.

.

.

ESTE DOMINGO A LAS 21.30 HS. SERA LA PRIMERA EXPULSION DE "GRAN HERMANO"


Primero fue el domingo 2 de enero, luego se adelantó para que jueves 30 de septiembre, pero finalmente, la primera expulsión en la casa de "Gran hermano" sucederá el fin de semana que viene.

Al final de la Gala de apertura de GH2011, Jorge Rial se despidió afirmando que volverá para informar sobre el primer expulsado en el reality show el domingo 3 de enero.

Pero a medida que fue avanzando diciembre, Telefe cambió varias veces de estrategia para generar mayores conflictos antes de fin de año para ver si logra superar al Trece en el rating anual.

El primer cambio sobre la marcha se conoció el domingo pasado, cuando el propio Marley informó en la "Gala de nominación" que la expulsión de adelantaba para el jueves 30 de diciembre.

Pero a los pocos días, Telefe volvió a cambiar de parecer adelantando aún más la primera "Gala de expulsión": Mariano Peluffo anunció en la edición central que la primera expulsión será el domingo 26 de diciembre.

Aún no informaron si esta gala será conducida por Marley o Jorge Rial, que esperaba reincorporarse en la conducción del reality show en enero del año que viene.
(television.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario