.

.

.

"VÉRTIGO" ESTRENA HOY A LAS 23.15

Esta noche, Teleocho presenta "Vértigo" el nuevo programa periodístico semanal con la conducción de Maju Lozano y Matías Martin, y la participación de Agustina Vivero "Cumbio".
"Vértigo" propone un tratamiento de la información distinto, con todo el vértigo de la realidad, y a la vez abrir un espacio de reflexión acerca de la actualidad que se impone fugaz y atrapante.
Matías Martín entrevistará a personalidades resonantes y se ocupará de aquellos temas de nuestra cotidianeidad. Por su parte, Maju Lozano, indagará sobre el universo de las relaciones humanas, y aportará su particular humor sobre el amor, el trabajo, la amistad y la familia.

Agustina Vivero acercará las tendencias de las nuevas generaciones y mostrará la forma en que las últimas tecnologías modifican nuestros hábitos día a día.
El ciclo también presentará una sección llamada "Cámara Vértigo" que registrará, en primera persona, una situación extrema.
Hoy, "Vértigo" llega a la pantalla de Teleocho como un punto exacto donde situarse equilibradamente, mostrando lo que nos sucede, representa e identifica.
"VÉRTIGO"
ESTRENA HOY A LAS 23.15 POR TELEOCHO

HOY EN "BOTINERAS", VIEJOS AMIGOS, NUEVOS ENEMIGOS

En el capítulo de esta noche en "Botineras", el Flaco Riveiro (Cristian Sancho) devela el motivo de su regreso al país: reencontrarse con sus amigos de toda la vida, Chiqui (Nicolás Cabré) y Anguila (Tomás Fonzi), y volver a jugar con ellos en el Cristal. Tato (Damián De Santo) organiza una cena de bienvenida para Riveiro y aprovecha la reunión para presentarle a Lalo (Ezequiel Castaño), la joven promesa del club. El manager le pide al "flaco" que ayude a Lalo en su carrera. Tato quiere generar tensión entre el Chiqui y su amigo recién llegado.
"BOTINERAS"
HOY A LAS 22.15 POR TELEOCHO

FLORENCIA BERTOTTI YA NO USA EL ANILLO DEL CASAMIENTO

Contamos en primicia la semana pasada sobre los rumores de infidelidades mutuas y la separación entre Florencia Bertotti y Guido Kazcka y hoy las revistas de actualidad salen a mostrar la foto de la protagonista de “Niní” sin anillo de casada.
La foto la consiguieron los paparazzi cuando Flor vino sola el sábado a Córdoba para hacer la función en el Orfeo, adonde fue sin su marido o ex marido, Guido, socio en la productora asociada a Endemol para el ciclo televisivo, a quien se vio sólo el fin de semana en Buenos Aires.
Las fotos de la revista Caras que sale esta noche muestran a Florencia Bertotti junto a Federico Amador, su compañero de la tele y con quien se la relaciona, primero juntos en Aeroparque y luego, enfocando en primer plano el beso de la pareja “en la ficción”.

MATIAS MARTIN CUENTA TODO SOBRE "VÉRTIGO"

Hoy,martes, a las 23.15 debuta Vértigo y su conductor, Matías Martin, describe la propuesta y cuenta porqué eligió este proyecto para volver a la televisión luego de un año.

¿Cómo definirías Vértigo?
Es un periodístico que retrata el vértigo con el que se vive hoy, a la velocidad con la que suceden las cosas, y trata de contarlo con ese ritmo. Es una especie de vértigo audiovisual para contar el vértigo en el que se ha convertido todo esto. Es un periodístico que ancla en personajes, con entrevistas, con noticias, y trata de analizar temas actuales, e inmiscuirse en relaciones humanas que es lo más vertiginoso que ocurre.

¿Por qué te sentiste motivado a aceptar esta propuesta?
La tele es agotadora, a veces muy cruel, por eso es que tomar la decisión de estar de vuelta en pantalla trae un montón de cosas buenas, pero también malas. Entonces, no es siempre una decisión fácil meterte hacer un programa de tele. Pero en este caso el contenido del programa me gustaba -por el tema de las entrevista-, y mi compañera y el canal también me gustan, entonces la pregunta sería porqué no. No tengo nada para objetar, así que adelante.

