.

.

.

HOY EN "CLASE TURISTA", ROMA

Esta noche a las 23.30 hs., Teleocho presentará un nuevo episodio de “Clase turista, el mundo según los argentinos”. En el quinto envío, el programa visita la ciudad de Roma. Y contará con la participación especial de Nicolás Burdisso, el jugador que se desempeña en la Roma de Italia y en la selección argentina de fútbol.
La producción de Eyeworks Cuatro Cabezas es un recorrido vivencial por diversas ciudades extranjeras, contado por un grupo de compatriotas. Argentinos que viven y trabajan en ciudades lejanas y están dispuestos a mostrarlas desde su óptica, experiencias e historias personales.
"Clase turista, el mundo según los argentinos" acerca cada destino tomando elementos del género periodístico y el docushow y conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.
"CLASE TURISTA, EL MUNDO SEGÚN LOS ARGENTINOS"
HOY A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

DESDE EL PRÓXIMO LUNES "3,2,1 A GANAR!" A LAS 18.00

Las redes sociales crecen día a día y las celebridades las usan para contar su vida. Días atrás, Ricky Martin publicó en su cuenta de Twitter que es homosexual y rápidamente los medios se hicieron eco. En el ámbito local, también sucede. Fue así que Marley usó la misma vía para amenazar con abandonar la pantalla de Telefé. “Quedarme o irme es la cuestión” se podía leer en el perfil del conductor. El motivo de su enojo con las autoridades del canal de las pelotas fue que su programa, "3, 2, 1 A ganar!" , debía cambiar de horario y abandonar el prime time para cederlo a la nueva temporada de "Justo a tiempo". El fin de semana, Marisa Badía, la nueva directora artística de Telefé, y Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, productores del ciclo de entretenimientos, se reunieron para tratar de combinar si el programa seguía de lunes a viernes más cerca del mediodía o pasaba al fin de semana. Dicen que finalmente decidieron que compita con Re.Creo y se emita desde las 18. Lo cierto es que esta es la última semana que Alejandro Wiebe animará por las noches a los participantes que compiten para ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

HOY A LAS 22.30 EN "BOTINERAS", LAURA Y SALGADO HACEN EL AMOR

En el capítulo de hoy de "Botineras", Laura (Romina Gaetani) y Salgado (Pablo Rago) hacen el amor por primera vez. Salgado ingresó a la Brigada e inmediatamente puso al descubierto varias desprolijidades en la investigación por los asesinatos que involucraban al Chiqui (Nicolás Cabré) como principal sospechoso. Esto produjo en Laura (Romina Gaetani) cierta desconfianza pensando que el objetivo del inspector de policía era destruir al futbolista y no buscar la verdad. Él, en tanto, la veía como encubridora del caso aunque desde un primer momento se sintió atraído por ella. El tiempo, y el trabajo conjunto tras la muerte de Giselle (Florencia Peña) y la decepción de Laura ante el embarazo de Marga (Isabel Macedo), hicieron que ambos se fueran acercando hasta que, en este capítulo, admiten su atracción, se besan apasionadamente y pasan la noche juntos.
"BOTINERAS"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO

HOY A LAS 21.15 MARCELA MORELO VISITA A MARLEY EN "3,2,1 A GANAR!"

MARCELA MORELO EN "3,2,1 A GANAR!"
HOY A LAS 21.15 POR TELEOCHO

MAÑANA A LAS 23.30 ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE "TODOS CONTRA JUAN"

Mañana, a las 23.30 hs., llega a Teleocho “Todos Contra Juan 2”, la comedia que en su primera temporada cosechó elogios y recibió dos Premios Martín Fierro. La historia de esta segunda temporada volverá a girar en torno a Juan Perugia: el actor fracasado que interpreta Gastón Pauls cuyas ambiciones desmesuradas lo llevarán a querer triunfar en Hollywood.
En su primera temporada, la historia mostró los avatares a los que se ve sometido el protagonista, Juan Perugia, en su peregrinar por recuperar la fama perdida. Él intentó, de todas las formas posibles, relacionarse con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico. Además luchó por el amor de su vida, Luz (Mercedes Oviedo).
En esta segunda etapa, Juan comenzará su convivencia con Luz y conseguirá un nuevo trabajo muy cerca del mundo del cine. Elprotagonista buscará nuevos caminos para trascender en los medios e intentará orientar su carrera al mercado internacional.
Al igual que en el primer año, la ficción contará con la participación de:Tony (Sebastian De Caro), Luz (Mercedes Oviedo), Ulises (Ezequiel Campa) Guillermo, el representante (Alfredo Castellani) y los papás de Juan (Henny Trayles y Oscar Nuñez) En cada capítulo de “Todos contra Juan 2”, elprotagonista, a cargo de su propia productora, se topará con importantes artistas como Julieta Díaz, Soledad Fandiño, Nancy Dupláa, Claudio Villarruel, Pablo Echarri, entre muchos otros, a quienes acudirá en busca de apoyo para sus desopilantes proyectos.

