.

.

.

HOY A LAS 22 HS. SERA LA PRIMERA EXPULSION DE "GRAN HERMANO 2011"


Hoy a las 22 hs., por Teleocho, se vivirá la primera gala de expulsión de "Gran Hermano 2011", conducida por Marley.

Rocío y Gisele son las dos primeras nominadas de esta edición y una de ellas tendrá que abandonar la casa por decisión del público. Al cruzar la puerta será recibida por Silvina Luna para luego tener una breve charla con Marley en el estudio.

El lunes a las 21 hs., la expulsada estará en "GH 2011, El Debate", conducido por Mariano Peluffo, y con la participación de los panelistas Augusto Tartufoli, Jowi Campobassi, Sebastián De Caro y Laura Ubfal.

"GRAN HERMANO 2011: GALA DE EXPULSION"
HOY A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

MARIANA ESPOSITO SIGUE EN TELEFE


Actualmente continúa integrando la banda TeenAngels junto a cuatro compañeros de la tira de Cris Morena , pero ya tiene definido su futuro laboral televisivo, que será en una ficción que se verá durante 2011 en "el canal de las pelotas".

Hace muy poco que Lali Espósito dejó de ser Mar en Casi ángeles, y debido al trabajo realizado durante los cuatro años que duró esta propuesta juvenil, le han llegado varias propuestas de TV.

No obstante, la actriz ya definió qué hará en su vuelta a la tele, y optó por una de las ficciones que emitirá Telefe durante el próximo año.

Así, la joven se convertiá en la segunda integrante del elenco que se emancipará, siguiendo los pasos de Victorio D´Alessandro, que ya se encuentra grabando Herederos de una venganza.
(television.com.ar)

"RUSH HOUR 3", HOY A LAS 20.45 HS.


En el corazón de Paris yace un secreto mortal. Del otro lado del mundo, en Los Ángeles, el embajador han esta a punto de divulgar el secreto. Tiene en su poder una evidencia explosiva sobre los mecanismos internos de las triadas, el sindicato del crimen mas poderoso y mas conocido del mundo. Las triadas harán cualquier cosa para asegurarse que sus secretos permanezcan enterrados.

"RUSH HOUR 3"
HOY A LAS 20.45 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"LA NUEVA CENICIENTA 2", ESTRENO ABSOLUTO, HOY A LAS 18.45 HS.


Mary es una Cenicienta moderna provista de zapatos de baile en vez de un zapatito de cristal.
Joey es el príncipe encantador, un chico soñador que es nuevo en la escuela y que busca una chica de quien enamorarse.

¿Mary podría ser esa chica? Con la música y los bailes que más te gustan, el tipo de historia romántica que más te gusta y toda clase de sorpresas, verás que La nueva Cenicienta 2 es perfecta para ti.

"LA NUEVA CENICIENTA 2" - ESTRENO ABSOLUTO
HOY A LAS 18.45 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"LIGERAMENTE EMBARAZADA", ESTRENO ABSOLUTO, ESTE MARTES A LAS 22 HS.


Allison Scott (Katherine Heigl) es una periodista de 24 años con una brillante carrera. Por desgracia, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone (Seth Rogen), descubre que está embarazada. La joven pareja no sabe qué hacer. ¿Deben criar al bebé juntos? ¿Cómo se llega a un feliz compañerismo de por vida? Después de unas cuantas copas y de una noche loca, les quedan nueve meses para decidirlo.

"LIGERAMENTE EMBARAZADA" - ESTRENO ABSOLUTO
ESTE MARTES A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)