.

.

.

HOY A LAS 23.30 JUAN PERUGIA LLEGA AL TEATRO CON EL PUMA GOITY

Hoy a las 23.30 hs., Teleocho presenta un nuevo capítulo de la comedia “Todos Contra Juan 2”.
En este episodio, Juan Peruggia (Gastón Pauls) intentará montar su propio espectáculo unipersonal para demostrar que es un “actor de peso”. Pero en el camino se encontrará con Gabriel "El Puma" Goity quien le propondrá que la productora Perugia Producciones Perugia realice una obra de teatro ideada por él mismo: una versión muy particular y libre de la famosa "Romeo y Julieta". Así, Juan y El Puma encarnarán a los personajes de la obra pero, al momento de interpretarla Juan comenzará a sentirse raro e incómodo con la situación.
Mientras tanto, en la redacción, Luz (Mercedes Oviedo) comenzará a lidiar con algo que no tenía previsto cuando Ulises (Ezequiel Campa), ahora editor de "Luz Verde", elija una foto que ella tomó para que sea la nueva tapa de la revista. ¿Cómo reaccionará Juan con esta noticia?
"TODOS CONTRA JUAN 2"
HOY A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"STOP TV" HOY AL TÉRMINO DE "TODOS CONTRA JUAN 2"

"STOP TV" - NUEVA TEMPORADA
HOY AL TÉRMINO DE TODOS CONTRA JUAN POR TELEOCHO

ESTE DOMINGO A LAS 20.00 "LOS SIMPSON" LE CALIENTAN EL PISO A SUSANA

Este domingo vuelve a Teleocho Susana Giménez. El canal quiere que su primer programa mida lo mejor posible, por eso, recurrirá a su comodín más afectivo: Los Simpson, que está vez será con algo especial.
El domingo a las 20 hs., es decir antes de Susana Giménez, Teleocho pondrá al aire la película de Los Simpson. Será el estreno de este film para televisión de aire.
En su primer programa de la temporada 2010, Susana Giménez contará con las presencias de Ricardo Darín, Enrique Iglesias y Antonio Gasalla, entre otros confirmados.
(television.com.ar)

SUSANA ADELANTA SU REGRESO

Simpática, alegre, vital como siempre, Susana Gimenez se prepara para su vuelta a la tele, más precisamente a Teleocho, este domingo a las 21.30.
“Mañana me pruebo el vestido para el domingo, será plateado, plata, para homenajear el premio de la gente que es el que más me emociona, el Martín Fierro de Platino, porque eso vale, porque lo eligió el público”, dijo Susana Gimenez, quien ratificó que abrirá esta nueva temporada con Ricardo Darín en el living y con la visita exclusiva de Enrique Iglesias: “lo conozco de chiquito, desde que tenía 10 años, es un bombón”, le dijo Su a Gonzalez Oro en una nota radial esta mediodía.
“Sé que Gasalla como “la abuela” me va a tocar el tema de Popi y eso me tiene harta, va a ahondar en mi vida sexual“, dijo bromeando Susana, que agregó que “no puedo vivir sin Gasalla, me relaja totalmente, es como si viniera al living de mi casa para contarme chismes, me encanta”.
Con nueva coreo y coreógrafo como ya adelantamos, este domingo la diva llegará con toda su energía para alegrar los domingos de los argentinos.
(laubfal)

HOY A LAS 22.30 EL MISTERIO SE TERMINA EN "BOTINERAS"

En el capítulo de esta noche de “Botineras”, Tato (Damián de Santo) está a punto de quedar en libertad por las fallas en la investigación. El jefe de policía levanta en peso a toda la brigada y exige cerrar el caso. Nino (Gonzalo Valenzuela) aprovecha la ausencia policial para dejar un sobre y una caja en la oficina de Salgado (Pablo Rago). Pero a la departamental llega Sofía (Laura Novoa) y lee la misteriosa carta.
"BOTINERAS"
EL MOMENTO DE LA VERDAD
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

LLEGO EL MOMENTO DE LA VERDAD, EL MOMENTO QUE EL PAIS ESPERA

Por la alta expectativa que despertará la revelación del crimen que mantiene en vilo a la audiencia, la produccion de “Botineras” decidió no entregar el libro completo, en donde se develaba al asesino de Giselle (Florencia Peña), ni al elenco , ni al equipo, que sólo pudo enterarse de quién es el verdadero asesino , recién minutos antes de grabarse la esperada escena.
Sin embargo, actores y equipo, se comprometieron a seguir guardando el secreto hasta la salida al aire del capítulo, que aún no trascendió si sera este martes a la noche o en algunos de los capítulos de la semana.

Lo notable es que ninguno de los actores que personifican a los sospechosos del crimen, sabian realmente cual era el verdadero autor del crimen, y las actrices que concurrieron a la entrega de los Martin Fierro ( Gaetani Y Macedo), no podian convencer a cada uno que se les acercaba para preguntarles al respecto ,que ellas desconocían la respuesta. Esas escenas recien se grabaron este lunes en Teleinde ante el más estricto secreto. El misterio continua.
(laubfal)

REVIVI UNO DE LOS MEJORES PROGRAMAS DE "CLASE TURISTA", RIO DE JANEIRO






HOY EN "CASI ANGELES" MIRAME

Vale envía mensajes a Simon, en pequeños globitos que atraviesan el muro transportando pendrives que guardan la canción que acaba de componer. Rama encuentra uno de los globos, se muestra atraído por el mensaje, escucha la canción “Abre tus ojos”, impactado.
Nerdito es detenido por Luz que lo considera el infiltrado responsable del blog y de la huída de Tacho. Hope ve la situación, siente culpa. Luz ordena que lo interroguen, reseteen y luego lo trasladen a otra urbe.
Mientras tanto, Teo llega al NE con Simon como prisionero, comienza el proceso de reseteo.

