.

.

.

"HELLBOY 2", ESTRENO ABSOLUTO, HOY 22.15 HS.


Cuando se rompe la antigua tregua entre los seres humanos y los primeros hijos de la Tierra, el infierno se apodera del mundo. El anárquico príncipe del mundo subterráneo, Nuada (Luke Goss), se ha cansado de inclinarse ante los seres humanos. Se le ocurre despertar a un ejército de máquinas de matar que volverá a apoderarse de lo que fue suyo. Por fin, las criaturas mágicas podrán pasearse por la Tierra a su antojo. Sólo Hellboy (Ron Perlman) puede detener al oscuro líder y salvar al mundo de la aniquilación.

"HELLBOY 2" - ESTRENO ABSOLUTO
HOY A LAS 22.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

EL GRUPO DE EMANUEL AL BORDE DEL COMPLOT Y UNA POSIBLE EXPULSION


“La venganza de Leandro ya empezó“. Esa fue la frase clave que se escuchó de boca de Emanuel, dentro de la casa de “Gran Hermano”. Y esa verdad lanzada al aire de la tv, frente a 35 cámaras encendidas, marcó el comienzo de una guerra que por estas horas,preocupa a los productores del reality de Teleocho.

El tema es que mientras Emanuel, íntimo amigo del eliminado Leandro, marcó su territorio y cerró filas con Solange, Natalí, Emiliano, Cristian Y. y otros; Cristian U. anunció que “no les voy a dejar ganar a estos h..de p..”, y miró a sus aliados, como Tamara y Luz (que en esa semana tienen cartas para el acuerdo entre ellas).

Lo real es que en esta guerra no miden prohibiciones y por vengarse infringen reglamento y así prenden la aspiradora para hablar y que no los escuchen, o se esconden debajo de las sábanas para acordar votos o hablan por lenguaje de señas.

Por otro lado, el grupo de Emanuel no tiene restricciones y quiere ir contra Alejandro, con graves cuestionamientos sobre el tratamiento de su sexualidad.

Por estas horas, la producción está analizando tapes y si descubre complots en las nominaciones puede ser una semana muy difícil para los chicos en la Casa. Hay riesgo de violencia y de expulsiones.
(laubfal)

"UN AÑO PARA RECORDAR", MUY PRONTO


Ayer se realizaron las fotos con los protagonistas de "Un año para recordar" la comedia romántica que muy pronto estrenará Teleocho.


"Un año para recordar" cuenta la historia de Ana (Carla Peterson) casada con Víctor (Rafael Ferro) y con un amor clandestino: Dante (Gastón Pauls). El día que Ana decide tomar el control de la situación, Víctor la descubre despidiéndose de Dante y a partir de allí, se desatará un hecho trágico, que hará que Ana viva un giro de 180 grados en su vida. Ella despertará al día siguiente con una extraña realidad, y es que el tiempo retrocedió justo un año atrás. Volverá a transitar completo el último año de su vida. Su amiga y gran aliada Mica (Eleonora Wexler) será la única que conocerá este insólito gran misterio.
Protagonizada por Carla Peterson, Gastón Pauls, Rafael Ferro, Gonzalo Valenzuela y Eleonora Wexler, la actuación especial de Julieta Ortega. Con Osvaldo Santoro, Valentina Bassi, Roly Serrano Y Florencia Raggi. Integran el elenco Gaston Ricaud, María Abadi, Juan Manuel Guilera, Alan Sabagh, Laura Cymer y Campi.


"UN AÑO PARA RECORDAR"
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(telefe)

"GH: DIARIO" CON SILVINA LUNA, HOY A LAS 19.15 HS.; "GH: EL DEBATE" A LAS 21 HS.


Anoche se vivió, por Teleocho, una nueva edición de "Gran Hermano 2011: El Debate", con la conducción de Mariano Peluffo.

Los panelistas Jowi Campobassi, Seba De Caro, Laura Ubfal y Augusto Tartufoli, junto a los tres expulsados —Rocío, Ariana y Leandro— analizaron la violenta reacción que tuvo Cristian U. al escuchar un tema de Alejandro Fernández, que el mismo había pedido oír. Al parecer, la canción, lejos de alegrarlo, puso mal al participante quien descargó su furia con distintos objetos que había en el jardín. Incluso amagó con abrir la puerta de la casa. “No aguanto más el encierro”, les dijo a Jesica y a Martín P. que trataron de calmarlo. Para varios de los chicos, entre ellos Emanuel y Emiliano, la reacción de Cristian fue tan solo una actuación.


Además durante el debate, los chicos recibieron las cartas de nominación. Loreley sacó la carta que le permite duplicar los votos. Luz y Tamara obtuvieron las de común acuerdo y Jonatan adquirió la que le da la posibilidad de transferir la mitad de sus votos a un compañero.


Hoy a las 19.15hs se verá una nueva edición de "Gran Hermano Diario", conducido por Silvina Luna, y a las 21hs llegará "Gran Hermano 2011: El Debate", con la conducción de Mariano Peluffo.


(telefe)

LUZ Y TAMARA DEBEN ACORDAR SUS NOMINACIONES


Nuevamente y, por cuarta en lo que va del juego, los participantes recibieron las cartas con las que pueden torcer la suerte de algunos de sus compañeros, a través de las variantes que éstas presentan a la hora de nominar.