"TODOS CONTRA JUAN" - SEGUNDA TEMPORADA
ESTRENA MAÑANA A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

EL PRÓXIMO LUNES A LAS 21.15 VUELVE JULIAN, VUELVE "JUSTO A TIEMPO"

El próximo lunes 19, Julián Weich volverá a la pantalla para recibir a su público al frente de “Justo a tiempo”. A una semana del regreso, el anfitrión del ciclo de entretenimientos de Teleocho, habló acerca de sus expectativas y las novedades de la segunda temporada. “Tengo los mismos nervios que tenía el año pasado antes de debutar. Porque, si bien es un programa ya instalado, luego de un año de más de horas diarias, había que agregarle novedades parasorprender”, aseguró Julián. “Y estoy sumamente intrigado por el modo en que la gente recibirá y reaccionará cada una de las nuevas apuestas”, dijo. “Tenemos más de 40 juegos en carpeta para ir distribuyendo a lo largo del ciclo 2010 y todas las intensiones de seguir siendo el programa que más dinero regale. El año pasado entregamos más de 3 millones de pesos!”, afirmó Weich, quien durante toda esta semana deberá presentarse en los estudios Ronda para practicar las dinámicas de los nuevos entretenimientos. El anfitrión ratificó que nunca existió conflicto con Marley con respecto al horario.
"Desde que terminamos en diciembre de 2009, ya sabíamos que “3,2,1 A ganar!" pasaría a la tarde a nuestro regreso”, dijo Julián. Sobre el debut de Zaira Nara en la coconducción de la versión española del programa, Julián contó: “mandé a pedir el tape de Zaira en Estaña pero todavía no me llegó y pude ver muy poco en un portal. Es una copia fiel de nuestro programa porque ellos compraron los derechos. Me parece una oportunidad única para Zaira y estoy muy contento de que pueda aprovecharlo y vivir esta experiencia muy enriquecedora. Además, debe estar feliz porque puede estar cerca de su novio. Ella sufría mucho porque tenían que estar separados”, comentó. Aún no se revela el nombre de la nueva "chica Justo a tiempo" que reemplazará a Zaira en el plantel, pero sí se confirmó la presencia del staff de la primera temporada. Sobre las novedades, Julián adelantó: “uno de los cambios más importantes del programa tendrá que ver con el juego de ´La Visita´. ,No voy a contar cómo, pero vamos a hacer que la gente juegue de verdad. Los que están en la casa tampoco podrán ver a la persona que estará sentada a mi lado”, aseguró dejando el misterio que será resuelto desde el próximo lunes 19 a las 21.15 hs. por la pantalla de Teleocho.
"JUSTO A TIEMPO" - NUEVA TEMPORADA
DESDE EL PRÓXIMO LUNES A LAS 21.15 POR TELEOCHO
(puroshow)

ESTE SÁBADO VALERIA MAZZA LLEGA A TELEOCHO CON "PROYECTO CO-CREATIONS"

Tal como primició esta sección, el miércoles Valeria Mazza presentará el "Proyecto Co-Creations" ; producido por Eyeworks Cuatro Cabezas para Teleocho y que estaría saliendo los sábados seguramente en el horario de las 21.30 hs. La novedad está en que también saldrá por canales de México, Perú, Colombia y Chile. Obviamente, sólo así pueden "bancar" los costos, empezando por el cachet de la modelo. Participan siete peluqueros de distintos países, seleccionados por casting y deberán cumplir siete misiones propuestas por los expertos en pelo que trabajan junto al champú que auspicia el programa.
"PROYECTO CO-CREATIONS"
ESTRENA ESTE SÁBADO POR TELEOCHO
(la pavada)

