.

.

.

LEONORA BALCARCE EN "EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 23 HS.


Leonora Balcarce comenzó a grabar su participación en "El elegido". Interpreta a Paloma, una artista plástica que luego de vivir muchos años en el exterior, regresa al país. La muerte de su padre le provocará desajustes financieros por los que recurrirá al estudio de Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz), amigo de la familia. Así se vinculará con Greta (Mónica Antonópulos) y entre ambas nacerá un vínculo que excederá lo profesional.

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. Y VIERNES A LAS 21.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"UN AÑO PARA RECORDAR", SE ACERCA EL GRAN FINAL, LUNES A JUEVES 22.15 HS. Y VIERNES 21 HS.


Ana (Carla Peterson) llega a un 2011 ideal. Ella se está por casar con Dante (Gastón Pauls). El supermercado sigue abierto y se expandió con otras sucursales. Allí todos los empleados parecen felices: Vero (Valentina Bassi) es la nueva jefa de personal, Victor (Rafa Ferro) está en pareja con Isabel (Julieta Ortega), Mariano (Gonzalo Valenzuela) está enamorado de Mica (Eleonora Wexler) y Olga (Laura Cymer) llegó a la final de Gran Hermano.

Pero cuando regresa al 2010 todo es un caos y no sabe qué hacer para lograr ese futuro ideal.

"UN AÑO PARA RECORDAR" - SE ACERCA EL FINAL
LUNES A JUEVES A LAS 22.15 HS. Y VIERNES A LAS 21 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"EL HOMBRE DE TU VIDA", DOMINGOS A LAS 22 HS.


Este domingo a las 22hs. Telefe presenta el segundo capítulo de "El Hombre de tu vida", el unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Moran y Luis Brandoni bajo la dirección de Juan José Campanella.

Esta emisión contará con las participaciones especiales de Juan Leyrado y Silvia Kutica quien será Susana, una ama de casa que necesita fortalecer su autoestima.

"El Hombre de tu vida", cuenta la historia de Hugo Bermúdez (Guillermo Francella) un hombre común, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente (Tupac Larreira) al que crió solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres.

Afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta, presionado a trabajar en la empresa "El amor de tu vida", un microemprendimiento de Gloria Pinotti (Mercedes Moran) que promete a hombres y mujeres encontrarles su media naranja.

Hugo acudirá a las citas interpretando diferentes personalidades teniendo en cuenta los deseos de las clientas. Con cada mujer, accederá a una historia emocional diferente que lo atravesará y lo llevará a involucrarse para resolver el conflicto de la dama en cuestión.

Ejercer esta tarea, lo hará enfrentar los fantasmas de su vida. Solo, desde hace años y cerrado al amor, empezará a sentir que a lo mejor no es tarde para olvidar y volver a enamorarse.

"EL HOMBRE DE TU VIDA"
DOMINGOS A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"SABADO BUS", SABADOS A LAS 21 HS.


Este sábado a las 21hs, llega Sábado Bus. Nico Repetto recibirá a grandes invitados: Chico Novarro en Un sentimiento inolvidable, , Jazmín de Grazia en Grandes bellezas internacionales, Flavia Palmiero en la cocina y Mercedes Morán íntima con Nico. Además, Cristian U. en el Macho Bus, Karina Jelinek en una Muñeca Bus infartante y Fierita Catalano.

También contará con dos invitados de lujo: Maju Lozano y Juan Pablo Varsky.

Sábado Bus contará también con una escenografía impactante, con una banda de jóvenes músicos en el estudio, la infaltable mesa giratoria en la que los nueve invitados disfrutarán de una exclusiva cena, conversarán sobre todo y participarán del desafío de cada sábado: El Corchito. Ahora serán dos los autos, uno para premiar al invitado ganador y otro para su socio telefónico.

"SABADO BUS"
SABADOS A LAS 21 HS. POR TELEOCHO
(telefe)