¿Qué pensás de la incorporación de Cumbio?
Cumbio va a estar haciendo una sección del programa, y creo que ella es la representante más acabada del vértigo de las nuevas generaciones, y va a retratar un poco lo que para mí y para Maju ha quedado lejos: la adolescencia, los dieciocho años, y demás. Y me parece que hay un montón de temas a los que ella le puede entrar y nosotros no. De hecho me sorprende que algunos temas sean temas, me parece que ella tiene mucho para sorprender. Su nombre genera prejuicio pero no es ninguna tonta y vale la pena lo que hace.

¿Sos de analizar el horario asignado, la competencia, el posible número, etc?
En principio no. Este programa me gusta: el contenido, la estética, la imagen, el piso, y con eso para mí es un montón. Después, sería genial que funcione pero eso depende de muchas otras cosas, como por ejemplo los horarios. En realidad, no me considero contaminado por estas cosas, por lo menos hoy por hoy. Sólo quiero hacer un programa que esté bueno.

OPERARON A SUSANA GIMÉNEZ

En estos momentos, Susana Giménez se encuentra internada en Mendoza, a donde se practicó dos operaciones a cargo del Doctor Zaldívar. Las intervenciones se produjeron ayer y hoy y fueron en ambos ojos pero por separado. Susana tiene un problema de miopía y por eso decidió volver a intervenirse ya que padece de un problema puntual en la vista. Cabe remarcar que la intervención es sin riesgos y que en las próximas horas estaría regresando a Buenos Aires para reencontrarse con su hija Mercedes, quien hoy fue denunciada por Vito Rodríguez, a quien le propinó una serie de agresiones en la vía pública.

¿QUÉ PASA ENTRE FLORENCIA BERTOTTI Y GUIDO KACZKA?

Se casaron en 2006, después de mantener una larga historia de amor que comenzó en los pasillos de un estudio de televisión, el lugar donde más a gusto se sienten Florencia Bertotti y Guido Kaczka, dos actores de raza. Sin embargo, nadie iba a imaginar que el mismo medio que los unió hoy los haría atravesar una de las peores pesadillas que una pareja se pueda imaginar. La semana pasada, varias redacciones recibieron la misma noticia: La crisis matrimonial de Florencia y Guido, ambos padres de Romeo y socios en el proyecto televisivo “Niní”, ciclo que se emite por la tarde de Teleocho.
Lo cierto es que pocos se atrevieron a contar que la hipotética crisis esconde una supuesta historia de infidelidad por parte de quien supo conquistar a los niños de la mano de “Floricienta”. Hasta el momento, ni Bertotti ni Kaczka han salido a cortar lanzas a favor del matrimonio para echar por tierra esta información que se expande como un reguero de pólvora. La historia no oficial da cuanta de la íntima relación que habría comenzado Florencia con su galán en la ficción, el actor Federico Amador. Por supuesto, todo se habría concernido a espaldas del conductor de “El último pasajero”. El colapso de la relación se habría propinado la semana pasada – según indican los mismos rumores – en el seno de la grabación de la tira infantil. Aseguran que Guido habría ingresado al estudio donde se grababan escenas del programa y habría protagonizado una fuerte discusión con su pareja, al punto tal de revelar este supuesto detalle de infidelidad por parte de la actriz. Por supuesto, sobran testigos que filtraron a los medios la intimidad de una de las parejas más queridas del ambiente, además de confirmar que en dicha riña verbal el animador habría dejado en claro la disolución de la sociedad comercial. Veremos si se concreta.