ESTE DOMINGO AL TÉRMINO DE POR DEPORTE VUELVE "VER PARA LEER"

Aparte de producir la nueva telenovela para la tarde de Teleocho "Secretos de amor", y el unitario ''Los Otros'', Claudio Villaruel y Bernarda LLorente se encargaran de producir la nueva temporada de "Ver Para Leer" el ciclo Cultural que conduce Juan Sasturain que girara en torno al bicentenario.
(television.com.ar)

ÚLTIMOS 3 CAPITULOS DE "NINI", HOY A LAS 18

Telefe le planteó a Endemol que a partir de la semana que viene y para los cinco capítulos finales, “Niní” iba a ir a las 17 horas, a las 18 “3,2,1 A ganar!” y a las 19, “Casi Angeles”. Es por eso que la producción de Kaberplay (Kazcka-Bertotti) y Endemol decidió editar los últimos diez capítulos de la tira y armar sólo cinco, para terminar este viernes por todo lo alto y a las seis de la tarde.
Mientras tanto, agregaron funciones teatrales por el éxito del show.
Un final algo apurado para una telecomedia infantil que llegó con problemas hacia el final.
"NINI" - ÚLTIMOS 3 CAPÍTULOS
HOY A LAS 18.00 POR TELEOCHO

LUNES A VIERNES 13 Y 20 HS. TODA LA INFORMACIÓN EN "TELEOCHO NOTICIAS"

Se anunció en el sitio de Facebook que Teleocho Noticias sumará finalmente su página web, donde los televidentes podrán subir su propio material en fotos y video. Con esto saldrá a competir con www.eldoceblog.com.ar , que era la única experiencia de ese tipo en los noticieros locales.
PÁGINA WEB DE TELEOCHO NOTICIAS
"TELEOCHO NOTICIAS"
LUNES A VIERNES 13 Y 20 HS. POR TELEOCHO

HABLA GASTÓN PAULS A HORAS DEL ESTRENO DE "TODOS CONTRA JUAN 2"

El actor habla del exitoso ciclo que produce y protagoniza, que regresa a la TV mañana, a las 23.30, por Teleocho.
Por varias razones, terminé la temporada anterior diciendo "hasta acá". Me parecía que tenía que ser así porque la historia ya se había contado, porque había sido un año intenso por el cambio de canal, porque habíamos perdido dinero...", dice Gastón Pauls, pero se detiene, porque aunque en su momento se le ocurrieron bastantes motivos para no retomar su personaje y la historia de la serie "Todos contra Juan", lo cierto es que el gen de Juan Perugia fue más fuerte.
El actor y productor tal vez pensó que Juan nunca le perdonaría la oportunidad perdida al actor que a veces hace de él. Aunque él seguro la desperdiciaría, con ese talento para el autoboicot digno de un Oscar que demostró en los trece primeros capítulos de esta comedia, que se emitieron en 2008 por América (después de un fracasado intento de estrenarla en Teleocho).
Un intento que desde mañana, a las 23.30, cambiará de signo. Porque Juan y sus amigos están de vuelta, y esta vez la apuesta es mucho más alta. Por un lado, porque ahora que el programa se verá en el canal líder las expectativas respecto al rating serán mayores y, por otro, porque el mundo de fantasía -tan cerquita del real-creado por el equipo que encabezan Pauls y el guionista y director Gabriel Nesci, pasó de un vuelo de cabotaje a uno internacional. Ahora Juan Perugia, el de La vida es un juego y la frase "¿Ahora me lo venís a decir?", quiere trabajar en Hollywood.

