.

.

.

MUCHAS FELICIDADES TE DESEA TELEOCHO

TELEOCHO 2010

En Endemol están trabajando a destajo para terminar los programas que irán por la pantalla de Teleocho. En principio, el primero que se vería es “Vértigo” conducido por Matías Martin, Maju Lozano y la famosa Cumbio, que, a la sazón, está producido por su hermano, Rubén Vivero. Y el segundo es el de “XXS”, una formato que se hará en el parque de juegos que tienen armado en Benavídez y donde se sigue produciendo “Hombre al agua” (Wipe out) para el exterior. Se trata de jugar con los tamaños, elementos del hogar tipo lavarropas gigante, de manera que los participantes parezcan muy chiquitos. Algo así como “Querida encogí a los niños”.
Con la mira puesta en el 2010, Telefe está reorganizando su equipo de conducción con Marisa Badía al frente, y los coordinadores de distintas áreas como Angie Arbesu (sí, la de “VideoMatch”) a cargo de la compra de “latas” y de estudiar los formatos que se adquieran. Aseguran que si bien está todo muy movilizado, saldrán airosos en la nueva etapa.

HOY 14.00: ESPECIAL NAVIDEÑO DE "LOS ARGENTO"

Con motivo de la reducción horaria del noticiero de Telefé, las autoridades del canal decidieron reprogramar su grilla emitiendo un especial de Casados con hijos.
El mismo se verá hoy a partir de las 14hs. para luego darle paso a Herencia de amor y los demás programas de la emisora.
Como siempre, Teleocho aprovecha sus espacios vacíos para emitir al rendidor programa de los Argento.

LA PROGRAMACIÓN DEL 25

El 25 de diciembre, Teleocho le dará el día libre a la mayoría de sus programas en vivo y llenará la grilla con una de las repeticiones más rendidoras del canal, Casados con hijos y varias películas.
En navidad, no saldrá al aire ni AM – Antes del mediodía y Sabor a mi. Emitirá en lugar de estos programas la película "Babe el chanchito valiente" y al mediodía pondrá en pantalla "Casado con hijos". Al término, saldrá como es habitual la primera edición de Telefe noticias, y durante la tarde continuará con los Films "Buddy super star" y "Peter Pan: la gran aventura". "El último pasajero" saldrá a las 18 hs. como lo vino haciendo a lo largo de diciembre, al igual que "Telefe noticias (2da)" y "Justo a tiempo". Cerrará el prime time del viernes con la película "El nacimiento".

PILAR SMITH SERÁ MAMÁ NUEVAMENTE

Pilar Smith va a festejar la Navidad con el mejor regalo que le pudo dar la vida, la periodista está embarazada de ocho semanas. La columnista de Telefe Noticias está en la dulce espera y en un poco menos de 8 meses llegará a este mundo su tercer hijo. Pilar ya tiene dos hijos: Simón, de 6 años, y Franco, de 4, fruto de su amor con Andrés, con quién en enero cumplirá un año de casada.
Hace algunos días, Smith fue al Sanatorio de la Trinidad de Palermo para hacerse la primera ecografía. Por suerte todo salió súper bien, y tanto ella como su marido se emocionamos hasta las lágrimas al escuchar el corazoncito del bebé.

MAÑANA 22.30 "EL NACIMIENTO" ESTRENO ABSOLUTO

HOY VUELVE LA FAMILIA MÁS FAMOSA DE ARGENTINA

HOY 14.00

ESTA NOCHE ESPERAMOS LA NAVIDAD CON LA MEJOR MUSICA

Esta noche, desde las 22 hs., Teleocho ofrecerá un programa especial con la mejor música para disfrutar una noche distinta.
Artistas consagrados como Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Cristian Castro, David Bisbal, Axel, Daniela Mercury, Dady Yankee, La Sole, Kapanga, La Mosca y Miranda se reunirán en la pantalla de Teleocho para celebrar con sus mejores canciones.
"ESPECIAL NAVIDAD", hoy a las 22.00 hs. por Teleocho.

HOY A LAS 19, TOMAS INTENTA OLVIDAR A NINI

En el capítulo de hoy, Niní (Florencia Bertotti) y Tomás (Federico Amador) atraviesan una crisis en su relación y el embajador decide salir por su cuenta para intentar olvidarla. Niní se aleja de Tomás buscando que él vuelva con Celina (Paula Morales) por el bien de la pequeña Sici (Iara Muñoz). El embajador no comprende el motivo del cambio de actitud de Niní y decide salir a la noche para olvidar sus penas de amor.
"NINI", hoy a las 19.00 hs. por Teleocho.

HOY 15.00, ZOOM Y LOS SUPERHEROES

"ZOOM Y LOS SUPERHEROES", hoy a las 15.00 hs. por Teleocho.

JUEVES 24/12

9.30 AM -En vivo -
Magazine con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. El programa cuenta con actualidad, humor, invitados, información del deporte y la salud.

11.00 SABOR A MÍ -En vivo -
Ciclo de cocina y humor con la conducción de Maru Botana junto a Diego Pérez.

12.00 ESPECIAL "LOS SIMPSONS"
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEFE NOTICIAS - En vivo -
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 CASADOS CON HIJOS
Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana.

15.00 Cine: ZOOM Y LOS SUPERHEROES
Cuenta la historia de cuatro chicos (Tucker, Summer, Cindy y Dylan) que por contar con extraordinarios poderes son inadaptados. Han sido elegidos de entre un grupo de chicos con habilidades, pero el cuarteto de chicos ven sus dones como una maldición más que una bendición. Están siendo preparados para una misión especial, salvar el planeta. Pero ellos no quieren rescatar al mundo de la destrucción. Sólo quieren ser niños. La única persona que puede entrenarlos para esta misión imposible es otro héroe reacio, Jack Shepard, una vez conocido como Capitán Zoom,que todos pensaba que habia perdido su velocidad pero solo queria un motivo para usarla.

17.15 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINÍ
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante, que arriba a la mansión acompañado por su ambiciosa secretaria Celina (Paula Morales) y sus cuatro hijos adoptivos, que por haber nacido en distintos países forman una familia heterogénea y muy particular.

20.00 TELEFE NOTICIAS - En vivo -
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

22.00 ESPECIAL NAVIDAD
La mejor música con Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Cristian Castro, Axel, La Sole, Dady Yankee, entre otros reconocidos artistas.