.

.

.

LA NAVIDAD DE LOS CHICOS DE "GRAN HERMANO" EN VIVO DESDE LAS 21 HS.


La intención de Teleocho con los participantes de "Gran Hermano", desde un principio, fue hacerlos pasar navidad dentro de la casa. Por eso, en el prime time de esta noche, abrirán las cámaras para mostrar cómo festejan en GH 2011.

Esta noche se podrá ver por Teleocho todo lo que pase en la casa en las vísperas de Noche buena y los festejos de Navidad dentro de la casa.

Teleocho dedicará entonces casi todo su prime time a los festejos dentro del reality show: a las 21 hs. la edición central y desde las 22 hs. el especial La casa de GH2011 en Navidad, donde las cámaras quedarán abiertas.


En cuento a los festejos, la producción tiene planeado, cerca de la medianoche y sin dar a conocer qué hora es, acercarles bebidas para el brindis, regalos y sorpresas.

Una vez que termine la nochebuena en la casa de "Gran Hermano" se dará paso a la habitual trasnoche para poder ver cómo son las primeras horas de la navidad en la casa.
(television.com.ar)

GUSTAVO BERMUDEZ TIENE ELENCO PARA SU NUEVA NOVELA


El actor grabó el trailer de una telenovela junto a Carina Zampini, con aspiraciones de poder venderla a algún canal y ponerla al aire durante 2011. Pero la dupla no estuvo sola, sino acompañada de un gran elenco.

Ya es sabido que la ex Malparida protagonizará con Juan Darthés una telenovela para Teleocho, pero además grabó para la misma productora – LC Acción de Quique Estevanez- un piloto junto a Gustavo Bermúdez.

En el registro de este episodio participaron Luz Cipriota – que protagonizó "Herencia de amor" para la misma productora-, Fabio Di Tomaso (Consentidos), Alberto Anchart (Floricienta), Jorge Sassi (Valientes) y Mabel Pessen (Aquí no hay quien viva), entre otros.

De esta manera, comienza a tomar forma esta ficción que, en caso de poder realizarse en plenitud, marcará la vuela de Bermúdez a la TV, luego de haber protagonizado El patrón de la vereda hace ya cinco años.
(television.com.ar)

ESTE LUNES A LAS 16 HS. PAMPITA EN "EL REFERI DEL MATRIMONIO"


La modelo Pampita participará la próxima semana en "El Referi del Matrimonio", el programa creado por el exitoso comediante Jerry Seinfeld que, en Argentina, cuenta con la conducción de Gabriel Corrado.

Carolina Ardohain estará como panelista invitada del ciclo de Teleocho este lunes 27 y martes 28 de diciembre, junto a Pachu Peña, Pablo Granados y Fernanda Iglesias.


"El Referi del Matrimonio" llega para poner fin a las discusiones matrimoniales domésticas que existen en todas las parejas. El referi es un tercero ajeno a los intereses de ambos integrantes que determinará quién tiene la razón de acuerdo a los argumentos planteados en la disputa.

Corrado escuchará a los integrantes de la pareja y tomará una decisión sobre el conflicto. Para ello contará con la opinión de panelistas invitados y el asesoramiento de expertos.


"EL REFERI DEL MATRIMONIO"
LUNES A VIERNES A LAS 16 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

ESTE SABADO A LAS 21 HS. "TALENTO ARGENTINO, ESPECIAL NAVIDAD"


Este sábado a las 21 hs., el ciclo de Teleocho "Talento Argentino" emitirá un especial de Navidad.

El envío permitirá revivir los mejores momentos del programa que conduce Mariano Peluffo. Los artistas más destacados, los momentos emotivos, graciosos y los personajes más originales que pasaron por el escenario.

También, las particulares intervenciones del jurado integrado por Maximiliamo Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel.

"TALENTO ARGENTINO, ESPECIAL NAVIDAD"
ESTE SABADO A LAS 21 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

EL VIDEO HOT JESICA DE "GRAN HERMANO", BAILANDO EL CAÑO


Jésica Hereñú es una de las participantes que más atrae a los que siguen día a día "Gran Hermano 2011".

Antes de entrar a la casa, era bailarina. De hecho, como todos los “valientes”, se anotó en el reality para conseguir un lugar en televisión que probó cuando, por ejemplo, estuvo en la “despedida de soltero” que le regaló "Caiga quien caiga" al Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.

En Intrusos 10 años mostraron un video de una presentación del artista de hip hop nacional Frescolate en el que ella le meneaba y realizaba un pole dance fantástico. ¿Cuánto falta para que el Gran Hermano ponga un caño en la casa?

