.

.

.

HOY EN "HERENCIA DE AMOR", HERMANOS ENFRENTADOS

En el capítulo de hoy en "Herencia de amor", Pedro (Sebastián Estevanez) queda muy dolido por el suicidio de Susi (Manuela Pal) y busca alejarse de todos, incluída su novia Julia (Mónica Antonópulos). Lautaro (Diego Olivera) aprovecha que Julia ahora está sola y le hace una propuesta que le solucionaría la vida: quiere comprarle la estancia. Pedro se entera de esta jugada de su hermano y lo enfrenta demostrándole que está dispuesto a dar pelea por el amor de Julia y por la estancia.
"HERENCIA DE AMOR", lunes a viernes a las 14.30 hs. por Teleocho.

ESTE VIERNES ES LA GRAN FINAL DE "TALENTO ARGENTINO"

Este viernes, en una gala inolvidable con la conducción de Mariano Peluffo desde la sala de convenciones del City Center de la ciudad de Rosario, el público consagrará con su voto al gran ganador de “Talento Argentino”.
Miles de participantes de todo el país subieron al escenario para mostrar sus sueños. Solo cinco llegaron a la instancia final tras superar las evaluaciones del jurado integrado por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel y contar con el apoyo telefónico del público.
El cantante entrerriano Franco Peletti; el guitarrista puntano Daniel Ferreyra; “El Marucho”, cantante folclórico salteño; el conjunto tucumano “Los Sembradores” y el dúo de trapecistas bahienses “Alma al aire” son los cinco concursantes que compiten para llevarse el premio de $100.000 y un viaje a Londres para asistir a la presentación de Susan Boyle. Entre estos artistas está el nuevo "Talento Argentino" y, este viernes, el público consu voto elegirá al gran ganador.
Las entradas para disfrutar de este evento son gratuitas y se pueden retirar en el Canal 5 de Rosario, Belgrano 1055, los días martes 15 y miércoles 16, entre las 10 y las 18 hs.
“TALENTO ARGENTINO” – LA GRAN FINAL - este viernes 21.15 hs. por Teleocho.