.

.

.

EL PUBLICO LO QUIERE AFUERA, PERO SU NOVIA SALE A DEFENDERLO EN "EL DEBATE DE GH 2011", HOY A LAS 21 HS.


Se calienta la casa y se calientan los debates de "Gran Hermano 2011" porque no sólo los chicos pelean, sino también sus familiares.

Ante los embates que recibió Leandro por parte de Gran Hermano y también de sus compañeros que ya lo miran con cierta desconfianza, Giannina, su novia, saldrá a cortar lanzas para defender a su pareja.

Esta noche, en el debate que conduce Mariano Peluffo y en el que participarán como panelistas Laura Ubfal, Augusto Tartufoli y Gastón Tresseguet, la novia del más rebelde del juego tratará de defender a su pareja.

Recordemos que Leandro está nominado y tiene serias chances de abandonar el juego, sobre todo por la desconfianza que mostró en las distintas galas, dudas que le manifestó anoche a Jorge Rial.

Esta noche se analizará, además, las reacciones de los nominados y el perfil que tomó Leandrodentro de juego, dado que varios compañeros ya le tienen cierta bronca.

¿Podrá Giannina defender a su pareja? ¿Logrará evitar que el público los saque de la casa?

(primicias ya)

PRESENTACION DE "EL ELEGIDO" EN MAR DEL PLATA, MAÑANA A LAS 20 HS. EN EL HOTEL PROVINCIAL


Este sábado el elenco de "El elegido" se trasladará a la ciudad de Mar del Plata para presentar la novela que muy pronto estrenará Teleocho.

La cita será a las 20 hs. en el Hotel Provincial cuando Pablo Echarri, Paola Krum, Leticia Bredice, Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suarez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y María Dupláa ingresen por el acceso de Boulevard Marítimo al 2500 para participar de una rueda de prensa y presentación de un trailer con anticipos de la nueva ficción.
(telefe)

"HITMAN", ESTRENO ABSOLUTO, HOY A LAS 22.15 HS.


Timothy Olyphant interpreta el papel que da título a la película, el de un hombre misterioso, complejo y presa de profundas contradicciones: ha sido creado a partir de los criminales más mortíferos del mundo, pero educado por una hermandad exiliada de la Iglesia. Su misma existencia parece ser un pecado pero él está librando una guerra para liberar al mundo del mal. Es brillante, carismático y encantador - aunque revela muy poco acerca de sí mismo: carece de nombre y sólo se le conoce por las dos cifras de un código de barras tatuado en la parte posterior de su cabeza.

"HITMAN" - ESTRENO ABSOLUTO
HOY A LAS 22.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"TALENTO ARGENTINO", SABADO A LAS 21 HS.


Este sábado a las 22 hs., Teleocho presenta una nueva emisión de “Talento Argentino” que permitirádisfrutar de un grupo de participantes elegidos en los teatros de Tucumán, Jujuy, Formosa, Corrientes, Entre Ríos, Santiago del Estero, Neuquén, Buenos Aires y Capital Federal.

En este envío del ciclo conducido por Mariano Peluffo se presentarán diferentes shows divertidos y de calidad.

El jurado compuesto por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel evaluará cada una de las rutinas y decidirá quiénes continúan en el certamen.

“Talento Argentino” es un programa que permite, a través de la emoción y el humor, descubrir muchos artistas y originales personajes.

“TALENTO ARGENTINO"
ESTE SABADO A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

NOCHE DE SANCION Y NOMINACION EN "GRAN HERMANO"


Anoche se vivió, por Teleocho, la tercera gala de nominaciones, conducida por Jorge Rial.

Después de ver distintos clips sobre las repercusiones por la sanción de Gran Hermano y las advertencias hechas por éste a los chicos, Jorge Rial ingresó a la casa para comunicarles a los participantes cuál había sido la decisión del público. Antes, el conductor charló con ellos y escuchó sus diversos puntos de vista con respecto a lo sucedido. Finalmente Rial les anunció el resultado, el cual sorprendió a los chicos: La gente decidió que se los sancione con un 80,41% de los votos.


