.

.

.

CONFESIONARIO DE CRISTIAN U. DESPUES DE LA PELEA CON JONATAN


buenas, la verdad que hoy me calente como no pense que lo podia hacer, como se habra visto, trate de controlar la situacion lo maximo posible, pero cuando se pasan del limite uno como hombre explota, y la verdad que me digan mala leche, cuando todos estan jugando y sigen diciendo yo no estoy jugando!!, son insoportables, la verdad si bien creo no haber sido culpable de haber llegado a la situacion extrema, estube inbolucrado y se que mucha gente dira esta bien como le puso los puntos a ese muchacho, en cuanto otro tanto

en cuanto otro tanto no estara de acuerdo con la manera en la que se dieron las cosas, pero quiero que entiendan que aca adentro todo es potencialmente mas grave de lo que es y que de una chispa se crea el incendio, en mi caso trate de controlar la situacion hasta que yonatan me acuso de drogadicto, siendo que ni siquiera fumo, no tomo soy un tipo sin ninguna adiccion, solo la que tuve fue la del juego y gracias a dios la pude controlar, pero hay mucha gente tratando de peliarla y me parece que estos son temas de los que no hay que tocar ni acusar a nadie por mas que lo fuesen, hay estan los codigos de cada persona y se nota que en esta casa hay muchos codigos!! no?. pero bue es bravo estar aca adentro. solo escribo para describirles que paso y para que la gente que no estuvo de acuerdo con lo que paso pueda comprender y pedirles disculpas, ustedes saben que soy un tipo calenton, pero trato de nunca faltarle el respeto a nadie. pero soy humano tambien y puedo tener un arranque. y por ultimo no se puede creer como los demas despues tratan de ensuciar a alguien agarrandeose de todo. ej: ALEJANDRO despues de lo que paso salio corriendo al escribir al confecionario. jaja no se les cae una idea de juego y tienen que hacer esto. que igual de todas formas es una manera de jugar. pero muyyy aburrida. je . Al igual que la prueba de esta semana trata de ser solidarios con unas 30 chiquitas , y mientras trabajabamos en el tema lo unico que hacian era hablar de guarradas y de la infancia de cada uno que fue bastante buena al lado de lo que pasan estas criaturas, no hay respeto por nada siendo bien guaso se cagan en todo. no se puede creer. bueno les mando un saludo grande y gracias por todo.
(gran hermano)

MARTIN ANCHORENA, EL MAS INTELIGENTE DE "GH 2011"


CONFESIONARIO DE MARTIN ANCHORENA: "CARPE DIEM"
Buenas Noches Gente Querida!! Aunque en la casa no sea “tan buena la noche” y el día q paso.. Para comenzar les cuento que el desafío semanal es uno de los que yo hace tiempo esperaba hacer y que ya se había propuesto de parte nuestra para hacerlo, gracias que tocó esta semana y que estoy para realizarlo, es un desafío SOLIDARIO. Pero lástima y lamento muchísimo todas las cosas que se hablaron, de las cuales no todos participaron y que a mí si acepto me molesto mucho, es el hecho que casi todos estuvieron muy desubicados con lo que hablaron, cosas fuera de lugar que ni quiero recordar, fue durante las 2 horas corridas, estoy indignado con muchos de la casa. Cuando nos muestren pintado, si es que nadie lo vió en vivo, la edición quedará sin diálogos con música de fondo supongo. Esto sirve para que se den cuenta que clase de actitudes inadecuadas se pueden ver y se den cuenta lo pésimo que resulta. VEAN Y ESCUCHEN. “Como para que después no se de lugar a que hablen mal de nosotros” (ironía).. La verdad prefiero no hablar más del tema porque me supera, puedo dejar mal a varios, veanlo por ustedes mismo y capten que clase de personas parecieran por momentos que son. Todo el mundo está en su derecho de equivocarse pero está en la inteligencia el saber reconocer su error, pedir perdón y tratar de no volver a cometerlo. Cosa que NADIE hizo, fue un simple “no me di cuenta” o un “no es para tanto” a veces esto pareciera cualquier cosa que mejor ni describir lo que pienso. En mí vida cotidiana esto sería diferente, de hecho lo es.. Mejor lo dejo acá así no me vuelvo a fastidiar, si lo último gente les digo, MIREN y ESCUCHEN, cada semana se van a sorprender más, yo desde acá lo sigo haciendo y ojalá sea para mejor pero no siempre es así.. Termino por contarles que hubo un gran choque entre Jona y Cris U, si, bastante fuerte, otro hecho lamentable y que se podía haber evitado obvio. Espero esto sirva también y no vuelva a suceder. Con estos hechos bastan motivos para no querer estar en la casa, eso es obvio pero intentaremos juntar fuerzas por así decirlo, tratar de sonreír de alguna manera, manteniendo como yo les digo a mis alumnos pilotos, PTS; Paciencia, Tranquilidad y Seguridad. Espero no a todos nos metan en una misma “bolsa” y sepan diferenciar sabiamente entre unos y otros.. No porque unos sean mejores que otros sino diferentes, eso es todo… Me encantaría transmitirles algo mejor pero necesitaba descargarme un poco escribiendo, así que espero sepan entender. Lo que si, no hay que dejar de lado y olvidar que el desafío semanal que es lo más positivo que rescato de estos días y no debe perderse esa esencia. En el día de hoy por la tarde y mañana seguiremos trabajando a full, a oídos sordos pero trantando de mantener una sonrisa como se debe.