"Apareció un sueño que no habíamos contado. De hecho, surgió el sueño máximo: Hollywood. Juan tiene la teoría de que lo puede cumplir. Si Viggo Mortensen lo logró. ¿por qué no él?", cuenta Pauls con una sonrisa que celebra la confianza ciega que se tiene su criatura.
Así, armado con una autoestima aparentemente inquebrantable, Perugia navegó la primera temporada encallando cada vez que se encontraba con un famoso que no lo recordaba, un guión que no reconocía su talento o una propuesta que no estaba a la altura de su pedigrí actoral. Ahora, para allanar el camino hacia sus sueños, Juan fundará una productora. Otra excusa, otro punto de vista para reflexionar sobre el valor de la fama, el éxito y el reconocimiento que el ciclo ejercitó en su primera temporada. Esa que se transformó en objeto de culto para el público que la siguió y que desesperaba por ver qué pasaba el día después.
"Tuvimos que trabajar la cuestión de cómo contar esto para una cierta cantidad de público cautivo del programa, no abandonar eso y, al mismo tiempo, cómo hacer para captar a mucho público que no lo vio. Que no sabe, que tal vez escuchó algo, que no tiene la menor idea de que es Todos contra Juan . En ese sentido fuimos bastante respetuosos con los que lo vieron. Hay muchos códigos, sobre todo en el primer capítulo, establecidos desde antes, mucho chiste en código", explica Pauls, que gracias a este personaje el año pasado ganó el Martín Fierro como mejor actor de comedia. Allí estuvo entonces en la ceremonia pero no para llevarse su premio, sino para grabar unas escenas en la alfombra roja que aparecerán hacia la mitad de esta temporada.

El secreto de mi éxito
"Cuando terminé de grabar la primera temporada lo que pensé fue: «Por fin voy a poder enderezarme», dejar atrás los hombros caídos. Termino de grabar después de diez horas con una carga en los hombros tremenda. Por suerte son 13 capítulos y no una tira", dice el actor, que cambia con una postura diferente y un vestuario tan cuidadosamente elegido como el resto de los rubros de producción del ciclo. Se transforma en el hombre que mira al mundo del espectáculo desde fuera, que vive con sus padres, ama a Luz (Mercedes Oviedo), su mejor amiga y es bancado hasta límites increíbles por Tony (Sebastián de Caro), su fan número uno.
"Hay algo del personaje de Juan que me da mucha ternura. Cuando me empiezo a vestir me doy cuenta. Yo tengo mucho de él y él tiene mucho mío. Pensé bastante en este pibe, en si es un perdedor. Si uno analiza la primera temporada te das cuenta de que es un ganador: consiguió a la mujer que quería, recibió una oferta para trabajar con Pablo Echarri. Se cayó 40 mil veces, se levantó y siguió caminando. Nos preguntamos mucho con Gabriel como seguir jugando con eso de caerse y levantarse mil veces pero a la vez ir evolucionando. En la temporada pasada, sobre el final logró ver algo. La pregunta es qué puede ver ahora", reflexiona Pauls. Y la conclusión a la que llega puede tener algo que ver con la fuerte impresión que dejó Juan en el público.
"Para mí, entre los programas que hice en televisión es de los más serios. Lo que estoy contando para mí es super serio en relación a mi medio, mi laburo. Entonces, la pregunta es cómo trabajar algo tan serio divirtiéndonos o cómo trabajar seriamente algo por momentos gracioso", se extiende el actor, que como productor llegó a padecer la primera temporada.
"Era el primer proyecto que hacía como productor y actor y la verdad es que fue muy vertiginoso. Hubo un momento en que me asusté porque era difícil manejar el cambio de canal, la guita, trabajar con el equipo. En esta segunda creo que no aprendí nada. Sigo igual, pero tengo más experiencia porque después de Juan vino Mitos, crónicas del amor descartable , luego Ciega a citas , además de la producción que estamos haciendo con Italia ( Tierra rebelde ) y ya estoy un poquito más curtido, menos paranoico. La paso mejor, varias veces me descostillé de risa viendo a Gabriel Goity o a Luis Machín, no podía creer lo que hacían y me alegro tanto de que lo estén haciendo en una producción mía", dice Pauls, sabiendo que en un principio no fue fácil conseguir que actores y productores reconocidos -Claudio Villarruel estará en el episodio que se verá mañana-, participaran del programa.
Basta recordar que, en un golpe de casting y ya con los primeros trece capítulos terminados, consiguieron la colaboración de Benicio del Toro, un recurso de último momento que se transformó en uno de los mejores momentos de la serie que por suerte -porque Juan Perugia así lo exigiría- mañana estará de vuelta.
(la nacion)

