.

.

.

LO QUE VIENE...

Axel Kustchevazky, asesor fílmico de Telefe en FOX.
Con la conducción de Axel Kustchevazky, FOX estrena hoy miércoles 16 a las 21.30 hs. en toda Latinoamérica: “Entrando al mundo de Avatar”un especial que contará con detalles sobre AVATAR la nueva y esperada mega producción cinematográfica de inminente estreno mundial y quecuenta con la dirección del director James Cameron. Fox presenta en este especial de media hora una mirada al procesocreativo de este maravilloso mundo virtual; su protagonista, SamWorthington (Terminator Salvation), es Jake Sully, un ex infante de la marina en silla de ruedas reclutado para viajar al mundo de Pandora,donde se encuentra la clave para solucionar la crisis de energía en la Tierra.
La atmósfera de Pandora es tóxica, razón por la que crearon el Programa Avatar, donde los seres humanos tienen sus conciencias conectadas a un avatar: un cuerpo biológico que puede sobrevivir enese mundo. AVATAR se construye como un mundo espectacular más allá de la imaginación, donde un héroe reticente se embarca en una aventura épicapara salvar al mundo que adoptó como suyo. En el especial de Fox,Worthington comparte su experiencia en el filme y revela las dificultades que se presentaron al trabajar en una película tancompleja a nivel técnico. Además, el mismo James Cameron muestra cómologra plasmar veracidad a este planeta imaginario.
Cameron, quien dirigió “Titanic” -filme por el que ganó el Oscar-concibió la película hace 15 años, cuando los recursos tecnológicos para hacerla realidad todavía no habían sido desarrollados. Después decuatro años de trabajo de producción, AVATAR, una película de acciónen vivo con una nueva generación de efectos especiales, es una experiencia cinematográfica totalmente innovadora que combina efectos tecnológicos revolucionarios y una historia tan emotiva comosorprendente.
___________________

En canal ya se aseguró para el 2010 a una gran figura como Facundo Arana, que realizará una telenovela nocturna al terminar "Botineras". Antes de las fiestas de fin de año, Arana recibirá de manos de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, la síntesis de la historia que contaran en TV. La telenovela recién se empezaría a grabar en marzo-abril del año que viene y tal vez se vea en el segundo semestre porque el canal emitirá el Mundial, del que Teleocho tiene los derechos.
___________________

Además Teleocho postergó para marzo, la emisión de los cuatro episodios de "Los Otros (Televisión x la inclusión)", el unitario con corte social armado por el canal. Aunque "Los Otros (Televisión x la inclusión)", fue anunciado para noviembre y diciembre, las autoridades de la emisora dispusieron emitirlo en marzo de 2010.

FLORENCIA PEÑA VIAJA A NEW YORK DEJANDO ATRAS LOS RUMORES DE RENUNCIA A "BOTINERAS"

El próximo fin de semana, Florencia Peña dejará atrás los rumores que por estos días apuntan hacia ella, y a los que por supuesto, descarta de plano entre carcajadas. Que está deprimida y que intentaría bajarse de “Botineras” a causa de las mediciones de audiencia, son dos de las versiones que circulan en los medios por estas horas. Descartadas, Florencia dice estar atravesando un momento de plena felicidad en su vida personal y profesional. La diversión que se genera cada día en el set de la tira de Teleocho motiva al elenco, y que se extiende a los fines de semana con reuniones en distintas casas, excede a la preocupación del rating. “El éxito depende de disfrutar lo que se hace”, dijo Florencia hace muy poco dejando en claro que ese el eje de su filosofía. Según sus allegados, la actriz destaca con asombro el fenómeno mediático del “resultismo” y varias veces ha dicho: “hace mucho que hago lo que hago, pero lo que está pasando con los medios hoy en día es atroz. El único valor lo tiene el rating”.
Entusiasmadísima por el gran estreno de “Un dios salvaje”, Florencia prepara las valijas para partir a New York en compañía de su marido, el músico Mariano Otero y sus hijos, Tomás y Juan. Peña se alojará en “la Gran Manzana” para presenciar, en Broadway, la versión original de la pieza que Yazmina Reza (“God of Carnage”), que ella protagonizará en La Plaza, desde el 15 de enero en la sala Pablo Picasso, junto a Gabriel “el Puma” Goity, María Onetto y Fernán Mirás. Mientras, Otero se dedicará a escuchar buen jazz y tomar algunas lecciones particulares con los grandes de la música newyorkina. La familia regresará el próximo miércoles para vestirse de Giselle y retomar las grabaciones de “Botineras”. Lejos está la posibilidad de una renuncia de Florencia a la ficción de Teleocho.

HOY EN "BOTINERAS" UNA NOCHE DE SEXO TERMINA EN TRAGEDIA

En el capítulo de hoy en “Botineras”, Tato (Damián De Santo) consigue que Tulio (Toti Ciliberto), presidente del club, le mejore el contrato a Walter (Rodrigo Guirao). Para festejar, el manager organiza una fiesta en su casa y le pide a Giselle (Florencia Peña) que traiga a sus chicas y que elija una especial para quedar bien con Tulio. El dirigente del club y Floppy (Violeta Lo Re) están teniendo una noche inolvidable en un hotel, hasta que Tulio muere de un infarto. Mientras tanto, en la fiesta, Laura (Romina Gaetani) va a buscar más champagne. Cristian (Nicolás Cabré) va detrás de ella y, en la penumbra del lugar, la besa.
“BOTINERAS”, hoy a las 23.00 hs. por Teleocho.