EN SU REGRESO, SUSANA QUIERE RENDIRLE UN HOMENAJE A SANDRO

Aunque todavía no está definido cuál será el día exacto del mes de mayo en que la diva de los teléfonos regrese a la pantalla de Teleocho, su producción ya se encuentra trabajando en las novedades que tendrá esta nueva temporada. La conductora quiere rendirle un homenaje al Gitano y por tal motivo ya estaría todo acordado para que su primera invitada sea Olga Garaventa, la viuda del inolvidable cantante.
Susana y Sandro mantenían una excelente relación que se reflejaba últimamente domingo tras domingo en el programa de entrevistas y entretenimientos que la blonda presentaba por la mencionada señal televisiva ya que “El hombre de la rosa” salía al aire a través de comunicaciones telefónicas. Cabe recordar que el pasado 4 de enero y abordo de un avión privado procedente de la ciudad uruguaya de Punta del Este, Susana regresaba a Buenos Aires para despedirse de su gran amigo y darle el pésame a la familia del destacado músico.

MUY PRONTO LLEGA "LA LIGA"

Cuatro Cabezas se encuentra trabajando en una nueva versión de “La liga” para Teleocho. Para muchos esto es una sorpresa ya que en la fiesta de fin de año del canal que se realizó en diciembre último, en el institucional que presentaron no figuraba el ciclo conducido por Ronnie Arias en la grilla. Pero a pesar de esto, la nueva Directora de programación, Marisa Badía, ya confirmó en su grilla a “La Liga”, el cual podría comenzar en abril o mayo próximo. Aunque mantendrá el mismo formato, la producción comenzó a ver de que forma puede darle una vuelta de tuerca. El staff será el mismo que estuvo en el 2009: Ronnie Arias, Diego Iglesias, Tamara Hendel y Gisela Busaniche. La intención de Cuatro Cabezas es tener a lo largo del año actores invitados como cronistas del programa.

LOS TEENANGELS POR CHILE

MUY PRONTO "CLASE TURISTA, EL MUNDO SEGUN LOS ARGENTINOS"

Muy pronto, Teleocho estrenará una nueva producción de Eyeworks Cuatro Cabezas: “Clase turista, el mundo según los argentinos”.
El formato es de un documental periodístico y tendrá condimientos muy interesantes.
El ciclo hará un recorrido vivencial por diversas ciudades del mundo, contado por un grupo de compatriotas. Argentinos iguales a nosotros, que viven y trabajan en ciudades lejanas y están dispuestos a mostrárnoslas desde su óptica, experiencias e historias personales.
Clase turista nos acercará a aquellas ciudades que amamos y a otras que morimos por conocer, tomando elementos del género periodístico y el docushow y conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.

HOY JULIA LE DIJO LA VERDAD A PEDRO EN "HERENCIA DE AMOR"


Por más que Julia (Mónica Antonópulos) le dijo varias veces a Pedro (Sebastián Estavenez) que el hijo que está esperando es de Nacho (Adrián Navarro), él nunca le creyó. Evidentemente hizo bien, porque ella hoy le dijo la verdad en Herencia de amor.

MARU SORPRENDIÓ A TODOS EN "LO PEDÍS = LO TENÉS"


Con motivo de revalidar su título de dueña de los mediodías de Teleocho, Maru Botana apareció sopresivamente en Lo pedís, lo tenés y emocionó a su compañero Diego Pérez.

HOY EN "HERENCIA DE AMOR" EL MOMENTO DE LA VERDAD

En el capítulo de hoy de "Herencia de amor", a pesar de no estar más juntos como pareja, Julia (Mónica Antonópulos) llora en brazos de Pedro (Sebastián Estevanez) la angustia que le provoca la desaparición de su amigo Nacho. Pedro la contiene afectuoso. Se produce un acercamiento entre ellos y Julia le termina confesando a Pedro que el hijo que está esperando es suyo.
"HERENCIA DE AMOR"
HOY A LAS 15.15 POR TELEOCHO

"CHILE, LA CATÁSTROFE DESDE ADENTRO" HOY A LAS 20.00 EN TELEFE NOTICIAS

"CHILE, LA CATÁSTROFE DESDE ADENTRO"
HOY A LAS 20.00 EN TELEFE NOTICIAS