.

.

.

HOY A LAS 23.15 LLEGA EL SEGUNDO PROGRAMA DE "VERTIGO"

Hoy a las 23.15 hs., llega a Teleocho la segunda emisión de “Vértigo”, el ciclo periodístico conducido por Maju Lozano, Matías Martin y la participación de Agustina Vivero "Cumbio". En este envío, Maju Lozano conversa con cuatro mamás famosas que cuentan cómo es la "dulce" espera: Valeria Mazza, Verónica Lozano y Nicole y Geraldine Neumann confiesan el lado oscuro de la maternidad, y cómo hacer que la pareja resista ante la llegada del bebé.
Por su parte, Matías Martin invita a bajarse del Vértigo a Ari Paluch y Martiniano Molina, que decidieron hacer un cambio radical. Cómo conjugan la superficialidad del mundo del espectáculo con la búsqueda de paz interior. Además, la Ciberfama: Agustina Vivero, “Cumbio”, entrevista a chicas jóvenes que suben fotos atrevidas a Internet con la esperanza de hacerse famosas.

MARIANO CLOSS NO RELATARA LOS PARTIDOS PARA TELEOCHO

Mariano Closs, además de ser una de las voces más representativas del fútbol argentino, se había convertido en el relator fetiche de Teleocho. Junto a Fernando Niembro, Closs, desde hace años, se encarga de llevar adelante los relatos de los partidos que transmite la emisora da San Cristóbal. Más aún, Mariano suele viajar a los mundiales para encabezar el equipo periodístico del canal. Sin embargo, en las últimas horas, el relator y conductor de “Un buen momento”, Radio La Red, AM 910, no llegó a un acuerdo económico. Según las fuentes consultadas el canal le habría ofrecido una suma mucho menor a lo que Closs pretendía dentro de su contrato, lo que provocó el desacuerdo entre las partes. No obstante, se rompe la dupla entre Closs y Niembro, aunque por ahora no se sabe a ciencia cierta quién será el reemplazante. Se habla de Germán Paolosky, pero éste no se dedica a relatar partidos. Está claro que Telefe tendrá que encontrarle urgente un reemplazo. Asimismo, Mariano tampoco transmitirá para La Red que ya tiene designada la voz de los relatos. Después de muchos años de cubrir este evento deportivo tan importante, Closs no viajará a la copa del mundo.
(primicias ya)

EL FLACO RIVERO YA MOSTRÓ SU OTRO COSTADO EN "BOTINERAS"

- IMÁGENES EXCLUSIVAS -
Además de las fuertes escenas de sadomasoquismo entre Nino Y Giselle, se vió un desnudo de Cristian Sancho en las duchas del club donde juega al futbol, como Rivero, el personaje del futbolista con doble vida, en una escena de seducción con otro joven en los vestuarios.

"CÁRCELES" CAMBIA DE DÍA Y DE HORARIO, DESDE ESTE JUEVES A LAS 23.15

Luego del final de Valientes, Teleocho reorganizó su prime time a los efectos de pasar a ganar esa franja. Por ese motivo, esta semana seguiría habiendo cambios en el día de emisión de uno de sus programas. Cárceles, desde esta semana, abandonaría los viernes y pasaría a tener aire los jueves. De esta forma, el ciclo de Endemol competiría contra De lo nuestro lo peor (y lo mejor). Carceles es uno de los comodines de Teleocho, de hecho, el lunes a las 23:15 hs. el canal programó una emisión especial que mostró la vida de algunas mujeres que están tras la rejas.
(television.com.ar)

FUERTES ESCENAS DE SADOMASOQUISMO ENTRE NINO Y GISELLE EN "BOTINERAS"

- IMÁGENES EXCLUSIVAS -
Anoche, en un nuevo capítulo de la ficción creada por Sebastián Ortega, continuaron las escenas de alto contenido erótico. Florencia Peña (Giselle) y Nino (Gonzalo Valenzuela), sofocaron su placer con una peligrosa sesión de sadomasoquismo.En la mencionada escena, muchos espectadores creyeron ver la muerte del personaje de Peña, en el final del capítulo del jueves, pero, finalmente, todo se trataba de una búsqueda de placer peligrosa.

CHAYANNE SERÁ UNA DE LAS PRIMERAS VISITAS INTERNACIONELES DE SUSANA

El cantante puertorriqueño ya acordó estar presente en uno de los primeros programas de la diva. Mañana, Chayanne llegará a la Argentina para promocionar su nuevo material discográfico titulado “No hay imposibles”. El reconocido cantante se quedará en nuestro país hasta el viernes 12 y durante su estadía visitará varios estudios de televisión y radios. Lo cierto es que para el comienzo del nuevo año de Susana Giménez en la pantalla de Teleocho, la diva de los teléfonos ya tiene asegurada la visita de Chayanne para uno de sus primeros programas. El creador de grandes éxitos como “Torero”, "Un siglo sin ti" y “Te hecho de menos” será una de las primeras figuras internaciones en sentarse en el living de la conductora. El próximo jueves, luego de firmar discos a sus fanáticos, Chayanne partirá hacia la provincia de San Luis para grabar un especial para Teleocho en la “Casa de la música” de Villa Mercedes. Cabe señalar que Chayanne es artista exclusivo de Teleocho.
(primicias ya)

