.

.

.

COPA AMERICA ARGENTINA 2011, EN EXCLUSIVO POR TELEOCHO


Al igual que con el Mundial de fútbol Sudáfrica 2010, Telefe cubrirá La Copa América 2011, que se jugará en Argentina entre el 3 y el 24 de julio.

El equipo deportivo de Telefe volverá a tener a Fernando Niembre y a Sebastián “El Pollo” Vignolo como comentarista y relator principal para realizar la cobertura.

(laubfal)

LOS TEEN ANGELS PREPARAN UN NUEVO TEMA, CON VIDEO CLIP SORPRESA


No podemos dar datos de dónde ni como, conociendo el fanatismo de muchos chicos por los Teen angels. Pero este domingo se grabará el
segundo clip de la banda, que, en realidad, será el primer corte de promoción del nuevo material.

El tema elegido para ser el primero en difusión de la banda ahora integrada por Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Rochi Igarzábal es “Qué llegue tu voz”.

El material anterior, superhot, formará también parte de la promoción, pero el que se plasmará el domingo será el primero que llegue a la radio, la tele y las señales de clips musicales.

(laubfal)

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 23 HS.


En el capítulo de este miércoles de "El Elegido", Oscar (Lito Cruz) no reacciona. Verónica (Leticia Bredice), desesperada, llama una ambulancia. Andrés (Pablo Echarri) lo acompaña al hospital. David (Luciano Cáceres) intuye que quisieron envenenar a supadre e incrimina a Mariana (Paola Krum) en el atentado. Verónica, muy preocupada, le promete a Oscar que va a descubrir quién le quiere hacer daño.

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"UN AÑO PARA RECORDAR", LUNES A JUEVES 22 HS.


En el capítulo de este miércoles, Ana (Carla Peterson) viaja otra vez al 2011 y aparece en el entierro de Marco (Pablo Rago). En contraposición descubre que ella y Dante (Gastón Pauls) están felizmente casados.

Ana regresa al 2010 donde Marco pelea por su vida en el hospital. Ella está en una encrucijada: no quiere que Marco muera pero tampoco quiere echar a perder su futura vida con Dante.

"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"SUSANA GIMENEZ", LUNES A JUEVES 21 HS.


Esta noche en vivo a las 21 hs con Susana, Victoria Vanucci se sentará en el living para hablar sobre su vida, su embarazo perdido y su futuro laboral y personal.
Ademas,Catherine Fulop y sus hijas Oriana y Tiziana. Y en el musical Julieta Venegas, una de las cantastes mas exitosas.
Envia SU al 9009 y podes ganar $100.000

"SUSANA GIMENEZ"
LUNES A JUEVES A LAS 21 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

NANCY DUPLAA SE SUMA A "EL HOMBRE DE TU VIDA", LA NUEVA COMEDIA DE FRANCELLA POR TELEFE


Luego de haber hecho durante los últimos años sólo pequeños cameos en algunas ficciones, la actriz probará suerte en Telefe y se unirá al elenco de "El hombre de tu vida", encabezado por Guillermo Francella.

Se trata de un unitario dirigido por Juan José Campanella que saldrá al aire por Telefe y en el que, además de los protagonistas, actuará Luís Brandoni.

Y a este proyecto se unirá Nancy Dupláa, registrando su regreso a la pantalla tras haber encabezado "Socias" en 2008 y haber hecho algunas participaciones en "Dromo" y "Todos contra Juan".

A su vez, volverá a trabajar con Morán con quien compartió elenco en el unitario de Pol-ka que fue su último trabajo en dicha productora tras la pelea con Adrián Suar por un comentario suyo en los Premios Clarín.

Y aquí Nancy será Sofía y como otras actrices que participarán de la ficción se relacionará con el personaje de Francella por medio de la agencia de solos y solas comandada por su prima (Morán).
(television.com.ar)

ENCUESTA: ¿QUIEN QUERES QUE SEA EL PROXIMO GOBERNADOR DE CORDOBA?


ENCUESTA GOBERNADOR CORDOBA 2011


ENCUESTA: ¿QUIEN QUERES QUE SEA EL PROXIMO INTENDENTE DE CORDOBA?


ENCUESTA INTENDENTE CORDOBA 2011


"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 23 HS.


En el capítulo de este martes de "El Elegido", Verónica (Leticia Brédice) organiza en su casa el cumpleaños de Oscar (Lito Cruz). Todo el estudio está invitado, pero Mariana (Paola Krum) aprovecha la ocasión y va en búsqueda de los expedientes secretos de David (Luciano Cáceres). Durante la cena, Oscar pide la palabra y agradece a todos por estar presentes, pero luego de probar un manjar que le habían enviaron de regalo, siente una fuerte puntada y cae al suelo.

Mientras tanto, Jimena (María Dupláa) le dice a Mariana que cree que Alma no es autista sino un “niño índigo”, con poderes de clarividencia y sanación.

Además, Logroñeses (Daniel Fanego) les explica a Mariana (Paola Krum), Andrés (Pablo Echarri) y Alma (Maite Lanata) que están transitando un nuevo comienzo y les da la bendición.

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)