Más tarde comenzó el proceso de nominaciones y a las 0.30hs, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Pamela, Leandro, Cristian U. y Juan Pablo que habían quedado nominados.

Pamela obtuvo 10,5 votos y Leandro 9 votos, mientras que Cristian U. y Juan Pablo decidieron no nominar a ningún compañero y por ende quedaron automáticamente en placa.


Ahora queda en manos del público cuál de los cuatro abandonará la casa. Para ello deberán enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Leandro, GH 2 para Pamela, GH 3 para Cristian U., y GH 4 para Juan Pablo.


Hoy a las 21hs se verá "GH, el debate" con la conducción de Mariano Peluffo, con todas las repercusiones de las nominaciones. Y el domingo a las 22hs llegará una nueva gala de expulsión, conducida por Jorge Rial.

(telefe)

TODO LISTO PARA QUE ARRANQUE "ZOOBICHOS"


En su vuelta a la pantalla de Teleocho, el ciclo que antiguamente conducía Mariano Peluffo ya tiene acordada una fecha y un horario para su estreno, en donde se presentará el nuevo conductor, y se verán imágenes de escenarios naturales.

Darío Lopilato, en el rol que antes desempeñaba el actual conductor de "Talento argentino" y "GH 2011", y María Eugenia Molinari, ocupando el mismo lugar que antes, lanzarán esta reedición el sábado 15 de enero, en primera instancia, o el 22 de enero, en un segundo plan, a las 12 del mediodía.

Los conductores ya grabaron la apertura, y en el primer programa se mostrarán imágenes registradas en Mar del Plata y Sierra de los Padres.
(television.com.ar)

SOLITA QUIERE PRODUCIR PARA TELEFE


Tras haber tenido una mala experiencia al frente de la telenovela "Secretos de amor", Soledad Silveyra tiene intenciones de cambiar de rubro, y ponerse al comando de un formato periodístico ideado por ella misma.

Todavía no se iniciaron las negociaciones, pero la actriz ya acordó una reunión con Marisa Badía, Directora de Programación y Contenidos de Telefe, para poder presentar su proyecto e iniciar una etapa de diálogo con las autoridades.

La primera intención de Solita sería sólo estar a cargo de la producción, y que la conducción corra por cuenta de otra figura, pero tampoco descarta que el canal le pida que sea ella la cabeza del ciclo.

De concretarse este acuerdo, la ex "Amor en custodia" se pondrá por primera vez el traje de productora para llevar adelante un formato periodístico, un género con el que está familiarizada por haber conducido durante dos años "Un tiempo después" en esta misma pantalla.
(television.com.ar)

LEANDRO, PAMELA, JUAN PABLO Y CRISTIAN U. NOMINADOS EN "GRAN HERMANO"


Fue una noche larga y distinta. Con dos autonominaciones, la de Cristian U. y Juan Pablo. Y un muy buen rating:“Gran hermano 2011″ en su tercera gala de nominaciones, le ganó a “Malparida” y duplicó a “Policías en acción”.


Con Jorge Rial en la Casa, los chicos se enteraron de que sufrieron la sanción de la gente y se les reducirá al 50 por ciento el presupuesto de comida y en las votaciones, con las cartas de por medio, fueron a la decisión final del público: Juan Pablo, Cristian U., Pamela y Leandro.
(laubfal)

ASI VOTO LA CASA


La tercera Gala de nominación de "Gran Hermano 2011". dejó a cuatro participantes al borde de la expulsión. Mientras que Cristian U y Juan Pablo se autonominaron, Pamela y Leandro terminan en placa por decisión de sus compañeros. Enterate como votaron los chicos, a continuación.