Como siempre, una vez que los “hermanitos” recibieron las cartas, Gran Hermano se encargó de aclarar a los participantes que quedaba prohibido contarle a los demás compañeros cuál fue la carta que obtuvieron.

Los votos dobles corrieron por la parte de Loreley, quien le otorgará 4 votos al primer nominado y dos a al segundo.

Jonathan reducirá sus propios votos pasándole la mitad de éstos al participante por él elegido.

Y, finalmente, la carta de común acuerdo, más conocida por los chicos como la carta del “complot”, la obtuvieron Tamara y Luz.

(primicias ya)

CALU RIVERO Y LUDOVICO DI SANTO, LA PAREJA JOVEN DE "EL ELEGIDO"


Octavio Linares Calvo (Ludovico di Santo) es abogado, es el más joven del estudio en el que trabaja Andrés (Pablo Echarri).

Octavio representa a la lujuria y debe luchar contra sus propios demonios antes de poder combatir a los de afuera. Está casado con Erica (Calu Rivero), una mujer extremadamente ambiciosa, superficial e histérica.

Así define “la biblia de personajes” de “El elegido” los personajes de estos dos jóvenes actores que vivieron un fundamental cambio de look para interpretar a Octavio y Erica.

Pelo corto y prolijo, ropa de marca, zapatos impecables, y detalles hipercuidados, tendrán que ver con cuerpos perfectos y almas no tan presentables.

A partir del lunes que viene harán arder la pantalla de Teleocho con sus historias.
(laubfal)

LA FICCION DE ARANA ESTRENARA A MEDIADOS DEL 2011


Mientras que "El elegido" y "Un año para recordar" serán estrenadas en enero, Teleocho planearía poner en pantalla la ficción que protagonizará Facundo Arana antes de mitad de año.

A medida que avanza 2011, Teleocho diagrama la estrategia que arrancó en enero para arrancar el año con el rating a su favor. El primer paso será reconquistar el prime time de la mano de Pablo Echarri y "El elegido" y fortalecerse unas semanas más tarde con "Un año para recordar".

La tercera ficción que Teleocho anuncia para 2011 es la que protagonizará Facundo Arana, y la tarea que le tocaría en suerte no es para nada fácil, ya que sería la apuesta de Teleocho para pelearle mano a mano el rating aShowMatch, que regresará al prime time de El Trece en abril.

El objetivo de Teleocho sería competir con el estreno de la nueva temporada del programa de Marcelo Tinelli a dos puntas: por un lado con el climax del desenlace de una de las ficciones estrenadas en el verano, y por el otro, con el regreso a la tele de Facundo Arana.
(television.com.ar)

LORELEY, TAMARA, LUZ Y JONATAN SACARON LAS CARTAS DE NOMINACION


Loreley sacó la carta “Vale Doble”: En la nominación, el primero que nombre tendrá cuatro votos en contra y el segundo dos.






Jonatan sacó la carta que “traspasa la mitad de sus votos a otra persona: tendrá que informar a la hora de hacer sus nominaciones a qué persona le pasará la mitad de los votos que reciba.




Luz y Tamara recibieron los “comodines”: Ambos deberán ponerse de acuerdo en secreto para complotar contra un tercero. No deberán ser descubiertos por los otros, sino serán sancionadas por la producción. Como Tamara fue la que sacó el segundo comodín, ahora deberá ponerse en contacto con Luz para comenzar a deliberar.


(television.com.ar)

CRISTIAN U., ALGUNOS LE CREEN OTROS DESCONFIAN


Según su perfil, Cristian “U” toma esporádicas clases de actuación, las cuales bien podrían haberle servido para utilizar, como recurso, la memoria emotiva desatada por la canción que volvió loco al participante.

Ni bien comenzó a escuchar la canción de la que hablamos, presa de una furia incontenible, el “hermanito” estratega tomó dos mancuernas y arremetió, a las trompadas, contra algún fantasma inventado en el momento, o real, en el peor de los casos.

Pero la chifladura de Cristian no quedó allí. Y luego de abandonar las pesas, se trenzó en duro combate contra un bidón inocente que se hallaba cerca de él.

Como buena compañera, Luz corrió hacia el muchacho para tratar de calmarlo, pero éste no largaba prenda de lo que le sucedía. “Me siento encerrado. No soporto más…”, esbozó “U”, esquivando el mencionar el verdadero motivo de su trance.

Mientras tanto, los demás varones de La Casa, casi todos enemigos del paseador de perros, se gastaron en teorías acerca de las verdaderas intenciones que el hombre de Barracas tenía para hacer lo que hizo.

(primicias ya)

SILVINA LUNA Y SUS RELATOS EN "GRAN HERMANO 2011: DIARIO"


Los relatos de Silvina Luna en las ediciones diarias de GH 2011 sorprenden día a día. Ahora, para describir cómo Emanuel y Pamela se seducían en la pileta, la modelo y ex participante acuñó el término "Tribilinear", que explicó detalladamente por Teleocho.
(television.com.ar)

EL INGLES DE MARTIN PEPA