(teleshow)

HOY DESDE LAS 21 HS. VIVI LA NAVIDAD CON LOS CHICOS DE "GRAN HERMANO"


Los participantes de GH lo supieron desde el principio: la posibilidad de pasar las fiestas en el encierro de la casa y con 19 nuevos “hermanitos” era una certeza para cada uno, o al menos para casi todos. El porcentaje de incertidumbre ahora hay que guardarlo para Rocío Gancedo o Gisele Marchi, nominadas ambas, ya que una de ellas deberá abandonar el reality el domingo con el peso de ser la primera, para compartir año nuevo con su rfamilia y en "el afuera".

De este modo, todos vivirán la experiencia única de la cena de Nochebuena, la resaca de Navidad y la bienvenida a 2011 en el programa más visto del momento, menos una de ellas dos: Marley anunciará a la expulsada el domingo 26.


Hasta entonces, las indiscretas cámaras de Teleocho comenzarán una previa de la cena a las 21, mientras que durante la emisión especial desde las 22 y hasta la medianoche los participantes disfrutarán del catering especial (gentileza de GH, ya que los 15 kilogramos de lechuga comprados por Martín Pepa no fueron útiles a la hora del menú) y del brindis en cámara para todo el país.

De ahí en adelante, y ya desde las cámaras que se ven por Internet, sabremos cómo festejan los chicos después de las doce campanadas. Mientras tanto, a algunos de los participantes se los ve combatiendo el calor al borde de la pileta o en la cocina picando algo.
(la voz)

DESDE ESTE LUNES A LAS 14 HS. "ZAPPING DIARIO" CON AMALIA GRANATA Y HORACIO CABAK


Este lunes 27 de diciembre a las 14 hs., “Zapping diario” cambiará de manos.

El Pelado se tomará merecidas vacaciones y Julieta Prandi dará a luz a su primogénito. No obstante, “Zapping diario” continuará durante todo el verano y tomarán la posta en la conducción del ciclo, Horacio Cabak y Amalia Granata.


Acompañados por Guillermo “Fierita” Catalano y Carlos Sturze, Cabak y Granata seguirán acercándote los sucesos más divertidos y polémicos de Gran Hermano 2011 y toda la actualidad de la TV y sus alrededores.

“ZAPPING DIARIO" - CON AMALIA Y HORACIO
ESTE LUNES A LAS 14 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"EL PERSONAL FEMENINO", FRASE PARA LA HISTORIA DE LA SARGENTO LORELEY


Modelo y ex militar, Loreley fue la participante de GH 2011 que "tomó la batuta" en la casa para poner un poco de orden. Primero los agarró a los varones y los retó por no colaborar, y más tarde volvió a sermonear al grupo para organizar las tareas.
(television.com.ar)

EMOTIVA DESPEDIDA DE "JUSTO A TIEMPO" HASTA EL 2011


En el último programa de "Justo a tiempo", Julián Weich agradeció a la gente, por dejarlo entrar "a sus casas", y afirmó que hacen falta más programas sanos en la tele. En la emisión final repasaron los mejores momentos de los dos años de aire.
(television.com.ar)

PAMPITA YA GRABO SU PARTICIPACION PARA "EL REFERI DEL MATRIMONIO"


La modelo Carolina Ardohain grabó esta semana su participación en “El referí del matrimonio”, el programa que conduce Gabriel Corrado en la pantalla de Teleocho.

La participación de Pampita fue “muy divertida” y hasta contó algunas de sus experiencias con sus primeros novios, cuando aún vivía en la provincia de La Pampa.

Además la modelo dio algunos detalles de su fracaso matrimonial con Martín Barrantes y contó cómo es su convivencia con su actual marido, el actor chileno Benjamín Vicuña.

La próxima semana grabará su participación Maju Lozano, quien volverá a Teleocho luego del final de la primera temporada de Vértigo, y en los primeros días de enero el invitado especial será Silvio Soldán, quien tiene un gran “prontuario mujeriego” con parejas escandalosas, Silvia Süller y Giselle Rímolo.
(primicias ya)

"ZOOBICHOS" VUELVE A TELEFE A MEDIADOS DE ENERO


Hacia mediados de enero volverá a Teleocho Zoobichos, el ciclo que Mariano Peluffo y María Eugenia Molinari hicieron en 2003 y 2005. En esta nueva temporada Peluffo será el productor por lo que el conductor será otro y la temática del programa estará renovada.

El que tomará el lugar de Mariano Peluffo en la conducción es Darío Lopilato, quien secundará a María Eugenia Molinari. En esta etapa el ciclo vuelve a estar pensando para los fines de semana y tendrá 1 hora de duración.

Zoobichos estará hecho integramente en exteriores. La producción ya cuenta con material de Greenpeace y Vida Silvestre. María Eugenia Molinari y Darío Lopilato, en esta etapa pondrán el foco sobre la ecología y el cuidado del medio ambiente. También habrá tiempo para recorrer parques nacional y poner a flor de piel el espiritú aventurero.

La fecha de aire aún no está confirmada pero Salta violeta, la productora de Peluffo, trabaja a toda máquina para empezar a tener pantalla el sábado 15 de enero.
(television.com.ar)