Nominados
Cristian U (se autonominó al negarse a votar)
Juan Pablo (se autonominó al negarse a votar)
Pamela
Leandro



Tabla parcial
Pamela: 10,5
Leandro:9
Cristian U: 8 (Nominado)
Alejandro: 4
Gisele: 4
Solange: 3,5
Juan Pablo: 2 (Nominado)
Nataly: 2
Jonatan: 2
Emanuel: 2
Luz: 2
Emiliano: 1
Tamara: 1

Quién nominó a quién:
Natalí: Pamela / Gisele
Gisele: Leandro / Solange
Martín P: Cristian U / Solange (Tiene voto complot junto a Leandro)
Jonatan: Cristian U / Alejandro
Cristian U No votó. Va a placa.
Jesica: Juan Pablo / Jonatan
Alejandro: Leandro / Emiliano
Emiliano: Cristian U / Alejandro
Cristian Y: Alejandro / Tamara
Loreley: Nataly / Pamela
Martín A: Pamela / Gisele
Juan Pablo: No votó. Va a placa.
Tamara: Solange / Jonatan
Emanuel: Luz / Gisele
Pamela: Solange / Leandro
Leandro: Cristian U / Solange (Tiene voto complot junto a Martín Pepa)
Luz: Leandro / Emanuel (Sus votos valen doble)
Solange: Pamela / Gisele (Le pasó la mitad de sus votos, 3,5, a Pamela)
(television.com.ar)

JORGE RIAL ENFRENTO A LOS "HERMANITOS"


Jorge Rial se metió en la casa de GH 2011 y sorprendió a los chicos. Lo que comenzó como una charla amistosa se tornó en un sermón del conductor a los participantes. El único que se animó a hacerle frente fue Leandro, pero Rial "le puso los puntos a todos" mostrándo que el público eligió por más de un 80 % que sean sancionados.

El castigo fue impuesto por la violenta guerra de almohadas iniciada por los participantes, donde la casa quedó destrozada.

Este hecho desató una guerra entre “Los participantes” y “La producción”. Amotinados y en una actitud desafiante, los chicos se burlaron de Gran hermano y del conductor, Jorge Rial.
(television.com.ar)

CRISTIAN U. EL GRAN JUGADOR DE "GRAN HERMANO", SE LLEVO LOS APLAUSOS DEL PUBLICO


Lo que tal vez no sepa Cristian U que el púbico seguidor de Gran Hermano acaba de castigar a los cabecillas de la Casa, entre los que él mismo también se encontraba hace tan sólo horas.

Por eso y, confiando en una fuerza que él mismo cree haber adquirido a través de sus últimas estrategias con los demás participantes, el hombre de Barracas al Sud se juega el pescuezo en una movida que bien puede ser la última.

Asimismo, cabe mencionar que en las últimas horas Urrizaga manifestó, vía Twitter, que está analizando nominarse a él mismo para dejar el reality ya que “extraña mucho el afuera”.

Por lo visto anoche en la gala de nominación conducida por Jorge Rial, por Teleocho, Cristian está muy lejos de querer abandonar, por él mismo, La Casa de Gran Hermano . Ahora, todo depende de la gente.

(primicias ya)

LOS CHICOS SE ENTERARON DE LA DECISION DEL PUBLICO


Finalmente, Jorge Rial ingresó a La Casa de Gran Hermano y les tiró a los chicos con un balde de agua helada.

Con un 80.41% a favor del castigo que consiste en dar por perdida la prueba de la semana pasada, el presupuesto para comprar alimentos será reducido ahora a la mitad.

Pero antes de abrir el sobre con la inamovible decisión, los participantes se excusaron de mil modos diferentes por los destrozos que tuvieron lugar desde que ingresaron a La Casa.

Tras escuchar lo que cada uno tenía para decir, Rial abrió el sobre y se tomó unos instantes para contemplar la cara de terror que los chicos mostraron al enterarse que afuera de La Casa, la gente también está jugando.

(primicias ya)

DANIEL FANEGO EN 'EL ELEGIDO"


Daniel Fanego se suma a "El elegido" en el papel de un empresario de una multinacional. Andrés (Pablo Echarri) lo conocerá de manera casual durante suviaje a España y, sin saberlo, el empresario se convertirá en su guía espiritual.


La nueva novela, que pronto estrenará Teleocho, cuenta con un elenco de excelencia integrado además por Paola Krum, Leticia Bredice Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suarez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y María Dupláa.

(telefe)