NUEVAS HISTORIAS PARA UN PÚBLICO FIEL

Pasaron unos meses, en la realidad y en la ficción "Casi ángeles", que ahora se llama "Casi ángeles IV, la Resistencia". Cambiaron algunas cosas porque, de hecho, ganaron "los malos" y "los buenos" están capturados, inflitrados o en la clandestinidad. También hay nuevos protagonistas, porque ya no está Emilia Attias, y los TeenAngels (Lali Espósito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera y Gastón Dalmau) ahora son los protagonistas de la historia. Se modificaron también los escenarios, los looks, las canciones... lo que sigue igual, al menos en la emisión del debut, anteayer, es fidelidad de su audiencia.
Los casi ángeles, en tanto, seguirán peleando contra la Corporación para lograr "un mundo mejor" y, de paso, conquistar cada vez más público.
(clarin)

CONFIRMADO, ECHARRI EN TELEOCHO

Finalmente, Pablo Echarri llegó a un acuerdo con Teleocho para que "El elegido", la ficción que protagonizará y producirá, se vea en la pantalla de ese canal. Lo único que falta definir es sí "El elegido" tendrá aire tras el Mundial de fútbol de Sudáfrica, o en la temporada 2011. La fecha de estreno se definiría a principios de la semana que viene, ya que Teleocho le estaría dando la oportunidad hasta esa fecha a Claudio Villarruel para que presente una historia, con protagonista incluido, para producir en el prime time de Teleocho en el segundo semestre del año.
Sí Villarruel decide no hacer una ficción este año en el prime time, el lugar quedaría disponible para que Echarri estrene "El elegido".

Echarri viene trabajando desde hace un par de semanas en la producción de "El elegido", adelantando varios episodios, por lo que no habría problemas en estrenar a fines de julio.
(television.com.ar)

NOTICIAS DE "BOTINERAS"

Hasta el 15 de junio, en principio, seguirá grabando Guillermina Váldez, esposa del productor Sebastián Ortega, quien personifica a la esposa del personaje de Cristian Sancho. La modelo-actriz pidió grabar después de las 9 am, ya que se ocupa de llevar a sus tres hijos, Paloma, Dante y Helena a un colegio cercano al barrio cerrado que habitan en Benavides. Por más que la pareja no mezcla los tantos, es inevitable que dialoguen en su casa acerca de la continuidad de la tira, que podría seguir hasta sepetiembre, si es que “Showmatch” no arrasa con el rating. Están rezando.
El jueves cumple años Romina Gaetani, muy feliz con su novio Hernán con quien suele dormir cada noche. La intérprete, enamorada, compartirá con sus colegas de elenco la torta (con velitas), los sandwichitos y esas cosas, en un paréntesis del trabajo, ya que su mamá de ocupará de llevarle el catering al estudio.

(la pavada)

MIÉRCOLES 14 DE ABRIL

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 13
Noticiero del mediodía con la conducción de
Adrián Alvarez, Silvia Franco y Gerardo López.

14.30 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

16.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 NINI - ULTIMOS 3 CAPITULOS -
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

19.00 CASI ÁNGELES IV
Cuarta temporada. Un grupo de jóvenes que luchan por un mundo mejor en un tiempo confuso, escéptico, frío y materialista. De un lado, la Corporación, vendiendo en NE “un mundo feliz y perfecto” totalmente manipulado. Del otro, los que resisten, los rebeldes que saben la verdad. Entre los dos mundos, un muro infranqueable y real. El desafío será cruzar y derribar ese muro que los separa y enfrenta. El elenco de esta nueva temporada está integrado por: Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera, Jimena Baron, Benjamín Amadeo, Vittorio D’Alessandro, Stefano De Gregorio, María del Cerro, Rocío Igarzabal, Pablo Martínez, Agustín Sierra, Candela Vetrano. Y la presentación de Belén Chavanne, Lucrecia Oviedo, Julián Rubino, Valentina Zenere y Mercedes Funes.


20.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 20
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Silvia Franco y Gerardo López.


21.15 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

22.30 BOTINERAS
Ficción romántica y policial con Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo, Gonzalo Valenzuela y Pablo Rago.

23.30 CLASE TURISTA, EL MUNDO SEGÚN LOS ARGENTINOS
Ciclo que toma elementos del género periodístico y el docushow y los conjuga con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes. Un recorrido vivencial por diversas ciudades del mundo, contado por un grupo de compatriotas. Argentinos que viven y trabajan en ciudades lejanas y están dispuestos a mostrarlas desde su óptica, experiencias e historias personales.


Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.