Sin el apoyo de ustedes, sería imposible seguir acá por eso MUCHAS GRACIAS, espero siempre estén ahí y algún día devolverles de alguna manera todo esto. Un abrazo fuerte y ojalá algún día pueda leer que es lo que contestan a todo esto (seguro lo haré, tiempo al tiempo jaja) GRACIAS!
(gran hermano)

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 23 HS.


En el capítulo de este miércoles, en "El Elegido", la secreta relación entre Andrés (Pablo Echarri) y Mariana (Paola Krum) está cerca de ser descubierta. Ambos se sienten amenazados por los miembros del EstudioNevares Sosa, quienes aprovechan los rumores para desacreditarlos y ganar la confianza de Oscar (Lito Cruz).

Por su parte, Andrés escucha una llamada telefónica que Verónica (Leticia Brédice) mantiene con su analista y descubre que es Santiago (Martín Shefeld).

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"UN AÑO PARA RECORDAR", LUNES A JUEVES 22 HS.


Este miércoles en "Un año para recordar", Ana (Carla Peterson), resignada a luchar contra sudestino y los contratiempos que la alejan de Dante (Gastón Pauls), decide acercarse a Víctor (Rafa Ferro). Pero justo antes de tener relaciones, llama Dante (Gastón Pauls) con la intención de confesarle realmente quién es.

Por su parte, Mica (Eleonora Wexler), creyendo segura la promesa de trabajar con José Luna (Mauricio Dayub), renuncia a su trabajo en el supermercado. Sin embargo, luego se entera de que no debutará en televisión porque la mujer de José Luna descubrió el amorío entre ambos.

"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

JONATAN DISCRIMINO A CRISTIAN U. Y LO TRATO DE DROGADICTO

Las imágenes no son del todo claras. Sucede que el hecho se suscitó durante la madrugada de hoy, aunque en los principales foros se asegura que entre Cristian U y Jonathan hubo una fuerte pelea de puños.

Las únicas imágenes que ya comenzaron a recorrer todos los portales son estas: Una charla en el jardín entre Chizo, Luz, Emiliano y Pamela, que se corta ante los gritos y la desesperación de los que se encontraban dentro de la casa.

De inmediato, los participantes salen corriendo y gritan “¡Cortala, Cris! ¡Ya está! ¡Basta!”. Luego la transmisión en vivo de DirecTV se cortó y segundos después se lo ve a Cristian U, furioso, gritando:“¡Te voy a matar!”.

Según algunos trascendidos, la pelea habría existido, por lo cual la producción deberá sancionar a ambos participantes, aunque depende de cómo se suscitaron los hechos.

Parece que Jonathan le habría dicho a Cristian que es un drogadicto y esto desató la feroz y supuesta golpiza por parte del participante con mayor aceptación popular.

Si Cristian agredió a golpes de puño a Jonathan, automáticamente quedará eliminado del juego. Si sólo fue verbal, no pasará a mayores, aunque por el tono y el contexto de las imágenes podríamos estar ante un hecho de agresión, tal como sucedió en otros países del mundo donde se realiza este reality.

Por ahora no hay una confirmación oficial y sólo este trascendido. Habrá que ver si en las próximas horas desde el canal se imparte un comunicado o bien en la gala del viernes se muestra el material completo.

(primicias ya)

FUERTE PELEA EN "GRAN HERMANO 2011"


Hizo bien Mariano Peluffo cuando bautizó "Thelma y Louise" a Pamela y Chizo, aunque no se sabe si llegarán juntas hasta el abismo.

Porque por estas horas en la Casa de "Gran hermano 2011" hay nuevas alianzas, nuevos rencores y nuevas estrategias. En cuanto a lo último habrá qu esperar a las cartas que marcarán las lineas de las nominaciones de esta semana con pautas muy distintas a las que vimos hasta ahora.

En relación con las alianzas, la suma de Martín Pepa al eje Cristian U-Cucho tiene principio pero no se le ve todavía el final y en cuanto a los rencores, Chizo es destinataria de dos muy fuertes: el de Luz y el deJoni, con una fuerte crisis de la “pareja”.

Y se sabe que hubo un entredicho de Joni con Cristian, aunque hay versiones encontradas sobre
el nivel de violencia y agresión. Lo real es que Joni habría acusado a Cristian U. de “drogadicto”. "Traté de controlarme hasta que Jonatan me acusó de drogadicto, siento que no tengo adicciones", twitteó Cristian.

Y como si fuera poco alguien hizo una Fulminante. Quién? Para quién?. Se vienen horas con muchas novedades en la Casa.
(laubfal)

JULIAN WEICH PREPARA SU NUEVO PROGRAMA


La productora de Julián Weich, WIN TV, continúa trabajando a toda marcha para estrenar su nuevo programa en abril por Teleocho. Hace ya algunas semanas que abrió un casting para probar secretarias, y la búsqueda aún está abierta.

La idea es poder encontrar una chica que se ponga en el rol de asistente del conductor, como en su momento lo fue Delfina Geréz Bosco en Justo a tiempo.

Y con este cometido, la producción inauguró una convocatoria, en la que ya se probaron varias modelos, que tuvieron que hacer una prueba frente a cámara.

Esta nueva propuesta, como las anteriores, promete gran despliegue escenográfico y juegos de entretenimiento para toda la familia.

Y si bien todavía no hay un nombre definido, el programa se emitiría a las 14 hs, y competiría con Intrusos, y con los noticieros de El Trece y Canal 7.
(television.com.ar)