Es de noche, Vale no duerme, en la guarida. Y Hope pasa la noche escribiendo en su blog desde el bunker de Nerdito. Rama, Jaz y Mar leen compulsivamente sin saber que se trata de sus propias historias.
Simon es sometido a todos los pasos de la reprogramación, mientras Vale compone una canción para él. En la guarida todos discuten y piensan alternativas para rescatarlo. Johnny trabaja para infiltrarse en la red de cámaras del gobierno y recibir imágenes de la urbe. Thiago insiste en conocer al fotógrafo que tomó las imágenes de Mar, Gonza y Nina evaden.

En NE Ingrid anuncia que Nacho y Marco son becarios y deberán organizar la condecoración de un nuevo héroe de la reconquista. Rama, por su parte, intenta averiguar porque lo detuvieron, se muestra perseguido, se siente vigilado. Le confiesa a Valentina que se siente atraído por ella, quiere iniciar una relación, ella lo rechaza.
Tacho comienza a construir una cuna para el bebé de Melody.

Por otro lado, Lleca vuelve al encuentro de Paloma, ella disfruta de las delicias que él le llevó y le cuenta de su vida, las bombas y el muro. Le regala “El Principito”.
Luz le cuenta a Mar la historia de Simon, le dice que él fue quien le salvó la vida, es un militar que no usa armas, tiene un gran talento para persuadir al enemigo utilizando la psicología, y fue herido tratando de evitar el asesinato de los padres de Mar.
Mientras, Teo lo recibe como un héroe, supuestamente estuvo un año en coma y acaba de despertar.

"CASI ANGELES IV"
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

ESTE LUNES A LAS 18.00 EN "3,2,1 A GANAR!" LOS TEEN ANGELS

TEEN ANGELS EN "3,2,1 A GANAR!"
ESTE LUNES A LAS 18.00 POR TELEOCHO

ESTE DOMINGO A LAS 21.30 VUELVE SUSANA

Trabajan a pleno en el primer programa de Susana Giménez el próximo domingo que será un living de hombre. Tal como primiciamos, será Ricardo Darín el invitado de lujo, Antonio Gasalla como la abuela, el musical de “Bella y bestia”, y la sorpresa con los extranjeros: si llegan esa mañana cantará el duo Wisin and Yandel (reyes del regaeton) y para el tono romántico negociaban la llegada de Enrique Iglesias. La estrella más importante de Teleocho llegará a los estudios de Martinez a las 17.30, estrenará la nueva sala de reuniones al lado de su camarín donde habrá comidas y bebidas y podrán esperarla los amigos de su entorno, y luego irá a maquillaje. Se supone que revisará la rutina con Néstor Moyano, quien, dicho sea de paso, el jueves siguiente grabará el primer sketch de 2010 con Arturo Puig, entre otros. Ya hay apuestas sobre el rating.
(la pavada)

TERMINANDO LOS DECORADOS

Mientras terminan los decorados de “Secretos de amor” en los estudios de Martinez, que esperan estén listos para empezar a grabar en piso la semana próxima, el ex hombre fuerte de Telefe, y dueño de “On TV”, Claudio Villarruel se está dando el gusto y se ocupa de terminar de musicalizar la cortina cantada por Paloma San Basilio “Amor sin edad”. Por ahora se están haciendo tomas en San Isidro, mucho en exteriores, y están por cerrar contrato para alquilar locación que oficiaría de casa de la abogada del personaje de “Solita”Silveyra. Por contrato de la estrella, el horario tiene que ser entre las 14 y las 15.
(la pavada)

"AM" DE LUNES A VIERNES A LAS 9.30

Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.
"AM, ANTES DEL MEDIODIA" 5ª TEMPORADA
LUNES A VIERNES A LAS 9.30 POR TELEOCHO

PROGRAMACIÓN JUEVES 6 DE MAYO

PROGRAMACIÓN TELEOCHO JUEVES 6 DE MAYO DE 2010

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEOCHO NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de
Adrián Alvarez, Silvia Franco y Gerardo López.

14.30 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

16.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

19.00 CASI ÁNGELES IV
Cuarta temporada. Un grupo de jóvenes que luchan por un mundo mejor en un tiempo confuso, escéptico, frío y materialista. De un lado, la Corporación, vendiendo en NE “un mundo feliz y perfecto” totalmente manipulado. Del otro, los que resisten, los rebeldes que saben la verdad. Entre los dos mundos, un muro infranqueable y real. El desafío será cruzar y derribar ese muro que los separa y enfrenta. El elenco de esta nueva temporada está integrado por: Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera, Jimena Baron, Benjamín Amadeo, Vittorio D’Alessandro, Stefano De Gregorio, María del Cerro, Rocío Igarzabal, Pablo Martínez, Agustín Sierra, Candela Vetrano. Y la presentación de Belén Chavanne, Lucrecia Oviedo, Julián Rubino, Valentina Zenere y Mercedes Funes.


20.00 TELEOCHO NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Silvia Franco y Gerardo López.


21.15 JUSTO A TIEMPO - NUEVA TEMPORADA
Con la conducción de Julián Weich. El ciclo de entretenimientos que convoca diariamente a toda la familia frente a la pantalla, regresa con algunos de sus clásicos juegos, muchas novedades e importantes premios.

22.30 BOTINERAS
Ficción romántica y policial con Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo, Gonzalo Valenzuela y Pablo Rago.

23.30 TODOS CONTRA JUAN 2
Comedia que gira en torno a Juan Perugia: el actor fracasado que interpreta Gastón Pauls cuyas ambiciones desmesuradas lo llevarán a querer triunfar en Hollywood.


Al término STOP TV

Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.