.

.

.

"UN AÑO PARA RECORDAR" SE PONE HOT


El villano de “Un año para recordar” avanzará con la gran amiga de la protagonista (Carla Peterson) para atraparla en sus redes y lograr sus objetivos.

Gonzalo Valenzuela y Eleonora Wexlervan por escenas muy hot en la ficción de Underground, que se comenzarán a ver entre Mariano y Mica, sus personajes, en los próximos días.

La historia podrá aprovechar que la comedia va a partir de las 22, fuera del horario de protección al menor, para dar rienda suelta a la trama sexual de este engaño.
(laubfal)

ANDRES Y UNA PROMESA DIFICIL DE CUMPLIR EN "EL ELEGIDO", HOY 23 HS.


En el capítulo de hoy de "El Elegido" Andrés (Pablo Echarri) se desespera al ver a Verónica inconsciente y descubre el blister con las pastillas que ingirió. Finalmente Verónica reacciona y le confiesa que intento quitarse la vida porque lo habia visto besarse con Mariana (Paola Krum). Verónica le pide que no la abandone y él se lo promete.

Luego Andrés acude por ayuda a Santiago (Martin Seefeld) para que se ocupe más de Verónica. Surge el tema Mariana y Andrés le asegura que entre ellos nada puede pasar.

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

HOY A LAS 22 HS., JUAN JOSE CAMPANELLA EN "UN AÑO PARA RECORDAR"


En el capítulo de hoy de "Un año para recordar" se verá la participación especial de Juan José Campanella.

A doce meses de haber ganado el premio Oscar con la película "El secreto de sus ojos", el director de cine hará de sí mismo en la ficción, representando los días previos a la obtención de la estatuilla.

Ana (Carla Peterson) y Mica (Eleonora Wexler) miran la película en donde Mica fue extra pero no quedó en la edición final. Luego, Mica se encuentra con Campanella en el Supermercado Grande y, tras recordarle que ella participó de la multipremiada película, le adelanta que será el ganador del Oscar.


"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

LUZ EN "GRAN HERMANO 2011: EL DEBATE"


Anoche se vivió, por Teleocho, una nueva edición de "GH 2011 El Debate", con la conducción de Mariano Peluffo.

Antes de presentar a los panelistas, Peluffo mantuvo una charla íntima con Luz, la última expulsada de GH 2011. La ex participante vio, emocionada, imágenes de cómo había sido su paso por la casa y explicó que no quería estar en la final. “No me veía ahí. Yo ya estaba hecha y sentía que el domingo me iba”, dijo.

Al referirse al juego, Luz aseguró que no puede separar el juego del corazón y que sigue sin entender qué hace Martín P. en el grupo de Cristian, así como tampoco Gisele y Pamela. Cuando Peluffo le preguntó sobre su relación con Cristian, con el que en un principio fue aliada, Luz dijo que sintió que Cristian la había traicionado por un juego, pero que a pesar de lo dolida que estaba con él, nunca dejó de darle apoyo cuando lo necesitaba. “Cris no puede estar solo emocionalmente”, concluyó.


Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando a Luz le tocó hablar sobre la relación con su familia. La ex participante estaba distanciada de sus padres debido a su elección sexual, pero al salir de la casa se encontró con la sorpresa de que la estaban esperando. “Cuando mi papá me abrió los brazos sentí que volví a tener cinco años. Me dijeron que estaban orgullosos de mí. Fue el mejor regalo que me dio este programa”, dijo con lágrimas en los ojos.


Más tarde se unieron al debate Jowi Campobassi, Seba De Caro, Marcela Tauro, Laura Ubfal, Gastón Trezeguet y Eleonora González, quienes, entre otras cosas, le preguntaron por qué pensaba que la había nominado casi toda la casa. “Están jugando a full y quizás yo ya estaba un poco intolerante”, fue la explicación de Luz, quien además agregó que puede ser que Martín A. y Cristian lleguen a la final, pero que desea que Alejandro también esté ahí.

Hoy a las 17hs se verá una nueva edición de "GH 2011 D Tarde" y a las 21hs llegará "GH 2011 El Debate", ambos conducidos por Mariano Peluffo.
(telefe)

LEANDRO PENNA SEGUIRA JUNTO A JULIAN EN 2011


Comenzó siendo el bañero de Marley junto a Delfina Geréz Bosco y, junto a ella, se trasladó a "Justo a tiempo" para acompañar en su ciclo a Julián Weich.

Y durante este 2011, a diferencia de su compañera, continuará en el mismo canal. Mientras “la morocha” se mudó a América para formar parte de Animales sueltos, Leandro decidió quedarse en Telefe para seguir al lado del animador en su nuevo programa.

No obstante, en esta nueva temporada, no acompañará al conductor en el piso, sino que saldrá a la calle para llevar adelante una de las secciones, y así se recibirá de movilero estrella.

De esta manera, el joven modelo tendrá su cuarta temporada trabajando para este canal, y su tercera al lado del conductor.
(television.com.ar)