.

.

.

"ESPECIAL: RICARDO ARJONA" EN EXCLUSIVO, HOY A LAS 23.30 HS.

Este viernes, a las 23.30 hs., Teleocho estrena en exclusiva el nuevo videoclip de Ricardo Arjona titulado “Puente”.
El material, que se verá mañana por primera vez en televisión a nivel mundial, pertenece al último disco del compositor latinoamericano “Poquita Ropa”, que saldrá a la venta el próximo 24 de agosto.
El envío especial será conducido por Mariano Peluffo y, además del estreno
del video, incluirá un recorrido por diferentes temas de Arjona. Su participación en el Festival de Viña de Mar 2010, la presentación del álbum
“Quinto Piso” realizada en México y material del show íntimo que el cantante grabó para nuestro país.

“ESPECIAL: RICARDO ARJONA" - EXCLUSIVO
HOY A LAS 23.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY A LAS 22.30 HS. EN "PROTAGONISTAS ÚNICOS", FERNANDO PEÑA

Este viernes, a las 22.30 hs., Teleocho presenta el tercer envío de “Protagonistas únicos”, con la conducción de Marley. En esta oportunidad el ciclo de retratos intimistas a personajes del espectáculo estará dedicado a Fernando Peña. Un artista único que fue capaz de crear infinidad de personajes reconocidos por el público. En este envío, el testimonio del propio Peña recordando detalles de su infancia y anécdotas de su vida y su carrera. También, la opinión de algunos colegas y amigos que lo conocieron en la intimidad. Además, por primera vez en televisión, material sobre los últimos momentos de Fernando Peña.
“PROTAGONISTAS ÚNICOS"
VIERNES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"3,2,1 A GANAR!", HOY A LAS 18 HS.

Este viernes a las 18 hs., el ciclo de entretenimientos “3, 2, 1 a ganar” realizará un desafío en bicicleta entre Marley y el campeón Juan Curuchet. Un mano a mano contra el ganador del oro olímpico en una competencia que promete aventura sobre ruedas. Por su parte, en el juego de las tortas los participantes deberán demostrar sus conocimientos contestando sobre temas de reggaeton. Además, será una emisión especial para disfrutar con música electrónica, una barra y toda la onda para divertirse con los personajes del programa durante dos horas.
"3, 2, 1 A GANAR!"
LUNES A VIERNES A LAS 18 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY A LAS 12 HS. EN "SABOR A MI" GONZALO BONADEO

Este viernes, a las 12 hs., Maru Botana recibe en su cocina la visita del periodista Gonzalo Bonadeo. Anticipando la segunda fecha del campeonato de fútbol, el conductor de “Planeta Bonadeo” analiza los partidos que se disputarán este fin de semana y las últimas novedades del deporte. Además, en el magazine culinario, Maru, junto a Diego Pérez y Coco preparan nuevas recetas sabrosas y divertidas para cocinar.
"SABOR A MI"
LUNES A VIERNES A LAS 12 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"BOTINERAS" FESTEJÓ EL FINAL DE GRABACIONES

Anoche, el elenco de "Botineras" se reunió para festejar el final de las grabaciones de la tira. Los actores, junto al equipo de producción y técnico, celebraron con una torta y un brindis la culminación del exitoso trabajo. La ficción que Teleocho emite de martes a jueves, a las 22.30 hs., está transitando en pantalla los últimos y decisivos capítulos y se encamina a un sorprendente final de la historia protagonizada por Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela, junto a un gran elenco.
"BOTINERAS" - ÚLTIMOS 6 CAPÍTULOS
MARTES A JUEVES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)