.

.

.

"EL ELEGIDO", SE ACERCA EL GRAN FINAL, LUNES A JUEVES 23 HS.


En la carcel Verónica (Leticia Bredice) se sorprende con la visita de su nuevo abogado, quien la tranquiliza y le promete que la sacará de allí.

Andrés (Pablo Echarri) llega a la bóveda en busca del cuerpo de Nevares Sosa, mientras que por su parte Rosales (Carlos Bermejo) le informa a David (Luciano Cáceres) que el cadáver de su padre fue trasladado a la morgue.

"EL ELEGIDO" - ULTIMOS CAPITULOS
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"CLASE TURISTA" EN BEIJING, VIERNES 22.45 HS.


Este viernes 21 de octubre a las 22.45hs, Telefe presentará Clase turista, el mundo según los argentinos.

En este episodio, Clase Turista llega a Beijing, antiguamente conocida como Pekín, es la capital de la República Popular de China y su centro político, económico, cultural y de comunicaciones. Una ciudad llena de atractivos y con una larguísima historia.

Junto a un grupo de residentes argentinos, Clase turista visita la Plaza de Tian'anmen; descubre la Gran Muralla China, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987; recorre el Templo de los Lamas, monumento nacional y lugar sagrado para el budismo tibetano, y se adentra en los famosos Hutongs, callejones que forman el casco antiguo y que fueron construidos durante las dinastías Yuan, Ming y Qing.

El ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas propone un recorrido vivencial por 13 destinos extranjeros alrededor del globo. En cada una de las ciudades, Clase turista reúne a un grupo de compatriotas, argentinos iguales a nosotros dispuestos a mostrarlas y contarlas desde su óptica, experiencias ehistorias personales.

"CLASE TURISTA"
VIERNES A LAS 22.45 HS. POR TELEOCHO
(telefe)