TELEFE INTERNACIONAL INGRESO A CHINA Y SE AFIANZA EN ASIA

Telefe International concretó la venta del formato de la comedia romántica Los exitosos Pells para China, cuya versión original se está emitiendo en Filipinas y Vietnam. Por su parte la serie Hermanos y detectives también fue opcionada para este mismo territorio.
El programa de entretenimientos Las manos mágicas, que ya desembarcó en los territorios de China, Taiwán, India y Hong Kong de la mano de Disney Channel, ahora se emitirá en Corea para el circuito cerrado detransporte público, de hoteles y de bancos.
Por otro lado, la telenovela Muñeca Brava pronto llegará al canal SCTV de Indonesia al horario de las 7 p.m., a través de su adaptación, que se encuentra en pre-producción. Según Telefe International, esta telenovela escrita por el reconocido guionista Enrique Torres, ha sido la más exitosa de la historia para Argentina ya que ha sido vendida a más de 60 países entre los cuales destacan África de habla francesa e Islas Francesas, Albania, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria,Canadá, Chile, Chipre, Colombia, Costa Rica, Croacia, Ecuador, ElSalvador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Filipinas, Grecia, Guatemala,Honduras, Hungría, Indonesia, Kazajstán, Kosovo, Lituania, Macedonia,Malasia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, PuertoRico, República Checa, República Dominicana, Rumania, Rusia, Serbia y Montenegro, Turquía, Uruguay, Estados Unidos, y Venezuela, entre otros. Mientras, su formato ha sido adaptado en Portugal y en México,en este último por Televisa, bajo el nombre de Al diablo con los guapos.

HOY FANATICAS SUELTAS EN LA EMBAJADA

En el capítulo de este miércoles en "Niní", un grupo de fanáticas se presentan en la embajada desesperadas por ver a Nico (Florencia Bertotti). Tomás (Federico Amador) le pide a su chofer que resuelva el asunto lo antes posible. Nico habla mal de sí mismo para espantar a sus seguidoras, pero solo consigue que se enamoren más, hasta que aparece Carmen (Vanesa Buttera) y se presenta como su nuevo amor.
“NINI”, hoy a las 19.00 hs. por Teleocho.

HOY CRISTIAN CASTRO EN "HERENCIA DE AMOR"

El cantante internacional Cristian Castro participará esta tarde en "Herencia de amor".
En la ficción de Teleocho hará de él mismo, invitado por Pedro (Sebastián Estevanez) para sorprender a su novia Julia (Mónica Antonópulos). Cristian le cantará un tema de amor a Julia y hasta bailará con ella. Pedro, disfrutará tanto como Julia de esa noche que será inolvidable para la pareja.
"HERENCIA DE AMOR", hoy a las 14.30 hs. por Teleocho.

EL HIT DEL VERANO


MIÉRCOLES 16/12

9.30 AM -En vivo -
Magazine con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. El programa cuenta con actualidad, humor, invitados, información del deporte y la salud.

11.30 SABOR A MÍ -En vivo -
Ciclo de cocina y humor con la conducción de Maru Botana junto a Diego Pérez.

13.00 TELEOCHO NOTICIAS - En vivo -
Noticiero del mediodía con la conducción de Adrián Alvarez, Silvia Franco y Gerardo López.

14.30 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 PASIÓN MORENA
Novela. Ellos crecieron en dos mundos distintos, pero la búsqueda del pasado y de la verdad unirá sus destinos en una pasión que no conocerá límites. Morena (Paola Nuñez) es una joven diseñadora de modas. Dos días antes de casarse con Oscar (Segundo Cernadas), rompe el compromiso al encontrarlo en los brazos de otra mujer. Su dolor es tal que decide viajar a un lugar paradisíaco para sanar sus heridas. Leo (Víctor González) es un hombre que ha crecido en la selva, creyendo que su origen es otro, hasta que encuentra una foto que lo hará descubrir su pasado. Será en ese lugar mágico donde comenzará la historia de amor de Morena y Leo, una atracción tan fuerte que atará sus vidas para siempre. El destino se encargará de que Leo y Morena se reencuentren en el lugar menos esperado y busquen su felicidad. Sin embargo, aparecerán Oscar, el ex prometido de Morena y, Casandra (Anette Michel), una mujer sin escrúpulos, que harán lo imposible por separarlos.

16.30 LA FAVORITA
Novela brasileña con una trama llena de misterio, pasión y traición. Dos mujeres, un asesinato, dos versiones que surgen de una misma historia y una pregunta: ¿quién está diciendo la verdad? Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINÍ
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante, que arriba a la mansión acompañado por su ambiciosa secretaria Celina (Paula Morales) y sus cuatro hijos adoptivos, que por haber nacido en distintos países forman una familia heterogénea y muy particular.

20.00 TELEOCHO NOTICIAS - En vivo -
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Silvia Franco y Gerardo López.

21.15 JUSTO A TIEMPO - En vivo -
Ciclo de entretenimientos con la conducción de Julián Weich. Un gran show para toda la familia, en el que los participantes pondrán a prueba su destreza en una serie de juegos originales con importantes premios.

23.15 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela junto a Roberto Carnaghi, Lola Berthet, Tomás Fonzi, Diego Reinhold, Emme, Rodrigo Guirao Diaz, Silvia Perez, Graciela Pal, Maximiliano Ghione, Jenny Williams, entre otros grandes actores.

0.15 DIARIO DE MEDIANOCHE - En vivo -
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.