.

.

.

EL SABADO 22 DE ENERO REGRESA "ZOOBICHOS" A TELEOCHO


En su vuelta a la pantalla de Teleocho, el ciclo que antiguamente conducía Mariano Peluffo ya tiene acordada una fecha y un horario para su estreno, en donde se presentará el nuevo conductor, y se verán imágenes grabadas en escenarios naturales.

Darío Lopilato, en el rol que antes desempeñaba el actual conductor de "Talento argentino" y "Gran Hermano 2011", y María Eugenia Molinari, ocupando el mismo lugar que antes, lanzarán esta reedición el sábado 22 de enero a las 12 del mediodía.

Los conductores ya grabaron la apertura, y en el primer programa se mostrarán imágenes registradas en Mar del Plata, Sierra de los Padres, México, Costa Rica, y Miami.
(television.com.ar)

POSIBLE COMPLOT ESTA NOCHE A LAS 21.30 HS. EN "GRAN HERMANO 2011: GALA DE NOMINACION"


Anoche se vivió, por Teleocho, una nueva edición de "Gran Hermano 2011: El Debate", con la conducción de Mariano Peluffo.

Los panelistas Sebastián De Caro, Laura Ubfal, Jowi Campobassi y Augusto Tartufoli analizaron eljuego de Luz y sus días en la casa. También cómo Alejandro, empujado de alguna manera por Luz, se vio obligado a confesarle su secreto a Natali, la chica que le gusta.


Además se debatió acerca del posible complot entre Emanuel, Jonatan, Solange y Natali, quienes en una suerte de código hablaron de votar a Luz y a Pamela. Si hoy, durante el proceso de nominaciones, los cuatro votan de esa manera serán sancionados por Gran Hermano.


Hoy a las 19.15hs llegará una nueva edición de GH Diario, conducida por Silvina Luna. A las 21hs se verá Esperando la gala de GH y a las 21.30hs, la cuarta gala de nominaciones, con la conducción de Jorge Rial.
(telefe)

LOS HERMANITOS JUEGAN AL LIMITE, POSIBLE COMPLOT Y SANCION



Las reglas de "Gran Hermano 2011" son bien claras y el complot está estrictamente prohibido. Pero los “hermanitos” 2011, ya sea por audaces, por no haber leído el reglamento o porque son torpes, juegan al límite al debatir en voz alta las próximas nominaciones.
(television.com.ar)