta temporada que se verá por Teleocho es el 1º de febrero. Peter Lanzani, Mariana “Lali” Espósito, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau y Nicolás Riera volverán a ponerse en la piel de Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín para regresar a la pantalla chica en los próximos meses.
Al parecer, en este año 2010 la tira viene totalmente renovada en cuanto a elenco. Los que ya están confirmada la continuidad en la historia son los cinco TeenÁngels. Además, Victorio, María Del Cerro, Pablo Martínez, Agustin Sierra, Candela Vetrano y Roció Igarzabal seguirán en la ficción de Cris Morena.
Se sabe que Emilia Attías y Mariano Torre ya no serán parte de “Casi Ángeles” y todavía no se sabe si Jimena Baron seguirá los mismos pasos.
Por otra parte, Benjamín Amadeo estará en esta nueva temporada y se suman dos nuevos personajes interpretados por Fernando Dente y Florecía Otero.

LUNES 25 DE ENERO

10.00 LA PANTERA ROSA
Dibujos animados

11.00 SUPERMATCH
Programa de entretenimientos en el que cuatro equipos compiten en
divertidos juegos.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 PONE A FRANCELLA
Programa de sketch humorísticos encabezado por Guillermo Francella.

15.00 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.00 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

16.30 Cine de la tarde: FELICES 16

LAS MELLIZAS YA TIENEN 16 AÑOS Y TENDRÀN QUE MOVERSE SIN SUS PADRES. COMENZARAN A CONDUCIR?
Actores: MARY-KATE OLSEN - ASHLEY OLSEN. Director: STEVE PURCELL.


18.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

19.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.00 LOS SIMPSON – TEMPORADA 20 -
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

21.30 Cine de Teleocho: TERROR A BORDO
SAMUEL JACKSON INTERPRETA A UN AGENTE DEL FBI QUE TIENE QUE ESCOLTAR A UN TESTIGO DESDE HAWAI A LOS ANGELES. PARA INTENTAR QUE DICHO TESTIGO TESTIFIQUE, UN ASESINO LIBERA CIENTOS DE SERPIENTES VENENOSAS EN EL AVION COMERCIAL EN PLENO VUELO. EL AGENTE DEL FBI, UN PILOTO NOVATO Y UNA TRIPULACION ATERRORIZADA INTENTARAN SOBREVIVIR COMO SEA.
Actores: SAMUEL L. JACKSON
- NATAN PHILLIPS. Director: DAVID R ELLIS.

23.00 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré,
Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

0:00 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.