EL ENTORNO BERTOTTI - KACZKA DESMIENTE LA SEPARACIÓN DE LA PAREJA

Mucho se habla pero poco se cuenta. La información sobre la separación de Florencia Bertotti y Guido Kaczka acaparó las primera planas de todos los diarios, fue el tema de tapa de las revistas más importantes y los programas de espectáculos dedicaron horas a hablar de este tema.
La pareja se casó en 2006, después de mantener una larga historia de amor que comenzó en los pasillos de un estudio de televisión mientras compartían escenas en “Verano del ´98”, el lugar donde más a gusto se sienten Florencia Bertotti y Guido Kaczka, dos actores de raza. Poco tiempo pasó para que la pareja celebrara la llegada de su primer hijo Romeo. Mientras cada uno crecía en su profesión la vida los volvió a cruzar en un set de televisión, pero esta vez como socios. El año pasado Teleocho puso en pantalla la exitosa tira juvenil “Niní”, protagonizada por la ex “Floricienta” y producida por su marido. Sin embargo, nadie iba a imaginar que el mismo medio que los unió hoy los haría atravesar una de las peores pesadillas que una pareja se pueda imaginar. Hace dos semanas, varias redacciones recibieron la misma noticia: La crisis matrimonial de Florencia y Guido. Lo cierto es que la noticia era mucho más escandalosa que una simple separación. La historia no oficial daba cuanta de la íntima relación que habría comenzado Florencia con su galán en la ficción, el actor Federico Amador. Por supuesto, todo se habría concernido a espaldas del conductor de “El último pasajero”. A partir de ese momento un sin fin de especulaciones, versiones y noticias contradictorias afirmaban que la historia de amor había llegado a su fin. Pero hasta el momento, ni Bertotti ni Kaczka han salido a cortar lanzas a favor del matrimonio para echar por tierra esta información que se expande como un reguero de pólvora. Pero hoy llegó una información muy alentadora para el presente de la pareja. Una persona muy allegada a Guido y Flor aseguró que no están separados y que todo está bien entre ellos.

(primicias ya)

HOY "HERENCIA DE AMOR" FESTEJA SUS 200 CAPITULOS

Hoy a la noche el elenco completo de “Herencia de amor” se reúne en el restaurante de Sabiondos y suicidas sobre la calle Carranza al 2200 para celebrar los 200 capítulos y por supuesto sus protagonistas, Mónica Ayos, Sebastián Estevanez, Luz Cirpiota , Natalia Lobo y Diego Olivera estarán dispuestos a realizar las notas necesarias y tal vez puedan diferenciarse de otros colegas que se muestran pocos generosos frente a cámaras y grabadores.
(la pavada)

TELEOCHO ACOMODA SU PROGRAMACIÓN

En Telefé los productores trabajan intensamente ya que muy pronto vuelve Julián Weich con Justo a Tiempo, con nuevas secciones, escenografía y muchos más premios para los televidentes y los participantes en vivo. Desde la dirección de programación evalúan que el querido conductor retome la franja horaria que ocupó exitosamente el año pasado, de modo que es probable que debute la segunda semana de abril a las 21.15, aunque no está definido el horario de Marley con su 3,2,1 a ganar.
Por otro lado, a pesar de que no está definido la totalidad del elenco que será de la partida de la nueva tira que protagonizará Solita Silveyra, Adrián Navarro, Juan Gil Navarro, y Arturo Puig estamparon su firma en sus respectivos contratos.
(la pavada)

HOY EN "HERENCIA DE AMOR" VENGANZA DE HOMBRE

En el capítulo de hoy en “Herencia de amor”, Lautaro (Diego Olivera) aprovecha la amnesia que le provocó el accidente a Verónica (Luz Cipiriota) y se hace pasar por su novio. La confusa situación le sirve para vengarse de Franco (Diego Ramos), a quien no le perdona que la mujer que ama, Morena (Natalia Lobo), se haya enamorado de él.
"HERENCIA DE AMOR"
HOY A LAS 15.15 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

SE DEBERÁ LEVANTAR "NINI", POR EL MOMENTO LAS INFORMACIONES SON EXTRAOFICIALES

En diciembre de 2009, las productoras RGB y Cris Morena Group presentaron un recurso judicial por plagio contra la tira juvenil. Ahora, la justicia determinó que el ciclo incurre en esa figura legal, dando lugar al reclamo. Florencia Bertotti está en graves problemas.
Las productoras RGB, de Gustavo Yankelevich, y Cris Morena Group finalmente lograron lo que pretendían. En diciembre del año pasado habían presentado un recurso judicial por plagio contra "Niní", la tira que creó y protagoniza Florencia Bertotti, ya que habían notado que era de una gran similitud con Floricienta, encabezada por la misma actriz.
Por estas horas, la Sala B de la Justicia Civil dio pie a ese reclamo de las productoras y ordenó el levantamiento de "Niní", la ficción que emite Teleocho. Flor de problema para la naciente empresa de la joven actriz. Aún no se habla de fechas para que se produzca el levantamiento, pero las autoridades del canal ya están enteradas de la mala nueva y se encuentran estudiando la programación para ver cómo suplirán en tiempo y forma a "Niní".
Recordemos que hace unos días Florencia Bertotti se separó de su marido y socio Guido Kazcka, en medio de un escándalo por presuntas infidelidades. Además, estuvieron a punto de romper los vínculos laborales que los unían como productores de "Niní".
(Diarioshow)